oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: [HILO OFICIAL] Cascos y Agujas  (Leído 64863 veces)
xmods
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 05-12-09

Email
« Responder #75 en: 07/12/10, 18:55:40 pm »

Muy buenas! he estado usando unos 6 meses los akiyama hdj 9700... pero los pobres estan empezando a morir.... se pierden los bajos cada dos por tres, por tema del cable! y me toca pasarme el cable por detras o hacer alguna virgeria asi...par oir los bajos...los auriculares los tendre desde febrero mas o menos...podrian aguantar algo mas...xDD aparte en la parte de arriba, se me han roto un pelin, la zona plateada que se junta con la negra....

asi que estaba pensando para final de mes pillarme otros auriculares... asi que a ver que me podeis aconsejar! quiero algo de gama media... que tampoco me gano el dinero pinchando ni voy a dejarme 200 euros en unos auriculares....

habia mirado estos: http://www.pioneer.eu/es/products/47/1706/226/SE-MJ5/specs.html

echarle un vistazo, a mi personalmente me parecen que estan muy bien!... anteriormente estuve mezclando con unos auriculares hq1400 de creative, y me encantaban! ^^

a ver que me podeis comentar! saludos!!
xmods
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 05-12-09

Email
« Responder #76 en: 08/12/10, 03:10:16 am »

otra opcion sería esta :
http://www.pioneer.eu/es/products/47/1706/226/SE-MJ51/index.html

y la verdad es que nse por cual de los dos decantarme....
saludos!
Dj korpa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tgn
Registro: 24-09-07
A liarlaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Email
« Responder #77 en: 19/12/10, 12:17:53 pm »

Pues eso me quiero coger unos cascos buenos de estos que tienen aislamiento acustico del exterior, cual me recomendariais?, si no es mucho pedir haber si me podeis decir tambien el precio y tienda.
Muchas gracias & felices fiestas a todos  ;D [adorar]
Javi_Palle
uuu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà!
Registro: 07-03-10
Heart Of Feria


Email
« Responder #78 en: 19/12/10, 19:30:30 pm »

Pues eso me quiero coger unos cascos buenos de estos que tienen aislamiento acustico del exterior, cual me recomendariais?, si no es mucho pedir haber si me podeis decir tambien el precio y tienda.
Muchas gracias & felices fiestas a todos  ;D [adorar]

te refieres a los auriculares pequeños, no? los Skullcandy Titan, yo me he comprado unos y van muy bien. Son carillos 40€ creo.
felices fiestas a ti tambien
Dj korpa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tgn
Registro: 24-09-07
A liarlaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Email
« Responder #79 en: 20/12/10, 10:10:17 am »

No tio  ;D me refiero a unos cascos de dj , pero busco que sean muy buenos, de esos que cuando te los pones no escuchas nada de fuera ( aislamiento acustico ). Haber si alguien me puede ayudar con precios tiendas please :angel:
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #80 en: 21/12/10, 19:08:54 pm »

Pues todo el mundo habla maravillas de los HD25.

A mi personalmente no me acaban de convencer y te podría haber recomendado mis Technics, pero recientemente se ha empezado a rajar el plástico (tras algunos años, todo hay que decirlo) y descarto recomendarlos. Además son un poco armatoste, pero aislar, aislaban que daba gusto y con muy buen sonido, jeje.

Lo que se me ocurre son unos Pioneer, que los hay muy buenos, eso sí, pagas la marca.

En cuanto a tiendas, te recomiendo internet. Es donde vas a sacarlos más baratos, y como me compraré yo unos el día que me toque.
DJ_MeTRi
Visitante


Email
« Responder #81 en: 21/12/10, 19:34:25 pm »

Des de mi punto de vista los sennheiser HD25 son cojonudos. Auricular muy cerrado, es decir, con bastante aislamiento acustico, muy manejables y con muy buena calidad sonora. Precio en tienda entre 140 y 160 €.
Dj*Koller
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 10-04-08
Facebook:
My Music, my life



Email
« Responder #82 en: 21/12/10, 20:58:58 pm »

Hoy e estado apunto de comprarme unas Ortofon Q bert, (blancas con una araña arriba) la verdad que estaban bastatne bien de precio (o eso creo) 100€ el estuche  (2 agujas+capsulas) y el cepillito, que opinais de esas agujas? Es que yo no sabia ni de su existencia xD
David Steel
Desconectado

De: ALiKanTe
Registro: 14-03-09

Email
« Responder #83 en: 21/12/10, 21:20:25 pm »

Hoy e estado apunto de comprarme unas Ortofon Q bert, (blancas con una araña arriba) la verdad que estaban bastatne bien de precio (o eso creo) 100€ el estuche  (2 agujas+capsulas) y el cepillito, que opinais de esas agujas? Es que yo no sabia ni de su existencia xD

a ese precio estan k te cagas...... estas sacan mas graves k las demas.

pero ya te valen culkiera de la gama..... (yo me pille las djs y he comprado casi todas las puntas,pro negras y Blancas,scratch,nitclub mkII k las k tengo ahora mismo) eso si valen mas las puntas sueltas k el pack ese.
si las pillas aras wuena compra.
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #84 en: 22/12/10, 20:29:20 pm »

Hoy e estado apunto de comprarme unas Ortofon Q bert, (blancas con una araña arriba) la verdad que estaban bastatne bien de precio (o eso creo) 100€ el estuche  (2 agujas+capsulas) y el cepillito, que opinais de esas agujas? Es que yo no sabia ni de su existencia xD

Yo me las pillaba. Cualquier Ortofon es cojo... luego puedes, dentro de Ortofon, comparar y buscar lo mejor o la calidad/precio, o para un uso u otro... pero comparadas con otras marcas, adelante con las Q-bert. Y además están bien de precio.
Dj*Koller
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 10-04-08
Facebook:
My Music, my life



Email
« Responder #85 en: 24/12/10, 16:17:11 pm »

Pues os e echo caso y ya me las e comprado :D
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #86 en: 25/12/10, 03:30:57 am »

Ya nos contarás.

Yo creo que ha sido buena compra  :)
ALVARO R.P.M
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sevilla
Registro: 29-07-05
Facebook:
Dj & Locutor del programa Hard Revolution


Email
« Responder #87 en: 26/12/10, 00:15:44 am »

Yo recientemente he adquirido los Pioneer HDJ-1000 Limited (todo hay que decirlo :D) y básicamente son una pasada...rango de frecuencia: 5-30.000 Hz, los pones a un nivel bajito y escuchas la mezcla a la perfección, no necesitas reventarte los oídos para escuchar los graves...ya te digo una pasada... aislan un montón y son super cómodos... la pega...el precio...pero por lo demás, los recomiendo!!  ;)



ALVARO R.P.M
MAKINAMAN
Visitante


Email
« Responder #88 en: 26/12/10, 00:40:55 am »

Yo recientemente he adquirido los Pioneer HDJ-1000 Limited (todo hay que decirlo :D) y básicamente son una pasada...rango de frecuencia: 5-30.000 Hz, los pones a un nivel bajito y escuchas la mezcla a la perfección, no necesitas reventarte los oídos para escuchar los graves...ya te digo una pasada... aislan un montón y son super cómodos... la pega...el precio...pero por lo demás, los recomiendo!!  ;)



ALVARO R.P.M

Normalmente todo lo que compres de Pioneer es caro pero bueno, y si ademas lo compras convencido, entonces te parece mejor y no tan caro... ;) :D

Saludos.
ALVARO R.P.M
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sevilla
Registro: 29-07-05
Facebook:
Dj & Locutor del programa Hard Revolution


Email
« Responder #89 en: 26/12/10, 09:53:57 am »

Yo recientemente he adquirido los Pioneer HDJ-1000 Limited (todo hay que decirlo :D) y básicamente son una pasada...rango de frecuencia: 5-30.000 Hz, los pones a un nivel bajito y escuchas la mezcla a la perfección, no necesitas reventarte los oídos para escuchar los graves...ya te digo una pasada... aislan un montón y son super cómodos... la pega...el precio...pero por lo demás, los recomiendo!!  ;)



ALVARO R.P.M

Normalmente todo lo que compres de Pioneer es caro pero bueno, y si ademas lo compras convencido, entonces te parece mejor y no tan caro... ;) :D

Saludos.

Jajaja ya ves tio! la verdad es que sí lo recomiendo, ahorrad un poco que merece la pena apostar por Pioneer!

Saludos y Feliz Navidad
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 12   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |