oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: viernes 8 de octubre rave makina-hard trance en MOLLET DEL VALLES  (Leído 12558 veces)
Dj Castro
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Roca del Vallés
Registro: 17-07-03
DJ KSTRO & NARKOTIK STUDIO


Email
« Responder #105 en: 08/10/04, 20:03:22 pm »

ya keda pokito  ;D unas ganas de k llegue la hora uufff. espero no perderme  ::)
no creo ...es mu facil llegar,se ve desde una rotonda muy grande esta al lado de un cuartel si no recuerdo mal,por encima pasa la ap-7
ktapulta
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 28-07-04

Email
« Responder #106 en: 08/10/04, 20:30:26 pm »

ya keda pokito  ;D unas ganas de k llegue la hora uufff. espero no perderme  ::)
no creo ...es mu facil llegar,se ve desde una rotonda muy grande esta al lado de un cuartel si no recuerdo mal,por encima pasa la ap-7
exacto al lao mejor dixo detras esta la casa  cuartel de la guardia civil y en la misma calle direccion el pueblo el cuartel de los mossos XDDDD estamos rodeaos jajaja gueno gente nos vemos dentro  ratillo soy el de la perilla tope larga y la cabeza rapada

ta aora gentuza ;)
c1492c
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARNA
Registro: 07-12-04
Toooooooooooooooooooomaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!


Email
« Responder #107 en: 07/12/04, 17:14:53 pm »

Dj Ghonso? Por fin, otra vez entre nosotros.
Te escuché en Apoca (mi prima, Esther, rubia, ojos azules, fiestera... allá por el 94, trabajó contigo), en Barçalles (todavía tengo el carnet "VIP" 93 y 94), en el 8,...
Aún no he elvidado aquel mix que hiciste (rollo cassette) en el Apoca, algo magistral. La cinta la perdí, la he buscado por todos los peer 2 peer, y nada, NADIE tiene una de las mejores mezclas que he escuchado.
Sólo felicitarte por seguir aún ahí (más sabe el diablo por viejo...)
Un abrazo muy fuerte de alguien que creció disfrutando de tu música (ya son 26 largos anys) 8) 8) 8) 8) 8)
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |