oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Arquilonia - Spirit of Warrior - PREVIAS interior!!  (Leído 12208 veces)
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #45 en: 12/09/04, 18:56:54 pm »

todo un numero 1 en pont aeri! ;D

a sido himno de la fiesta warriors y a reventado pistas del todo, especialmente con la mezcla del metralla con el hardstyle hell ;D
alpha_dct
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 17-04-04

Email
« Responder #46 en: 12/09/04, 20:04:29 pm »

todo un numero 1 en pont aeri! ;D

a sido himno de la fiesta warriors y a reventado pistas del todo, especialmente con la mezcla del metralla con el hardstyle hell ;D

Es que es un temazo de cuidado  :D
Frank Kid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi de Llobregat
Registro: 01-10-03
Antes DJ. Xysku


Email
« Responder #47 en: 12/09/04, 20:38:49 pm »

todo un numero 1 en pont aeri! ;D

a sido himno de la fiesta warriors y a reventado pistas del todo, especialmente con la mezcla del metralla con el hardstyle hell ;D

Vaya ganas de destrozar un tema komo el Aquilonia cn el Hardstyle Hell, es mi opinion eh, mas k nada xq yo no veo eso bien de mezclar temones komo los de Rekena cn Hardstyle :-\
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #48 en: 12/09/04, 20:44:33 pm »

todo un numero 1 en pont aeri! ;D

a sido himno de la fiesta warriors y a reventado pistas del todo, especialmente con la mezcla del metralla con el hardstyle hell ;D

Vaya ganas de destrozar un tema komo el Aquilonia cn el Hardstyle Hell, es mi opinion eh, mas k nada xq yo no veo eso bien de mezclar temones komo los de Rekena cn Hardstyle :-\

ahora cualkier tema se mezkla con el hardstyle hell, empezo gustandome mucho, ahora ya da asko de lo ke lo han kemao
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #49 en: 12/09/04, 20:48:02 pm »

me encanta vuestro pesimismo i negatividad ante todas las cosas de la vida  ;D

cada uno a lo suyo yo a bailar sin prejucios ale ;D
Frank Kid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi de Llobregat
Registro: 01-10-03
Antes DJ. Xysku


Email
« Responder #50 en: 12/09/04, 21:04:07 pm »

me encanta vuestro pesimismo i negatividad ante todas las cosas de la vida  ;D

cada uno a lo suyo yo a bailar sin prejucios ale ;D

Alex Negatividad no, lo k pasa esk mezclar el Aquilonia k es MAKINA y de la wena k se mezcle cn HardStyle, yo preferiria mezclarla cn una Base MAKINA de las de toda la vida o de las ultimas k ha sakado Rekena, yo solo digo k ami no me gustaria para nada, es mi opinion, oye no digo k Metralla no se curre mezclotes, sino alcontrario sobretodo el Cocooma vs. Fantasy k me tiene lokito!!! :-*, pero bajo mi punto de vista preferiria k Metralla se lo currara un poko mas para mezclar el Aquilonia ;)
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #51 en: 12/09/04, 21:09:42 pm »

durante esta warriors a sido mezclado con bases makina (el skudero por ejemplo lo hizo el sabado) o como en este caso con hardstyle, a mi me da igual con lo ke lo mezclen si el resultado final es demoledor como se demostro en la pista kuando hizo la mezcla.

Aparte keda cojonuda, valoro las mezclas x separado y no por si es hardstyle o hardcore ya tiene k kedar mal.
alpha_dct
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 17-04-04

Email
« Responder #52 en: 12/09/04, 21:11:00 pm »

A mi me da igual con k lo mezclen,si k me gustaria mas k petara con una base makina pero mejor k lo pongan k no k ni suene la verdad como algun k otro pepino de rolo de este año k aun espero k suene en mas discotecas... a mi el hardstyle hell empezo molandome mucho pero lo tengo kemado ya de tanto oirlo en las 12 horas de kontrol si no sono 8 veces no sono ninguna.
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #53 en: 14/09/04, 12:04:02 pm »

simplemente me hago polvo kon el temazo.
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #54 en: 14/09/04, 12:13:27 pm »

Espectacular...........s inceramente, de lo mejor que he oido aunque no sea un tema original.
Makina de extraordinaria calidad y sentimiento. Si esto no tiene exito apaga y vámonos...afortunadamente ya está en el primer puesto de la sound. :D
DJ Markos
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-03-03
Xque y Desk!!!!


Email
« Responder #55 en: 15/09/04, 13:14:24 pm »

Espectacular...........sinceramente, de lo mejor que he oido aunque no sea un tema original.
Makina de extraordinaria calidad y sentimiento. Si esto no tiene exito apaga y vámonos...afortunadamente ya está en el primer puesto de la sound. :D


hay tienes toda la razon.TEMAZO
Dj MPM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 11-02-03
cuida no t canses xD


Email
« Responder #56 en: 15/09/04, 16:45:06 pm »

lo acabo d scuxar y m e kedao asi: :o
tiene el "algo" q tienen los grandes temas d la makina
INTER-RATET
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
Sublime


Email
« Responder #57 en: 15/09/04, 17:32:14 pm »

para mi junto al reloaded el mejor temazo de l anueva era rekesiana

MAKINA O MUERTE !!!!
Charly KID
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 03-09-03
Always... remember... the music


Email
« Responder #58 en: 15/09/04, 17:46:01 pm »

Es un temazo familia! Y esto es makina...no me salgais ahora..oh es que no me llena, no me dice nada no se que..es un gran tema!! felicidade rekena! X cierto..enorme la frase del comienzo... ;)
160BpM
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 14-06-03
En invierno Y con Tirantes XD



Email
« Responder #59 en: 17/09/04, 12:27:29 pm »

la melodia es un temazo madre mia solo ah exo falta escucharlo 2 veces y ya me ah encantado se me ah pegado k brutalidad  si señor TEMAZO sin ninguna duda ::)
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |