oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 18   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: [HILO OFICIAL] CDJ's  (Leído 79493 veces)
Bolin
Desconectado

Sexo: Masculino De: XERTA
Registro: 22-09-06
Bleach , Naruto, Enzyme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Email
« Responder #90 en: 02/03/10, 15:51:02 pm »

Yo me he enamorado de este

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=4l83TxoDlY0" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=4l83TxoDlY0</a>


Y eso de que pinchar con cds es una rutina...yo tengo el cdj technics y lo uso igual que los platos, es exactamente lo mismo y tiene la misma dificultad.
no s'avia yo que hubieran sacado un modelo nuevo, la verdad esque cuando yo me pille el technics estuve a punto de cogerme el denon dns 3500,
este modelo nuevo esta guapo guapo pero el proximo cd que me pillare sera un technics que es lo que ai a todos los sitios i sera o un 1000 o un 2000
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #91 en: 02/03/10, 16:03:29 pm »

Yo me he enamorado de este

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=4l83TxoDlY0" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=4l83TxoDlY0</a>


Y eso de que pinchar con cds es una rutina...yo tengo el cdj technics y lo uso igual que los platos, es exactamente lo mismo y tiene la misma dificultad.
no s'avia yo que hubieran sacado un modelo nuevo, la verdad esque cuando yo me pille el technics estuve a punto de cogerme el denon dns 3500,
este modelo nuevo esta guapo guapo pero el proximo cd que me pillare sera un technics que es lo que ai a todos los sitios i sera o un 1000 o un 2000


Me imagino que querrás decir Pioneer. Yo tuve el Technics y me lo saqué rápido de encima, no me gustó nada, sobretodo después de probar el 800...
Actualmente, si tuviera que elegir me quedaría con el 900 de la nueva gama, si hay pasta suficiente, el 2000 claro xd

Aunque sinceramente, si ya tienes platos, lo mejor es el TRAKTOR yo le dí a mi novio el cdj 800 que tenía porqué con el Traktor me olvidé de él totalmente, es el mejor invento que se ha hecho desde que se inventaron los platos xd

Estoy infinitamente contenta con él, va genial!  ;D
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #92 en: 02/03/10, 16:20:28 pm »

mi opinion esta klaro el 1000 ninguno tiene el mismo tacto precision k ese (eso si los nuevos modelos no se komo taran) XD

si no tienes ese presupuesto el 400


pd: kon el 100 y el 200 no se puede ni pinchar jaja
triagon
Visitante


Email
« Responder #93 en: 02/03/10, 18:54:46 pm »

te recomiendo el 400,yo lo tengo x usar un cdj en condiciones i no me lo pense 2 veces. ademas x tema economico es lo mas viable,aunque me gustaria cambiarmelo x un 900 XD,tambien e catado el 2000 i el 1000 ambos grandes cdj pero  precio bastante elevado para uso domestico XD
weris
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 27-07-07
DJ.WERA



Email
« Responder #94 en: 05/03/10, 16:57:42 pm »

Hola gente tengo una duda ; si me compro unos cdj y una djm de segunda mano pero con garantia de 3 años son pioneer si se me estropean o alguna cosa que tengo que hacer esque estoy un poco perdido ya que son de baleares los cdj y yo de barcelona alguien me explica que tendira que hacer en casao de que se me estropeasen los cdj y la djm ?


gracias. saludos
dj Avila
Visitante


Email
« Responder #95 en: 05/03/10, 23:01:38 pm »

sin duda, la mejor marca en el mercado es pioneer en lo que a cdj´s se refiere. ahora es cada uno, en funcion de las prestaciones que necesite, el que ha de ver que modelo cumple con sus necesidades. yo tengo el cdj800mk2 y estoy muy contento con el desde el primer dia. ahora han sacado varios modelos nuevos y tienen cada vez mas prestaciones. escoge tu el modelo, como te he dicho anteriormente, pero te aseguro que la mejor marca en el mercado hoy por hoy es pioneer en lo que a cdj´s se refiere. que tengas suerte en tu eleccion.
isiscontrol
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cambrils
Registro: 14-04-08
Facebook:
retirado ...



Email
« Responder #96 en: 06/03/10, 18:27:19 pm »

para lo que quieres tu, e ir tirando ahora y aprender lo digital, yo te recomiendo el Pioneer CDJ400 ... pitch +8 +16 y modo WIDE (+100%) ... esta bien de precio, el tacto del jogwheel es una pasada, tiene el lector USB que carga los Mp3 al momento, 6 efectos, loops, etc...

el 800 tiene un jogwheel mucho mejor que el 400 obiamente pero no tiene efectos ...

por el 1000 ya es una pasada !!! una buena pantalla para darte la info y un pitch preciso como ninguno (aunque el 400 y el 800 no pecan de esto)

resumen: pillate un 400 es barato y tiene unas buenas prestaciones... si mas adelante quieres dar el gran paso a lo digital te pillas un 800 o un 1000 y junto con el 400 tendras una buena pareja en cabina ...

p.d.: respecto a las otras marcas ... el technics está bien pero ni punto de comparacion xD y los denon solo e probado los de gama baja y ... no son recomendables, dicen que los de gama alta van bien, pero el servicio tecnico de pioneer no se puede comparar con nadie (aunque con pioneer no lo usaras nunca seguramente xD y con otras marcas tal vez si )



Pauet
Desconectado

Sexo: Masculino De: Amposta
Registro: 02-11-08
DJ PAUET


Email
« Responder #97 en: 07/03/10, 14:21:48 pm »

pioneer 800
DJ MKN
Desconectado

Sexo: Masculino De: amposta
Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO


Email
« Responder #98 en: 10/03/10, 13:45:41 pm »

si tienes algun colega en alguna tienda de electronica de tu alrededor, el mismo puedo colartelo como que te lo ha vendido el y enviarlo a que lo reparen en la fabrica..., sino.. tendrias que enviarlo a la tienda esa de baleares y de alli que te lo envien a reparar...
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #99 en: 17/03/10, 14:09:34 pm »

Pues lo suyo sería tener el ticket/prueba de compra de los cacharros.

Pero si no, pues depende de cuándo se estropeen.

Entre 2 meses y 1 año, la tienda se hace cargo. Al principio te lo cambian directamente, luego te lo reparan o ven lo que hacen.

A partir de 1 año se manda a fábrica (que lo puede mandar la tienda o tu yendo al servicio oficial o por tu cuenta). Por acuerdo europeo, tienes 2 años de garantía que te da la marca. Pero si son 3 porque ellos quieren, mejor!

Varía mucho la cosa según las tiendas y la región (la ley es distinta en cada comunidad autónoma).

Pero lo suyo sería tener una prueba de la compra original (lo dicho, tiquet o factura) para que puedan comprobar de cuándo data la venta. Tb te sirve el sello de garantia si está sellado, que entonces y si lo tienes, ya el tiquet no te hace falta.

Lo que yo haría en tu caso es acudir a un servicio técnico de tu zona. Pero sobretodo intentar que te den el tiquet o factura de la venta original !!

Dj*Koller
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 10-04-08
Facebook:
My Music, my life



Email
« Responder #100 en: 10/04/10, 01:28:10 am »

Me venden un pioneer cdj 100, me an dicho que yo ponga el precio, cuanto pagariais por el?
esta en buen estado , i aun tiene 1 mes de garantia de tienda.
No creo k sea necesario poner caracteristicas, todo el mundo save cual es ;D
dj josema
Desconectado

Sexo: Masculino De: zaragoza
Registro: 28-05-08
MAKINA & HARDCORE (L)


Email
« Responder #101 en: 10/04/10, 01:51:26 am »

mm .. yo pagaria entre 180 y 200 euros ;)
madcore
Desconectado

Sexo: Masculino De: BarCeloNa
Registro: 30-01-05
ASP in your mind


Email
« Responder #102 en: 10/04/10, 03:28:02 am »

Nuevecito en teoria es, si le falta un mes de garantia. De hecho aunque tenga 2 años de garantia y su uso haya sido particular, yo pagaria no mas de 150-170.

Ya diras como acaba la cosa.
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #103 en: 10/04/10, 09:50:23 am »

Yo lo vendí hace 3/4 años aunque fue a un amigo por 160€. A día de hoy daría 150€ ya que esta bastante desfasado respecto a sus predecesores.
Pauet
Desconectado

Sexo: Masculino De: Amposta
Registro: 02-11-08
DJ PAUET


Email
« Responder #104 en: 11/04/10, 13:03:48 pm »

Yo lo vendí hace 3/4 años aunque fue a un amigo por 160€. A día de hoy daría 150€ ya que esta bastante desfasado respecto a sus predecesores.

+1
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 18   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |