oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: MATHEW VICK - When I see (Mal planchado)  (Leído 2211 veces)
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« en: 27/08/04, 22:19:37 pm »

Pues eso, que pierde y gana agudos de forma descarada, suena fatal, como filtrado... Muy mal planchado... Ya que unos meses nos tiramos encima de United, a ver si sadden se lo curra, reconoce su error y cambia los discos defectuosos. A mi me hace especial ilusión que este disco suene bien...
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #1 en: 29/08/04, 02:17:38 am »

Yo no se ni que tema es...:S no se ha hablado de este tema :S
ciriliox
Visitante


Email
« Responder #2 en: 29/08/04, 12:35:27 pm »

Es una putada esto. Tanto el vorágine como este han salido defectuosos. En el voragine salta el kivilioxis y en el mathew vik suena muy mal. Y es un buen disco, 4 cortes, muy variado 2 evolución y 2 makina.  Esta producido por bumpy que malo desdeluego no es. Pero es normal que no venda si lo escuchas y ves que no puedes pinchar ni 1 tema. Se tienen que apresurar más los de sadden a que el producto sea de calidad y se planche bien pk al fin y al cabo los que salen perdiendo son ellos.
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #3 en: 29/08/04, 13:45:11 pm »

Doncs efectivament, és normal que un disc que sona FATAL d'una forma descarada no vengui... Jo me l'he comprat perquè em feia ilusió per una sèrie de motius, però crec que poca gent pot passar per alt o no adonar-se d'un planxat tan nefast...  :-\
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #4 en: 29/08/04, 22:24:55 pm »

Como a dicho mi compi Cirulo estos errores en planchado no solo an afectado a este disco sino q tmb an afectado al corte Kivilioxis del Voragine. Yo me compre el Matthew Vik sin escucharlo en la tienda ya que solo con las previas ya m encanto i tenia pensado pillarmelo xo luego al escucharlo en casa m encontre con lo q pasaba....K kede claro q todo esto no tiene nada q ver ni con la produccion ni con Sadden, es un problema de la fabrica , de la manera en como an planchado los discos....una forma claramente insatisfactoria. Espero q se pueda arreglar de alguna manera este problema ya que a mi personalmente me encanta el disco i m da muxa pena no poder pinxar ni un solo tema de el.
alpha_dct
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 17-04-04

Email
« Responder #5 en: 29/08/04, 22:47:41 pm »

A mi personalmente tmb es un disco que me gusta mucho suerte que lo escuche en la tienda antes de comprarlo y me lleve una decepcion por lo mal planchado que estaba :( yo que lo keria,a ver si sakan un nuevo planchado del disco 100 % perfecto.
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |