oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 46   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: [HILO OFICIAL] Dudas de Principiantes  (Leído 116084 veces)
olope
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 02-03-03

Email
« Responder #15 en: 14/08/04, 00:55:22 am »

Aver, pero tu pregunta es, como cuadras las dos canciones o como lanzar el disco para que pete el subidon junto?
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #16 en: 14/08/04, 01:40:36 am »

Lo que preguntara, lo mismo que me pregunto yo, es como coño cuadrar los temas. Cada vez que lo intento no lo consigo ni de lejos. El tema compases me lo se ya, xq tngo todos los temas que tengo contados pero no se cuadrar  :-[
DJ Oskar
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Masnou
Registro: 17-07-04
Prox... DJ Anakin pres...


Email
« Responder #17 en: 14/08/04, 01:45:21 am »

Pos yo cuadro ya bien y tengo los platos desde ace una semana pero bueno aveces s m va alguna q otra vez el plato jeje es mas bien ir jugando con el pitch asta q t vayan los dos platos a la vez.


Dj_Samu
Visitante


Email
« Responder #18 en: 14/08/04, 02:33:08 am »

vaya vaya djs ke no saben cuadrar! x'DDDDDDDD
DjNaKiLLo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-08-03

Email
« Responder #19 en: 14/08/04, 11:44:33 am »

El truco esta en ponerse delante de los platos con un par i ponerse, i sobretodo muxas horas al final ya sera casi instintivo eso d cuadrar, nadie a empezao a pinxar sabiendo cuadrar, a mi me kosto unas kuantas semanillas, i kada dia se aprenden cosas. No ai ninguna regla pa kuandrar (a parte de la de los compases), solo es dedicacion i paciencia.
olope
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 02-03-03

Email
« Responder #20 en: 14/08/04, 12:52:46 pm »

HaCKyS y er_simio, lo de cuadrar, supongo que como todos, vais tocando el pich para intentar poner los dos discos a la misma velocidad, hasta ahi bien, pero no sirve de nada si los dos discos no esan acompasados es decir.

Cuadrado y acompasado (cada | es el bombo)

Disco 1: ...|...|...|...|...
Disco 2: ...|...|...|...|...

Cuadrado pero no acompasado

Disco 1: .|...|...|...|...|
Disco 2: ...|...|...|...|...

Vamos que quando vais quadrando poco a poco, io almenos voi tocando algo el disco, frenando o acelerandolo un poco segun me convenga.

Saludos
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #21 en: 14/08/04, 13:46:03 pm »

Yo eso lo se, xq llebo muxo tiempo con el atomix, pero cuando aora quiero cuadrar d por mi los temas para ir haciendo ya algo serio me es imposible, no atino a q vayan a la misma velocidad
djSupi
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 07-03-03
INDUSTRIAL HARDCORE & SCHRANZ 4 LIFE


Email
« Responder #22 en: 14/08/04, 13:55:28 pm »

muchas horas y pacieeeeencia... xDDDDD
olope
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 02-03-03

Email
« Responder #23 en: 14/08/04, 15:56:40 pm »

Io al inicio, para practicar, encendia un plato y me fijaba en la velocidad, luego el otro y mas de lo mismo, entonces intentaba meter el pitch correcto, ahora ya se un poco mas, y voy cuadrando normal, con los cascos etc, pero bueno, es practicar.

PD: sigo siendo un pakete jeje
DJ LiNiK
Desconectado

Sexo: Masculino De: ViLA-SeCa, TaRRaGoNa
Registro: 12-06-04
Dj LiNiK <==> HaRdHoUsE aTTaCk!!!



Email
« Responder #24 en: 20/08/04, 01:03:48 am »

Bufff... al habla otro desastre :D Yo hase 3 dias q tengo los platos, que bien se vivia en la epoca del atomix xD, de momento x falta d weco en la mesa tengo un solo plato conectao a la mesa y en el otro canal tengo el deejaysystem del ordenador, hasta q le vaya cogiendo el juego al plato xD, mas o menos me salen mezclas cuadradas y acompasadas cuando meto la cancion x el deejaysystem xro a la ora de meterla por el plato, me falla de un bombo o dos, se me va ... total, que no me pega ni con loctite, xro eso si, cn respecto a antesdeayer (el dia k los compre) noto una levísima mejoría, xro cuando me meti en este berenjenal ya sabia q me faltaba muxisimo tiempo d sufrimiento, ahora me falta ponerme cn un par y a ver si de aki a un año sabemos haser algo decente ;) Animo gente y no desesperemos!! :D

Un saludo
DJ LiNiK
Dj_Zeni
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 27-07-03

Email
« Responder #25 en: 20/08/04, 01:15:30 am »

Que lo de cuadrar es practica y practica , y al final lo haces sin querer , es como montar en bici: al final no te das cuenta de mantener el ekilibrio , pos igual: al final lo de menos es cuadrar los temas. Al principio te recomiendo q empieces cuadrando bombos , no importa lo q mezcles , solo prestando atencion a los bombos ; y luego ya pues pruebas con subidones y eso q es mas complicadillo xq a veces no tienes ni bombos ni claps y tienes q estar al loro de las melodias y los pitiditos.Un saludo!!!
DJ Jos - L
Visitante


Email
« Responder #26 en: 22/08/04, 13:06:25 pm »

Ombre cuadrar al pricipio siempre cuesta xo luego ya es facil, ya los tiro sin cuadrar i lo voy cuadrando sobre la marxa. To es practica no te alarmes tio a mi tmb me pasaba
DJ LiNiK
Desconectado

Sexo: Masculino De: ViLA-SeCa, TaRRaGoNa
Registro: 12-06-04
Dj LiNiK <==> HaRdHoUsE aTTaCk!!!



Email
« Responder #27 en: 22/08/04, 22:11:26 pm »

Pufff pues yo llevo una empaná mental...  yo tengo montao ahora mismo plato en el canal A y ordenador en el B (Deejaysystem, a modo de Modulo de CD), y cuadrar las canciones y la velocidad soltandolo desde el ordenador (pitch a mano, nada de automatico), me sale, y me siento satisfexo xq es la primera vez que cnsigo que dos canciones suenen a la vez sin ayuda del boton sync del atomix :D, pero cuando lo k suelto es el plato se me va siempre de 2 o tres bombos .... :S mekagoentó esto s imposible xD Como lo haceis vosotros pa soltar l platito y k os cuadre? sk yo no encuentro la forma xD

Poco a poco vamos progresando ;)
Un saludo
LiNiK
djSupi
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 07-03-03
INDUSTRIAL HARDCORE & SCHRANZ 4 LIFE


Email
« Responder #28 en: 23/08/04, 10:28:13 am »

cuando empiezas y no sabes t cuesta mucho distinguir las 2 canciones... oyes  q algo va mal xro no sabes el q xDDD t cuesta distinguir cual va mas deprisa, etc. con el tiempo lo oyes al momento y en 5 segundos ya la tienes cuadraa, oyes los caballos mucho antes d q estos se produzcan. es cuestion d mucha paciencia... xro a la q llevas unos añitos... es mas facil d lo q parece xD
DJ-COCO
Desconectado

Registro: 01-05-03
ese coco makineroooo!


Email
« Responder #29 en: 28/08/04, 14:51:43 pm »

Yo cuando aprendi, iba mejorando dia a dia un poco, pero lo ke si ke fue raro, es ke de repente un dia me puse y las cuadraba todas!!! :o
Lo ke si hacia era ke cuando tenia dos discos a cuadrar no lo metia hasta tenerlo cuadrado, no hacia caballos muy grandes porke para meterlos de cualkier forma no los metia y si el disco se acababa y no las abia cuadrado pues no tiraba el tema estuviese como estuviese, esa no es la forma. Sino ke cogia la aguja y vuelta a empezar hasta ke esten cuadradas!!   Lo malo es ke de tanto volver a empezar las canciones, les pillas una mania..... ;D
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 46   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |