oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 42 43 44 [45] 46   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: [HILO OFICIAL] Dudas de Principiantes  (Leído 117647 veces)
makinavaja
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-10-07
Email
« Responder #660 en: 19/03/12, 16:29:32 pm »

Hola amigos.

Me he comprado una rodec mx180 mkiii y quiero conectarla al pc para que le entre la linea de los platos y los cds, o reproducir la musica mp3 del pc a traves del mezclador como hacia con la mesa antigua.

Tengo miedo de equivocarme y quemar la targeta de sonido del pc por exceso de potencia o algo.

No tengo las instrucciones.

A ver si alguien tiene una rodec y lo tiene montado asi y me puede echar un cable!!!

Gracias y un saludo.
ambulanciero
Desconectado

Registro: 15-06-09
Email
« Responder #661 en: 19/03/12, 23:18:01 pm »

Yo estoy igual que tú , pero de lo que estoy seguro es que si quieres algo bueno y que te dure comprate un equipo pioneer , hay de económicos y es una marca de fiar . Yo de ti me compraria una pioneer .
ambulanciero
Desconectado

Registro: 15-06-09
Email
« Responder #662 en: 19/03/12, 23:19:54 pm »

Y de platos igual , yo estoy buscando un equipo pioneer , tanto mesa como platos .
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #663 en: 20/03/12, 00:03:56 am »

 Aparte de Pioneer os recomiendo tmabién Rodec para la tabla de mezclas.
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #664 en: 20/03/12, 00:06:35 am »

 Con un  cable que por un lado tenga un Jack y por el otro sea RCA
patasbcn
Desconectado

Registro: 31-12-07
Email
« Responder #665 en: 23/03/12, 10:10:28 am »

Buenas foreros,
Estoy mirndo de comprar una tabla de mezzclas para los dos platos MK2 y aprovechar el mp3 que tengo. VAmos hacer un estudio a 4 platos quien dice.
He estado mirando las tablas TRAKTOR pero mi inglés es de negaos y no entiendo las diferencias entra tablas y aparatitots que salen en la web de traktor.
Me sale una tabla que vale unos 400 euros, luego otra que ya se dispara a 900 (S4) y entre medio 50.000 aparatitos que no se si son necesarios, opcionales al comprar la tabla o bien son para efectos y tal.
Alguien me podría diferenciar entre estas dos tablas si vale para 2 o para 4 platos?
al mismo tiempo, sabéis si para connectar el mp3 y poderlo pinchar tipo vinilo se necesita una targeta que me han dicho que se conecta entre la tabla y el plato y además te viene el programa y unos vinilos vírgenes.

Veo que mi inglés lo tendré que perfeccionar pero hasta entonces, me gustaría si alguien pudiera aconsejarme para que el de la tienda no me venda el oro y el moro y me acabe gastando 1000 euros con unqa cosa que no necesito o que es para profesional. Pensad que soy el típico que pincha en su casa para el..jejejejeje.....

Mil gracias por la atención y esperoque alguien me pueda ayudar.

Saludos,

FErran
DjU1
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vic
Registro: 28-01-09

Email
« Responder #666 en: 09/05/12, 20:42:27 pm »

hola patas! Mira yo también pincho únicamente en casa, es mas, mi mundo musical casi nunca sale de ahi, y tengo 3 platos a cd y una mesa conectado todo a una minicadena, y la mar de bien. Eso de los traktors y los aparatos compactos me dan alergia debe ser muy aparatoso tenerlo todo comprimido. He visto que si tiene 4 canales pero si conectas accesorios externos. A mi no me gusta para nada.

Lanzo también una pregunta al foro:

Dudo entre los monitores tannoy reveal 501a y 601a, solo varia las pulgadas del woofer 5 y 6 respectivamente. Vale la pena gastarse mas pasta en el de 6, o con el de 5 hay suficiente para atronar a los vecinos?
djrever
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 14-05-12

Email
« Responder #667 en: 15/05/12, 00:02:10 am »

Hi que tal? soy nuevo por aquí y me gustaría presentarme como una joven promesa en el mundo del dj, hace poco estuve pensando en ir a la radio de mi barrio, y ire mañana por la mañana a la radio para haver si me dicen algo sobre el dj tengo 17 años vosotros que pensaríais si voy o no voy vivo en Tarragona y la verdad nose ni como empezar tengo una hercules dj mp3 control eso me va bien pero para empezar a tocar en discotecas no me sirve dad me ideas si quereis
SteeL
Visitante


Email
« Responder #668 en: 15/05/12, 00:23:53 am »

hombre eso para pinchar en tu casa esta bn pero para pinchar en una discoteca tendrias que controlar platos/cdj.
ZZAZZ
Visitante


Email
« Responder #669 en: 15/05/12, 00:28:36 am »

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=a2OHuhiByRA" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=a2OHuhiByRA</a>
djrever
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 14-05-12

Email
« Responder #670 en: 15/05/12, 00:30:53 am »

Si eso para comenzar esta bien pero no encontre nada mas barato encontré una tienda de segunda mano y ai me compre mi primer gira disco de dj me faltan un monton de cosas pero con la crisis que ai poco voy hacer
botana
Visitante


Email
« Responder #671 en: 15/05/12, 13:47:01 pm »

Primero si no tienes dinero ve adquiriendo lo que necesitas poco a poco y con calma. Según has dicho ya tienes un plato, no? Pues cuando puedas te compras el segundo y luego los cascos o la mesa de mezclas, en el orden en que quieras, más que nada porque necesitas todo eso SI O SI.

Y suerte con los platos, no es lo mismo que el hercules ese de mierda, ahora es cuando se verá si eres buen dj o no.
domec
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 30-07-09


Email
« Responder #672 en: 13/06/12, 23:32:02 pm »

Tenia pensado comprarme los pioneer 350 ¿ que tal són ?

yo me compre tambien los cdj 350 y para empezar estan de puta madre son precisos, ademas de CD tienes la posibilidad de usar pen drive y tiene buena calidad ke mas puedes pedir para empezar
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #673 en: 28/06/12, 04:17:59 am »

Tenia pensado comprarme los pioneer 350 ¿ que tal són ?

yo me compre tambien los cdj 350 y para empezar estan de puta madre son precisos, ademas de CD tienes la posibilidad de usar pen drive y tiene buena calidad ke mas puedes pedir para empezar

   Si no quieres empezar con vinilos, están muy bien.  ;)
DJjandro
Desconectado

Registro: 15-07-12
Email
« Responder #674 en: 15/07/12, 00:54:02 am »

Holaa yo tambien soy principiante me quiero comprar una mesa y necesito consejo de alguien que entienda que os pareze la nueva djcontrol instinct de hercules para empezar?  no quiero algo muy caro por ahora hasta que sepa un poco más. Pero me ha molao este mundillo del dj y quiero empezar cuanto antes

GRACIAS  ;D
Páginas: 1 ... 42 43 44 [45] 46   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |