oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 13 14 15 [16] 17 18   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: [HILO OFICIAL] CDJ's  (Leído 79478 veces)
ToNiSeUm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 19-12-05
Corazon /\CTIVIST/\


Email
« Responder #225 en: 10/12/11, 01:07:26 am »

Igual te ayudan los telefonos de esta página.
http://www.servicio-tecnico.es/pioneer/index.htm
a ver si hay suertee jejeje
Tracks
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valles oriental
Registro: 21-08-03
Hardcore el mejor estilo



Email
« Responder #226 en: 12/12/11, 09:53:55 am »

Igual te ayudan los telefonos de esta página.
http://www.servicio-tecnico.es/pioneer/index.htm
a ver si hay suertee jejeje

Ok! gracias de nuevo!
djsubi
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 10-02-06

Email
« Responder #227 en: 31/01/12, 21:25:52 pm »

Muy Buenas gente aver si alguien me puede explicar una cosika....

Tengo un mezclador Akiyama (antiguo), modelo  MQ 7200 y no se si se pueden poner un cdj....

Quiero decir k no se si este mezclador antiguo (Akiyama MQ 7200) acepta CDJ.

Si los acepta, por donde se enchufa? por el phono??


Gracias por adelantado  :)
David Steel
Desconectado

De: ALiKanTe
Registro: 14-03-09

Email
« Responder #228 en: 31/01/12, 22:25:06 pm »

los tienes k poner en Line in, tu mesa admite 4cdjs+2platos.

hay te dejo una foto donde pudes enchegarlos.

x cierto conservo la misma pero de marca Acustic Control me la pille en 1994 k recuerdos.  :'( :laugh:

mikyxque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona
Registro: 10-09-08
LISTEN THE VOICE OF YOUR CONSCIENCE


Email
« Responder #229 en: 10/02/12, 14:32:42 pm »

Tengo 3 acuras y quiero comprarme un CDJ. Tampoco nada del otro mundo ya que es para casa.
He visto el Akiyama Xceed. Ya se que los mejores son los Pioneer pero pican y de segunda mano paso
ya que no me fio. Calidad/precio que os parece? preferís otro por el mismo precio 255.-€ aprox.?

Gracias de antemano

Tracks
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valles oriental
Registro: 21-08-03
Hardcore el mejor estilo



Email
« Responder #230 en: 15/02/12, 15:45:13 pm »

Tengo 3 acuras y quiero comprarme un CDJ. Tampoco nada del otro mundo ya que es para casa.
He visto el Akiyama Xceed. Ya se que los mejores son los Pioneer pero pican y de segunda mano paso
ya que no me fio. Calidad/precio que os parece? preferís otro por el mismo precio 255.-€ aprox.?

Gracias de antemano

Yo los he probado y van bien, ademas tiene la entrada de usb y para hacer hot cues. Lo que no me gusta es que el pitch esta en la parte superior derecha ( lo prefiero en la parte inferior ) pero bueno eso es cuestion de gustos. Eso si, yo estoy muy contento con mi pioneer cdj-200 y el 800mk2 y siempre recomendare pioneer. Saludos!
mikyxque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona
Registro: 10-09-08
LISTEN THE VOICE OF YOUR CONSCIENCE


Email
« Responder #231 en: 15/02/12, 19:46:57 pm »

gracias por le aporte Tracks
ambulanciero
Desconectado

Registro: 15-06-09
Email
« Responder #232 en: 22/02/12, 19:17:46 pm »

Hola gente , me gustaria iniciarme en el mundo del dj y tengo algunas dudas sobre que equipo comprarme , comprar 2 cdj's fijo , ya que no puedo permitirme los vinilos por su precio , habia pensado pillarme los 350 de la pioneer ¿ es una buena compra ? ¿ que aconsejais los que mas sabeis ? y otra cosilla ¿ cuál es la mejor manera para aprender a mezclar ? gracias .
Tracks
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valles oriental
Registro: 21-08-03
Hardcore el mejor estilo



Email
« Responder #233 en: 01/03/12, 14:52:42 pm »

Hola gente , me gustaria iniciarme en el mundo del dj y tengo algunas dudas sobre que equipo comprarme , comprar 2 cdj's fijo , ya que no puedo permitirme los vinilos por su precio , habia pensado pillarme los 350 de la pioneer ¿ es una buena compra ? ¿ que aconsejais los que mas sabeis ? y otra cosilla ¿ cuál es la mejor manera para aprender a mezclar ? gracias .

Haber yo siempre he pensado que para aprender a pinchar es mejor con vinilos pero eso ni quiere decir que se pueda aprender de otras formas. Los cdj-350 son buena compra pero yo siempre recomendaria unos cdj con el jog mas grande como son los cdj 800-850-900-1000-2000... Pero como supongo que se van de precio pues puedes pillarte 2 cjd 350 o 2 cdj800mk2 de segunda mano. Saludos!!
sisors
Desconectado

Sexo: Masculino De: alcañiz (teruel)
Registro: 02-06-09
Facebook:


Email
« Responder #234 en: 03/04/12, 03:02:35 am »

Hola, k ay?
Bueno estoi en proceso de pillarme un ekipo de dj bastante decente. Ya tengo los platos tabla altavoces auriculares etc. Solo me keda por komprarme los cdj.
Quiero comprarme dos y estoi dudando entre los pioneer 850 o los 350. (me lo estoi comprando todo en una tienda fisica en la k me aconsejan y me dan a comparar precios y prestaciones de los dos) y ahora kiero saber la opinion de algunos de vosotros ya k veo k ay algunos k saben bastante de esto y no vais a preocuparos de sakarme las perras como el de la tienda xd
este me dijo k el 350 es mas nuevo respecto del 850 y k tiene cosas como lo de guardar canciones en carpetas y cosas asi k el 850 no lo ace. Entonces lo k me pregunto yo es por k el 850 vale 300€ mas k el 350? Debe ser por tema de loops o alomejor mas kalidad de sonido o mas rigidez o cues o cosas de esas yokese
si ai alguien k stuvo en mi misma situacion k me diga k fue lo k izo y si se arrepiente o no de su kompra gracias
dreamer85
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vallfogona de Ripollès
Registro: 10-09-04
No segueixis un moda... lluita pel que sents!


Email
« Responder #235 en: 03/04/12, 18:04:09 pm »

Tengo 3 acuras y quiero comprarme un CDJ. Tampoco nada del otro mundo ya que es para casa.
He visto el Akiyama Xceed. Ya se que los mejores son los Pioneer pero pican y de segunda mano paso
ya que no me fio. Calidad/precio que os parece? preferís otro por el mismo precio 255.-€ aprox.?

Gracias de antemano

es exactamente mi caso! 3 acuras y quiero cdj y no me fio mucho de los de segunda mano. me ha hecho gracia! ;D
ALVARO R.P.M
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sevilla
Registro: 29-07-05
Facebook:
Dj & Locutor del programa Hard Revolution


Email
« Responder #236 en: 04/04/12, 14:35:48 pm »

Hola chavales! Yo llevo años pinchando y empecé a CDJ, pero no Pioneer sino Numark. Mi caso fue curioso porque cuando aprendí a cuadrar a CD me quise meter en el mundo del vinilo y pinchar a vinilo, no tiene color, pero también es más caro, eso sí como digo no tiene color y si pudiera pinchaba todo el Hardcore a vinilo si pudiera...pero pinchar a vinilo es la leche

Recientemente me he comprado la pareja de los Pioneer CDJ-350 y sinceramente van de maravilla. Quizá la mayor ventaja sea su puerto USB para introducir un Pen o disco duro externo y pinchar todo lo que quieras a través de USB, lee diversidad de formatos desde AIFF, WAV,AAC,MP3... también hacen de función controlador, un puerto usb trasero te permite conectarlos a un ordenador y pinchar con Traktor, Serato Scratch... así en plan midi... y por supuesto le puedes meter CDS :o jejeje. No tienen efectos, pero en mi caso con mi mesa de mezclas no los echo mucho en falta en un CDJ, el modelo anterior (que ya descatalogado, el 400) sí tenía un par de efectos o tres...pero ya te digo no echo en falta efectos en el CDJ...tiene función scratch y Loop Divide que está muy guapo para samplear y hacer las ralladas típicas del estilo House... de precio no andan mal, nuevos donde yo los compré el CDJ sale a 400 y pico de euros...

Espero haber orientado un poco más!

PD: Ah y eso sí como se comenta por aquí los CDJ de Pioneer de alta gama digamos que claro que son mejores y más profesionales, de ahí que valgan lo que valen, pero al menos en mi caso para pinchar en mi habitación y llevármelos en mi flight-case cuando me llamen para algún bolo como que no es muy necesario, si eres profesional y tienes un estudio en condiciones todavía...para una discoteca pues claro que tiraría de los 2000...pero si estás empezando o eres amateur no te recomendaría unos CDJ 900, 1000 o 2000... en mi humilde opinión  :D

Un abrazo gente

ALVARO R.P.M
DJ Oskar
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Masnou
Registro: 17-07-04
Prox... DJ Anakin pres...


Email
« Responder #237 en: 24/04/12, 10:02:51 am »

Tengo en mente comprarme otro CDJ y tengo la duda entre dos...
ya tengo un denon dns 1000 y me va muy bien pero ya no lo fabrican ni venden entonces avia pensado el denon dns700 que por caracteristicas esta muy bien y muy similar al 1000 mejorando la rueda aunque menos efectos pero eso no m importa...
pero tambien avia pensado en el Pioneer cdj 350 pero claro la diferencia de precio se nota el denon 275 y el pioneer 585 €.

se que m recomendareis el pioneer pero abra alguna diferencia a la hora de pinxar entre mi dns1000 y el pioneer? creo que no. gracias!
ALVARO R.P.M
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sevilla
Registro: 29-07-05
Facebook:
Dj & Locutor del programa Hard Revolution


Email
« Responder #238 en: 25/04/12, 01:36:41 am »

Tengo en mente comprarme otro CDJ y tengo la duda entre dos...
ya tengo un denon dns 1000 y me va muy bien pero ya no lo fabrican ni venden entonces avia pensado el denon dns700 que por caracteristicas esta muy bien y muy similar al 1000 mejorando la rueda aunque menos efectos pero eso no m importa...
pero tambien avia pensado en el Pioneer cdj 350 pero claro la diferencia de precio se nota el denon 275 y el pioneer 585 €.

se que m recomendareis el pioneer pero abra alguna diferencia a la hora de pinxar entre mi dns1000 y el pioneer? creo que no. gracias!
Con Pioneer no te equivocas. Cuando vayas de bolo en todas las salas el Rider suele estar compuesto por CDJ de Pioneer ya según el lujo de la sala irá desde los 800..900 hasta los CDJ 2000 que son los más gordos. Sinceramente si estás empezando y Pioneer se te va de precio, los Denon que dices son una magnifica elección. Yo lo que recomiendo es Pioneer por la sencilla razón de que cuando vayas a pinchar por ahí es raro que en la cabina tengan Denon, para que te acostumbres a Pioneer, pero créeme que he pinchado con Numark desde que empecé hasta hace unos meses que me pasé a los 350 y claro el salto es brutal. No sé si me he explicado bien. Espero haberte ayudado tío

Un abrazo y mucha suerte
sisors
Desconectado

Sexo: Masculino De: alcañiz (teruel)
Registro: 02-06-09
Facebook:


Email
« Responder #239 en: 25/04/12, 02:24:58 am »

Pos yo me voi a pillar unos akiyama cdx (no me acuerdo k modelo eran) k ya los e probao y ban mui bien y aora stanrebajaos a 155 €
esta semana o la siguiente me pillare la pareja.
Asi no me complico la vida de aorrar asta los pioneer xd
Páginas: 1 ... 13 14 15 [16] 17 18   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |