oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 20 21 22 [23]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: [HILO OFICIAL] Grabadores Digitales (Ikey...) y Dudas de Grabación  (Leído 77991 veces)
DJ_KIÑO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ciutadella de Menorca
Registro: 04-01-10

Email
« Responder #330 en: 04/10/11, 11:24:33 am »

Buenas!!!me he cambiado de tabla a una denon dn x 1600,las cuestión es que siempre he grabado el sonido por la entrada rec out,y el sonido normal sale desde la salida master,pues resulta que con esta mesa se me graba el sonido perfectamente que sale de la mesa de mezclas pero no el que sale del micrófono,alguién sabe el porque??empiezo a estar un poco mosca  ;D y probando me dado cuenta de que si intercambio los cables
la salida blanca de la linea master a la blanca del rec out y la roja de la master a la roja del rec out si me graba el sonido del micro,peeeeero a una calidad espantosa y solo saca el señal por una salida  >:(
porqueeeeeeeeeeeee!!!!!que alguién me ayude  ;)
dj titu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant joan despi
Registro: 06-10-03
La juerga padre la alegria de la huerta ... xD


Email
« Responder #331 en: 07/11/11, 22:58:05 pm »

Wenas gente, desde hace tiempo grabo desde usb de la mesa al ordenador, grababa con el sound forge 10 y el w.xp. Hace poco formatee el ordenador y le puse el 7 de S.O y sigo con el sound forge 10, lo que me pasa que antes de grabar veo k me satura muxo, mientras k antes no m pasaba y para grabar sin k distorsione tengo k pinxar con el volumen tan bajo k no me entero de nada.Haber si alguien me puede exar una mano y gracias de antemano.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #332 en: 09/11/11, 00:28:13 am »

Regula el volumen de entrada entre la mesa y el ordenador, en este mismo apartado hay un tutorial sobre como grabar con Sound Forge, allí lo tienes explicado, saludos! ;)
dj titu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant joan despi
Registro: 06-10-03
La juerga padre la alegria de la huerta ... xD


Email
« Responder #333 en: 09/11/11, 22:17:58 pm »

Regula el volumen de entrada entre la mesa y el ordenador, en este mismo apartado hay un tutorial sobre como grabar con Sound Forge, allí lo tienes explicado, saludos! ;)

No si x el sound forge no es k tengo la biblia y me le e mirado de arriba a abajo, lo k lei en un foro que el sound forge 10 no va muy bien con el windows 7, a final are lo k mas palo me da formateere el ordenador y le pondre el xp.Gracias de todos modos.Saludos
lenin
Desconectado

Registro: 05-12-05
makina o muerte jejejejej giputxi


Email
« Responder #334 en: 07/12/11, 16:14:46 pm »

buenas gente necesito ayuda urgentemente,tengo unos cds denon s1200 y una mesa numark usb dxm 01 y me gustaria saber si puedo grabar mediante el pc y como,aver si alguien me ayuda paso a paso .ç
se lo agradeceria muchisimooooooo y en agradecimiento le dedicaria la primera  sesiones  graciassssssss
Tracks
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valles oriental
Registro: 21-08-03
Hardcore el mejor estilo



Email
« Responder #335 en: 04/01/12, 09:15:52 am »

Hola querria saber la diferencia entre estos dos ikey's. Por la pagina web he visto que el blanco graba a 256kbps directo a linea y que el negro permite grabar a 320kbps y permite elegir entre linea,phono o micro por entrada de micro. Tambien este tiene entrada de auriculares.

Yo pincho con cdj's y platos con una pioneer djm800 asi que puedo cojer cualquiera de los dos no? Saludos!!
XAU
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 01-04-06
HARDCORE 4 LIFE !!!!!



Email
« Responder #336 en: 09/01/12, 23:36:41 pm »

Muy buenas a todos,

veréis al grabar algunas sesiones se ve que lo he hecho con un volumen excesivo y al escucharlas cuando petan dos canciones contundentes distorsiona. >:(

Me pregunto si eso se podria arreglar con algún programa  :-\

Agradeceria muchísimo si alguien me lo supiera decir y, en caso de que tenga arreglo, que me facilitara el nombre del programa. Y si me dice además como hacerlo ya... se corona !!!  XD

Pues nada, espero que algún entendido del foro pueda ayudarme.  :angel: :angel:
Gracias.
SteeL
Visitante


Email
« Responder #337 en: 09/01/12, 23:48:24 pm »

yo creo que eso que quieres es imposible pq una vez que distorsiona por mucho programa que tengas ya eso no se quita o eso creo yo, tendrias que volver a grabar bajando un poco el volumen de entrada para que no sature ;).
XAU
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 01-04-06
HARDCORE 4 LIFE !!!!!



Email
« Responder #338 en: 10/01/12, 00:25:17 am »

yo creo que eso que quieres es imposible pq una vez que distorsiona por mucho programa que tengas ya eso no se quita o eso creo yo, tendrias que volver a grabar bajando un poco el volumen de entrada para que no sature ;).

Yo tampoco creo que pueda hacerse pero preguntaba por si acaso.  :-\
Gracias por tu respuesta eeh !!
Dj Ben (Cerdanyola)
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-01-09

Email
« Responder #339 en: 10/01/12, 00:38:59 am »

Hay un programa ke se llama MP3Gain ke puedes poner el volumen en decibelios ke tu kieras no se si bajando el volumen de tu sesion se pueda arreglar pero puedes probarlo y si no puedes cuando hagas otra sesion no la grabes tan alta y con este programa subes el volumen y no te distorsionara

espero ke te sirva

saludos
XAU
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 01-04-06
HARDCORE 4 LIFE !!!!!



Email
« Responder #340 en: 10/01/12, 00:41:35 am »

Hay un programa ke se llama MP3Gain ke puedes poner el volumen en decibelios ke tu kieras no se si bajando el volumen de tu sesion se pueda arreglar pero puedes probarlo y si no puedes cuando hagas otra sesion no la grabes tan alta y con este programa subes el volumen y no te distorsionara

espero ke te sirva

saludos

Pues probaré ese programa a ver...
Y para la pròxima sesión lo haré así.

Muchas gracias por tu respuesta !! ;D ;D
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #341 en: 10/01/12, 22:40:45 pm »

 Yo creo que si ya está grabada así no la podrás arreglar, creo que con losprogramas que te dicen solo bajarás el volumen delasesión pero el ruido será el mismo.
XAU
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 01-04-06
HARDCORE 4 LIFE !!!!!



Email
« Responder #342 en: 11/01/12, 00:02:07 am »

Yo creo que si ya está grabada así no la podrás arreglar, creo que con losprogramas que te dicen solo bajarás el volumen delasesión pero el ruido será el mismo.

Ya veo que la única solución és volverla a grabar...

En fín, gracias por la respuesta !!! :angel: :angel:
alex77_xtv
Visitante


Email
« Responder #343 en: 08/03/14, 16:02:58 pm »

No me funciona de repente la grabadora de virtual dj con el famoso ''can't open mp3'', he hecho de todo, desintalar y volverlo a instalar, crackearlo de nuevo, cambiar los plugins y nadaa...
Sabeis de algun programa que pueda grabar mientras pincho en virtual dj o algo parecido?

Gracias de antemano
Páginas: 1 ... 20 21 22 [23]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |