oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: [HILO OFICIAL] Cascos y Agujas  (Leído 64170 veces)
Dj Sersu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 27-03-09
fuck yeah!


Email
« Responder #150 en: 12/01/12, 16:29:17 pm »

Pues eso.. que si alguno merece la pena, estoy hablando de esos cascos tan famosos que ahora estan tan de moda.

Sinceramente quiero saber que si me compro uno de esos cascos, estoy pagando calidad o simplemente la marca.

Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #151 en: 12/01/12, 16:44:25 pm »

El Traka los tiene y los ha traido a las 2 ultimas actuaciones que hemos tenido y, mal no van, van bien, pero al rato o es mi oido o se saturan (pierden fuerza)... asi que como los Sennheiser no hay nada.
Y las 2 ultimas actuaciones han sido en buenas discotecas y cabinas, con mucha potencia, de monitor y pista, donde realmente los hemos puesto a prueba... y mi conclusion es, que no estan nada mal, funcionan bien (no se realmente si estan preparados para tanta caña), pero me quedo con los Sennheiser de calle, como esos no hay nada jaja.

Ahora bien, si los quieres para tu vida cuotidiana, ahí ya no entro... pero yo soy mas discreto y llevo auriculares pekeños, Seenneisher tambien por cierto, que petan a saco xd.
Lando
Rap Solo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mi casa
Registro: 06-03-03
#Boss


Email
« Responder #152 en: 12/01/12, 18:08:48 pm »

Yo los tengo y valen la pena, lo que nunca he escuchado maquina en ellos xD. Para pinchar hip hop van de puta madre xDDDDDDDD

La calidad de sonido que tiene es buenisima, los bajos suenan cojonudos. Yo he comparado los Dre con 1 sennheiser PXC 310 BT que es inclusive mas caro, y no le llegan a la suela de los zapatos (en calidad de sonido al dre).

Ruly, con que sennheiser los has comparado? por que que suenen mas fuerte, no quiere decir que suene mejor xD


P.D: Ruly maricon xD
Dj Sersu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 27-03-09
fuck yeah!


Email
« Responder #153 en: 12/01/12, 18:18:14 pm »

Yo los tengo y valen la pena, lo que nunca he escuchado maquina en ellos xD. Para pinchar hip hop van de puta madre xDDDDDDDD

La calidad de sonido que tiene es buenisima, los bajos suenan cojonudos. Yo he comparado los Dre con 1 sennheiser PXC 310 BT que es inclusive mas caro, y no le llegan a la suela de los zapatos (en calidad de sonido al dre).

Ruly, con que sennheiser los has comparado? por que que suenen mas fuerte, no quiere decir que suene mejor xD


P.D: Ruly maricon xD

los que yo tenia pensados comprarme son estos: http://www.comercchamen.com/tienda/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=SoloHDMONSTER


kose10
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-08-05

Email
« Responder #154 en: 12/01/12, 21:04:24 pm »

Si son para pinchar en garitos no hay nada como senheiser. Si los vas a utilizar para casa o estudio tienes mil alternativas de igual o mayor calidad y a mejor precio. ;D
Dj Sersu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 27-03-09
fuck yeah!


Email
« Responder #155 en: 12/01/12, 21:22:00 pm »

Si son para pinchar en garitos no hay nada como senheiser. Si los vas a utilizar para casa o estudio tienes mil alternativas de igual o mayor calidad y a mejor precio. ;D

Perdonar por no expresarme bien y no decirlo, pero no los quiero para pinchar, como bien decis, para pinchar ya tengo los sennheiser hd 25

Los quiero pues para trayectos largos, los cascos normales pequeños no me gustan porque se te caen cada dos por tres, ademas, los de goma, LOS ODIO! (tenia unos sennheiser de goma pero es que me revienta tener que colocarmelos cada dos por tres, ademas que si se te sale un poquitin los graves desaparecen xD)

los de goma me refiero a estos:





Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #156 en: 12/01/12, 21:23:28 pm »

Lando paisano, los Sennheiser son el modelo este que está en todas las cabinas (por lo menos en sitios Makina&Hardcore), no se ahora cual es exactamente.
A mi me van mejor los Senneisher que los Beats sinceramente, pero eso no quiere decir que sean mejores o peores, solo que con los Sennheiser pincho mejor.

Al cabo del rato, con los Beats tengo k subir el volumen de los cascos, con los Sennheiser no me pasa, al contrario tengo que bajar el volumen... es como si los Beats perdieran fuerza o se saturaran y tenga k subir el volumen y ya no escuche bien. Igual es mi oido, pero con los Sennheiser no me pasa, de ahí mi duda.
Tampoco pongo en duda la nitidez del sonido en los cascos Beats, no me he parado a escucharlos tranquilamente en casa.

Ya se que por que suenen mas fuerte no significa que se escuchen mejor, por quien me tomas cabron? xDDDDD


PD// Tu mas, lo sabes xd.
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #157 en: 12/01/12, 21:28:05 pm »

Si son para pinchar en garitos no hay nada como senheiser. Si los vas a utilizar para casa o estudio tienes mil alternativas de igual o mayor calidad y a mejor precio. ;D

Perdonar por no expresarme bien y no decirlo, pero no los quiero para pinchar, como bien decis, para pinchar ya tengo los sennheiser hd 25

Los quiero pues para trayectos largos, los cascos normales pequeños no me gustan porque se te caen cada dos por tres, ademas, los de goma, LOS ODIO! (tenia unos sennheiser de goma pero es que me revienta tener que colocarmelos cada dos por tres, ademas que si se te sale un poquitin los graves desaparecen xD)

Yo tengo los auriculares que dices y me van de coña, tengo la forma del oido/oreja perfecta y se me quedan clavaos, los graves son la pollisima. :D

Por lo demas, yo prefiero auricular, pero si no te molan... los Beats estan bastante bien, pero que te aconsejen mejor Lando o Kose10 que los veo mas puestos en el tema.
Aun así, por internet rondan immitaciones de Beats que son identicos por muchos menos pasta, echale un vistazo.
Dj Sersu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 27-03-09
fuck yeah!


Email
« Responder #158 en: 13/01/12, 19:04:50 pm »

Bueno ya los encargue.. ya os comentare que tal y eso.

Gracias por las respuestas ruly, kose y lando
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #159 en: 15/01/12, 22:05:50 pm »

Bueno ya los encargue.. ya os comentare que tal y eso.

Gracias por las respuestas ruly, kose y lando

Nada hombre :P
kose10
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-08-05

Email
« Responder #160 en: 15/01/12, 22:14:06 pm »

Ya nos dirás que tal  ;D
el_2000
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-04-07

Email
« Responder #161 en: 20/01/12, 13:45:31 pm »

HOla,

alguien sabe si un portacapsula? lleva aguja? es que en la adquisición de un acua en redcoon pone portacapsulas, pero no se si lleva agujas.

un saludo.
carismatiki
Desconectado

Sexo: Masculino De: sabadell
Registro: 02-01-10
viva el remember


Email
« Responder #162 en: 08/02/12, 12:42:55 pm »

hola alguien sabe donde puedo conseguir los cablecitos de las capsulas esos ke son rojo azul verde y blanco que van de la capsula al portacapsulas esque se me an roto 2 y aparte necesito 4 mas y nose donde podria comprarlos un saludo ;)
Dj Morenoh
Visitante


Email
« Responder #163 en: 09/02/12, 13:38:01 pm »

Puedes mirar en Onda Radio: http://www.ondaradio.es/

Lo mejor es ir alli y decirle lo que quieres. Tienen todos los componentes electronicos que ni te imaginas. Un saludo.
makiinero
Desconectado

Sexo: Masculino De: Galicia, VIGOO !!
Registro: 18-02-09
Facebook:
VIVA ESPAÑA!!


Email
« Responder #164 en: 04/04/12, 01:36:15 am »

me voi a comprar unos esta semana y queria saber si alguien pincha con algun auricular inalambrico, o son mas comodos los de cable ?
saludos
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |