oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Algun dj del foro con influencias del techno ?¿  (Leído 6797 veces)
Nrrik
Visitante


Email
« en: 19/08/04, 14:30:39 pm »



Pues eso, me gustaria saber si alguien del foro ademas de makina , pinxa tecno o se compra algun vinilo, recopilata, o se baja temas , va a salas techno etc....
Dj Boss
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 19-08-02
Alla on va trionfa


Email
« Responder #1 en: 19/08/04, 17:06:04 pm »

yo voy a salas techno, bajo sesiones techno y pincho en casa de un colega
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #2 en: 19/08/04, 17:32:31 pm »

Yo me bajo sesiones de Cristian Varela, Carl Cox, Jeff Mills, Angel Molina, Dj Rush, Mistress Barbara, Chris Liebing...y si hay pasta me compro vinilos de vez en cuando...y creo que cada vez me comprare mas pq mesta molando mucho...a fiestas de tecno no he ido, he visto djs en ocasiones pero cosas puntuales...
Nrrik
Visitante


Email
« Responder #3 en: 19/08/04, 17:49:15 pm »



no se porque pero me parece a mi q los djs de tarragona sois muy abiertos de mente  ;D no se si el level tendra algo q ver  :)
ktapulta
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 28-07-04

Email
« Responder #4 en: 19/08/04, 17:52:50 pm »

po bastantes influencias tengo del techno en mi maleta ( darkhouse, laurent garnier, paco osuna, dj tiesto, commander tom, x-beat, sinus, groovelikers, etc.... por citar algunos) siempre viene bien probar cosas diferentes ::)

y fiestas pooooooooooo cuando estaba rockola bcn todos los fines de semana alli metio en especial con el sr frank trax, javi level, y alguno que otro perdio, tb raves en gerona, y en bcn y este finde al advance festival ese de collbato :D
Nrrik
Visitante


Email
« Responder #5 en: 19/08/04, 17:55:03 pm »

po bastantes influencias tengo del techno en mi maleta ( darkhouse, laurent garnier, paco osuna, dj tiesto, commander tom, x-beat, sinus, groovelikers, etc.... por citar algunos) siempre viene bien probar cosas diferentes ::)

y fiestas pooooooooooo cuando estaba rockola bcn todos los fines de semana alli metio en especial con el sr frank trax, javi level, y alguno que otro perdio, tb raves en gerona, y en bcn y este finde al advance festival ese de collbato :D

buena fiesta la del frank y el javi level lastima los 4 payasos de siempre, yo este finde xq me piro fuera, sino tmb me iba al advanced festival
ktapulta
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 28-07-04

Email
« Responder #6 en: 19/08/04, 18:39:57 pm »

po bastantes influencias tengo del techno en mi maleta ( darkhouse, laurent garnier, paco osuna, dj tiesto, commander tom, x-beat, sinus, groovelikers, etc.... por citar algunos) siempre viene bien probar cosas diferentes ::)

y fiestas pooooooooooo cuando estaba rockola bcn todos los fines de semana alli metio en especial con el sr frank trax, javi level, y alguno que otro perdio, tb raves en gerona, y en bcn y este finde al advance festival ese de collbato :D

buena fiesta la del frank y el javi level lastima los 4 payasos de siempre, yo este finde xq me piro fuera, sino tmb me iba al advanced festival

ya ves tio siempre avia algun cenutrio liandola pero la fiesta seguia adelante eso era lo que molaba del rockola, y lo de la fiesta de este finde ya te contare sera bastante royo rockola ya que tb estara el brain cross (otro que se vendio barato) ta lueggggggggggg
Lentejaman
Desconectado

Registro: 14-07-03
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #7 en: 19/08/04, 20:39:56 pm »

Nrrik, Tarragona es lo más cerrado que hay, la gente estaba cegada con Level. Hay gente que es más abierta, pero muchísima desprecia la máquina. Como muestra, un día voy a Codigo Records, tienda de Level, le pregunto al tío por Torokotroya, y me pone MAKI Lunatik, no conocía el Spring....... si eso es abierto de mente apaga y vámonos.
Tarragona era lo que sonaba en Level mayoritariamente, aunque algunos escapábamos a ver a Krigger y Frank Traxx. :-)
I_LoVe_TeCHNo
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 16-08-04
I LoVe TeCHNo


Email
« Responder #8 en: 19/08/04, 21:26:24 pm »

Yo mismo!! :) Pincho Techno y voy de vez en cuando a fiesta de techno, el ultimo fue el creamfields(Almeria) con Jeff Mills etcetc.Ahora este finde viene Carl Cox a la Sala Caracho en Antequera.
Y luego ya he estado es mas fiesta este año por Huesca(Monegros)Cadiz(Retro)etcetc... y en el extrangero he estado en el Mayday(Bulgaria)Love Parade(Alemania) Natüre-One(Polonia) y luego en Hollanda bastantes...
Nrrik
Visitante


Email
« Responder #9 en: 20/08/04, 07:50:24 am »

Nrrik, Tarragona es lo más cerrado que hay, la gente estaba cegada con Level. Hay gente que es más abierta, pero muchísima desprecia la máquina. Como muestra, un día voy a Codigo Records, tienda de Level, le pregunto al tío por Torokotroya, y me pone MAKI Lunatik, no conocía el Spring....... si eso es abierto de mente apaga y vámonos.
Tarragona era lo que sonaba en Level mayoritariamente, aunque algunos escapábamos a ver a Krigger y Frank Traxx. :-)

joer pos entones rectifico, yo bueno lo comentaba xq no conozco a  peña como blade y bubaseum  q aparte de la makina les  van tmb otros rollos, el yaw creo q tmb es abierto de mente, y al sety no lo conozco personalmente pero tmb me da esa impresion, por eso lo decia
TraXX
Desconectado

Sexo: Masculino De: España
Registro: 26-08-02
Stimulant Records


Email
« Responder #10 en: 20/08/04, 13:57:22 pm »

A mi tb me encanta el techno,de hecho hoy voy a sala Revival ke pinxa el sr y amo de los platos Oscar Mulero ademas de los dj's residentes :)
Nrrik
Visitante


Email
« Responder #11 en: 20/08/04, 14:12:51 pm »

A mi tb me encanta el techno,de hecho hoy voy a sala Revival ke pinxa el sr y amo de los platos Oscar Mulero ademas de los dj's residentes :)

q clase de tecno pinxa el mulero actualmente ?¿ yo en el 95 o 96  lo escuxe en el scorpia y era durillo de cojones.
TraXX
Desconectado

Sexo: Masculino De: España
Registro: 26-08-02
Stimulant Records


Email
« Responder #12 en: 20/08/04, 19:39:01 pm »

En la actualidad Oscar Mulero pinxa techno y hard techno muy oscuro rollo dj rush,la verdad es ke es muy duro y oscurisimo xD es una de la señas de indentidad del mulero :)
fader
Desconectado

Registro: 29-10-03

Email
« Responder #13 en: 21/08/04, 00:52:20 am »

Yo tambien soy de Tarragona,y sí que es verdad que años atrás se estaba cegado con la musica level,aunke ahora se ciegan con el house,o la pachanga.
Yo soy un bicho raro al que le gustan y pincha mil estilos diferentes:makina,trance,goa trance,hhard techno,schranz,hard trance,pop.........
En respecto al techno,cuando la makina empezó a caer me empecé a aficionar a un estilo mucho mas duro que la makina:el schranz,que es como un hard techno muy acelerado y con el bombo medio distorsionado,si alguien frecuenta en raves ya sabrá de que hablo.
De vez en cuando me dejo caer por florida,aunke depende mucho del dj de turno...
Dj Boss
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 19-08-02
Alla on va trionfa


Email
« Responder #14 en: 21/08/04, 02:58:04 am »

ktapluta yo tb voy a la fiesta de collbato
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |