oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 46   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: [HILO OFICIAL] Dudas de Principiantes  (Leído 116078 veces)
Aitor-DjTroy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vall d'Uixo (Castellón)
Registro: 01-09-03
DJ OFICIAL DE ESPIRAL FM



Email
« Responder #45 en: 09/09/04, 12:05:39 pm »

Apaga primero la minicadena, luego los platos y luego la mesa, es el mejor orden y seguro que no te lo hace.

Es exactamente eso que comenta el compañero Sety.
A mi también me ocurre... Y me ocurría con los Akiyama Dj3000 que tenía, y ahora con los Acura... No sé si tiene que ver los platos, la mesa (yo creo que es la causante...) o la minicadena... Pero la solucion es sencilla... Apagas primero la minicadena... jejejee... Entonces ya no pega el petardeo ese... Que la verdad... PARA MI QUE SÍ QUE ES MALO PARA LOS ALTAVOCES. No los jodes asi xq así, pero a la larga, seguro q les hace tener problemas de algun tipo...
Saludos peopleee!
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #46 en: 09/09/04, 15:12:18 pm »

Jjejej es lo q e tau haciendo pa k no m peten... pero a veces no m acuerdo y enxufo 1º la minicadena y luego la tabla, seguido d los platos y otra vez el petardeo xDDD :-Pero weno haber si m acuerdo d hacerlo en el orden k me habeis dixo  y = para apagarlo.

MERCI GENTE  ;)
SPeeDX
Baseman Experimentado
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ



Email
« Responder #47 en: 13/09/04, 02:11:18 am »

todos pasamos por ahi jejeje es ir poco a poco i practicar muxo, si es facil ombre.
loq no hay q creer q el primer dia ya cuadraremos subidones, primero hay q aprender a distiguir los 2 temas i a sincronizar i acompasar.
una vez dominado esto ya puedes cuadrar subidones.

( i pensar q yo empece en mis tiempos con 2 cintas d cassete sin pitch i asi aprendi a cuadrar....) xD
INTER-RATET
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
Sublime


Email
« Responder #48 en: 13/09/04, 02:33:31 am »

preactica practica mas practica y mas ptractica, pasate horas delante de los platos i komo dicen x aki al final los discos se te cuadraran solos :D
Dj_LoPeZ
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 29-04-03
AKIYAMA 1200 la puta ostia xDDDDD


Email
« Responder #49 en: 13/09/04, 22:31:56 pm »

pos eso TODO lo  se dice aki es cierto.
la palabra clave es PRATICA yla otra palabra clave es PACIENCIA
con esas dos cosas relativamente pronto empiezan a salir las cosas

aaaaaaa se me olvidava otra palabra, DEDICACION, sin esa palabra olvidaros de pinchar xk 1ora al dia no es DEDICACION xDDDDD
Dj SaFy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castelldefels
Registro: 02-05-03
XquESiaNo HaSTa La MueRTe


Email
« Responder #50 en: 14/09/04, 02:36:26 am »

Es cuestión de práctica, como todo jaja... También hay q tener "oido" para pinchar, llevar el ritmo de la cancion y tal.. nose como explicarme.... supongo q algunos sabeis x dnd voy. Un saludo.
Dj Lio
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de llobregat
Registro: 05-06-03

Email
« Responder #51 en: 14/09/04, 18:18:41 pm »

eso pasa por comenzar con el atomix k tiene auto bpm... yo pinxo tmb en pc, empecé con el bpm studio sin auto bpm (tiene xo no savia como iva xD) y ahi comencé a pillarlo, es práctica e ir tocando el pitch, si se te va una cancion un par de veces ya puedes saber que el pitch está mal, lo suyo es cambiarlo e ir haciendo eso cuanto te ocurra. Yo no tengo muxa práctica con platos ya que no tengo, pero las veces que he pinxado en platos he hecho eso y me ha ido de coña  ;D
Cagarro
Visitante


Email
« Responder #52 en: 15/09/04, 21:42:23 pm »

la cosa está facil

si por ejemplo el tema del plato 1 peta a los 8 compases y el disco del plato 2 peta a los 6 compases (entendemos compas como 32 bombos, aunke no sea asi) pues tira el 2º disco cuando el 1º ya yebe 2 compases acabados, pero no empiezes a cuadrar bombos antes ni nada, azlo sobre la marxa al tirarlo, empujando y frenando, sinó no te saldrá nunka del todo bien, ahí es donde debes cojer practica, en tirarlos en su momento y cuadrar rapidamente los bombos, para eso debes saber mas o menos a ke velocidad van los discos ya de por si, para mas o menos ponerlos los dos igual antes de soltar el segundo, esta es la clave, aora a pinxar ;)

un saludo y espero q te sirva mi ayuda ;)
Dj Castro
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Roca del Vallés
Registro: 17-07-03
DJ KSTRO & NARKOTIK STUDIO


Email
« Responder #53 en: 15/09/04, 22:27:58 pm »

eso se llama nivel de pico,y al desconectar o conectar cualquier aparato electrico tiene una subida de tension,de nada medio seg,pero en el caso de estar conectado a la minicadena eso proporciona una vibracion y eso es lo que hace que te zumbe el altavoz!!! ;D de algo sirve un grado medio de electricidad,jojojo.Espero que te sirva...lo ultimo en apagar que sea el mezclador...y al encender lo primero el mezclador y lo ultimo el ampli!
Ocude
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 13-10-03
My New Logo - Ocude


Email
« Responder #54 en: 16/09/04, 02:28:14 am »

amos a aportar nuestro pequeño granito xD

me e leido unos cuantos posts, i la verdad alguno me a servido, ahora no se pero hay uno que se ha flipao, tampoco es plan de tirarse años, con uno ya tienes ke saber cuadrar algo, o con un poco mas de medio.

yo desde principios de julio qe tengo unos ac. 2100 pero weno con eso para empecar ya me servia, y de momento me sirve, ademas me los rebajaron 30€ cada uno  :P

y el otro del coche.... joder que decir eso parece una ocudencia de las mias!!!  ::)

a ver yo estoy enpezando a cuadrar, pero principalmente lo que hago es escuchar la velocidad que iria normal lo que pasa qe me e apuntao la velocidad qe van a mis platos me la se de memoria i a veces me critican, pero weno luego las empalmo, llevo unos mesecillos 2/3 empalmando, y la verdad poco a poco le voy metiendo alguna base por elmedio :P pero queda bien, en algunas no queda muy bien pero principalmente bien, cuadro dos o tres compasos pero luego le quito el sonido a uno i el otro se lo subo i quda wapo.

un sabado tarde ire al psicosis en malgrat a que me dejen la cabina que me lo prometieron, que para octubre...    ya vereis como el camarero me tirara de todo pero weno como minimo habre "" pinchado"" en una sala pequeña pero matona como le digo yo  :P

en fin todo es question de paciencia i practica, y dinero (para vinilos) SALUDOS
alpha_dct
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 17-04-04

Email
« Responder #55 en: 16/09/04, 20:11:40 pm »

Yo despues de 1 mes o asi ya cuadro bastante bien los bombos,alguna vez se me va pero en nada lo arregla y guays :) Ahora en cuando acabe de depurarlo mas ya me pondre a petar algun subidon xD
dJeLeVaToR
Visitante


Email
« Responder #56 en: 19/09/04, 23:21:24 pm »

llevo desde los 13 años pinxando ahora tengo 18 i ya el cuadrar no te das cuenta i ya....fum lo tienes nose como explicarlo...seguro que a mas de uno lo entiende  ;) al principio me era impossible cuadrarlas me sentia incapaz y pensava qe esto de pinxar no tava exo pa mi xDD pero en un mes de practica todos los dias lo consegi!!! es ponerte con un par de huevos i desir no parare asta qe sepa
Dj Mago
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 17-05-03
¡¡¡¡ MAKINA FOREVER !!!!


Email
« Responder #57 en: 22/09/04, 12:46:13 pm »

elevator t doy toa la razon las clavao, yo llevo igual k tu pinchando, desde los 13 sta ahora k tengo 18, y es eso ponerle un par de huevos y star cada dia ahi dale k dale, y ahora cuadrar es espontaneo pones el disco dos tokes al plato y ala ya los tienes, todo es practicar y ya sta
dJeLeVaToR
Visitante


Email
« Responder #58 en: 25/09/04, 14:07:21 pm »

elevator t doy toa la razon las clavao, yo llevo igual k tu pinchando, desde los 13 sta ahora k tengo 18, y es eso ponerle un par de huevos y star cada dia ahi dale k dale, y ahora cuadrar es espontaneo pones el disco dos tokes al plato y ala ya los tienes, todo es practicar y ya sta

Exacto hermano  :D ;)
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #59 en: 06/10/04, 12:34:40 pm »

t recomiendo q practikes y explotes el  "Virtual TurnTables" (VTT) v. 1.80  ;)


MÁKINAAAAAA!!!!
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 46   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |