oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 18 19 20 [21] 22 23   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: [HILO OFICIAL] Grabadores Digitales (Ikey...) y Dudas de Grabación  (Leído 78642 veces)
QUIM^BCN
Visitante


Email
« Responder #300 en: 12/11/10, 00:50:12 am »

vamos alla......

actualmente grababa sesiones y ripeos mediante polderbits con el cable minijack de mesa a pc y unos altavoces 5.1 pasandolo todo a traves del pc.

ahora me he pillado unos autoamplificados y me surge la siguiente duda:

quiero ponerlo altavoces y mesa sin tener que pasar el audio a traves del pc sino directamente de la mesa a los altavoces.

entonces, que cable me hace falta de mesa a pc para poder grabar?

jojooo, lo siento por el mini tocho, espero alguien me entienda y me pueda ayudar.

decir que la mesa de mezclas que tengo dispone de usb.
DJ_MeTRi
Visitante


Email
« Responder #301 en: 12/11/10, 01:59:09 am »

No estoy seguro de haberte entendido, pero vamos, si lo que quieres es grabar en el pc, el metodo es el mismo. De la mesa al pc,  cable rca - mini jack. Por lo que he entendido, usabas una sola salida del mezclador para grabar y para los altavoces. En este caso tendras que usar una salida para grabar y otra para los altavoces.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #302 en: 12/11/10, 11:43:07 am »

Salida REC al PC y listos.
FrAnC_BeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cambrils (Tarragona)
Registro: 30-01-03

Email
« Responder #303 en: 16/11/10, 23:55:20 pm »

Buenas, tengo una duda muy grande....xD. Llevo mucho tiempo intentando averiguar el xk, y no doy cn la solución.

Pues bien, resulta, que un colega me dejó una grabadora de cd's pioneer, y bueno, grabo sesiones en sus correspondientes CD AUDIO, y resulta, que finalizo, los meto en el pc y no me detecta nada, ni en el d sobremesa, ni en el portatil. Lo pongo en la misma grabadora y si que a grabado en perfectas condiciones. Esto a que se debe??? He probado muchas marcas de Cd's e incluso, mi colega, toketeando nose que configuracion de un programa ( no lo sabe ni el ) consiguió que le detectase los cds, cosa que a mi nunca me a detectado ninguno. A ver si me podeis ayudar....XD
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #304 en: 14/12/10, 16:49:37 pm »

Buenas,

Abro este post porqué me he puesto a ripear unos discos y se me escucha un ruidito.
No hace mucho que no grababa algo, pero no me había pasado, y no he tocado nada fuera de lo habitual. Pongo un fragmento donde se aprecia ese ruido y adjunto captura de pantalla del Audition donde se aprecia que cuando paro la canción no hay "silencio" (osea una raya horizontal) sino una especie de vibraciones.



¿Cómo puedo solucionarlo? Ya sé que no es el mejor sonido esto, pero ni que sea quitar ese "ruido" que nunca antes estaba. ¿Puede ser de cable rca? ¿De la clavija jack del portátil? ¿De la mesa?
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #305 en: 14/12/10, 16:56:42 pm »

la targeta de ruido no es wena o bien xD la masa tiene problemas , o la tabla tampoco es muy wena xD
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #306 en: 14/12/10, 17:46:06 pm »

Pues se acaba de solucionar!
Parece que serían las masas o algo, lo he ajustado todo, y ahora no me lo hace. Estaré atento por si me volviera a pasar. Gracias!
Aunque también cabe decir que la mesa no es ninguna maravilla, es una Reloop RMX 30 BPM.
La tarjeta de sonido, no es ninguna maravilla, la que lleva mi portátil HP.
aL3x-BaSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valls (TGN)
Registro: 21-04-06

Email
« Responder #307 en: 15/12/10, 16:01:26 pm »

Buenas, tenia pensado comprarme un ikey m3 para grabar mis sesiones. El problema es que en la web donde suelo hacer mis compras (djmania) no tienen, ademas tampoco encuentro ninguna web donde lo vendan.
Sabeis de alguna recomendable donde comprarlo ? Graciasss
FrAnC_BeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cambrils (Tarragona)
Registro: 30-01-03

Email
« Responder #308 en: 16/12/10, 16:05:22 pm »

Buenas, mi problema es que, conecto la grabadora a la mezcladora (RODEC MX-180 MKIII), me pongo a grabar la sesion, finalizo cd, compruebo que se haya grabado correctamente, conectando los cascos a la grabadora, se escucha bien, todo correcto...Pero mi problema viene, que al meter el CD-AUDIO en el PC, no me detecta nada, ningun CD, para poder pasar la sesión al PC. A que se debe este problema??? Hay algun programa especial para detectar .CDA o que??? Lo he probado con 3 pc's distintos, e incluso con varias marcas de cds, VERBATIM, MAXELL, SONY y con todos es lo mismo....

A ver si alguien puede ayudarme a solucionar el problema. Muchas gracias!!!
DJ TURM-X
Desconectado

Sexo: Masculino De: Altafulla
Registro: 21-04-03
Turm-X returns..... te amo de por vida melinda!! ;


Email
« Responder #309 en: 16/12/10, 17:56:09 pm »

Buenas, mi problema es que, conecto la grabadora a la mezcladora (RODEC MX-180 MKIII), me pongo a grabar la sesion, finalizo cd, compruebo que se haya grabado correctamente, conectando los cascos a la grabadora, se escucha bien, todo correcto...Pero mi problema viene, que al meter el CD-AUDIO en el PC, no me detecta nada, ningun CD, para poder pasar la sesión al PC. A que se debe este problema??? Hay algun programa especial para detectar .CDA o que??? Lo he probado con 3 pc's distintos, e incluso con varias marcas de cds, VERBATIM, MAXELL, SONY y con todos es lo mismo....

A ver si alguien puede ayudarme a solucionar el problema. Muchas gracias!!!


¿Has probado de poner el cd en una mini cadena o algo así?; quizá te falte algún codec en el pc ,.....
Igualmente, ¿porqué no grabas en el pc directamente? Yo tengo esa misma rodec y grabo con tarjeta sonido Behringer y con el sound forge, en windows XP, y me va de fábula:)
FrAnC_BeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cambrils (Tarragona)
Registro: 30-01-03

Email
« Responder #310 en: 16/12/10, 21:56:07 pm »

Buenas, mi problema es que, conecto la grabadora a la mezcladora (RODEC MX-180 MKIII), me pongo a grabar la sesion, finalizo cd, compruebo que se haya grabado correctamente, conectando los cascos a la grabadora, se escucha bien, todo correcto...Pero mi problema viene, que al meter el CD-AUDIO en el PC, no me detecta nada, ningun CD, para poder pasar la sesión al PC. A que se debe este problema??? Hay algun programa especial para detectar .CDA o que??? Lo he probado con 3 pc's distintos, e incluso con varias marcas de cds, VERBATIM, MAXELL, SONY y con todos es lo mismo....

A ver si alguien puede ayudarme a solucionar el problema. Muchas gracias!!!


¿Has probado de poner el cd en una mini cadena o algo así?; quizá te falte algún codec en el pc ,.....
Igualmente, ¿porqué no grabas en el pc directamente? Yo tengo esa misma rodec y grabo con tarjeta sonido Behringer y con el sound forge, en windows XP, y me va de fábula:)

Si lo he probado, pero solo me lo lee los cdj's. El problema es, que tengo un portatil y solo dispone de entrada de micro y salida de audio...Y aparte de todo eso, no dispongo de money para comprarme una tarjeta de sonido, xD.
Que codecs utilizan los .cda¿????
Otra cosa rara, es ke tengo un colega, que se instaló el music match jukebox, y empezó a leerle los cd's grabados con platina, y yo me instalé el mismo, misma version y nada.....Algo raro parece....Nuse :S
DJ TURM-X
Desconectado

Sexo: Masculino De: Altafulla
Registro: 21-04-03
Turm-X returns..... te amo de por vida melinda!! ;


Email
« Responder #311 en: 16/12/10, 23:27:53 pm »

Buenas, mi problema es que, conecto la grabadora a la mezcladora (RODEC MX-180 MKIII), me pongo a grabar la sesion, finalizo cd, compruebo que se haya grabado correctamente, conectando los cascos a la grabadora, se escucha bien, todo correcto...Pero mi problema viene, que al meter el CD-AUDIO en el PC, no me detecta nada, ningun CD, para poder pasar la sesión al PC. A que se debe este problema??? Hay algun programa especial para detectar .CDA o que??? Lo he probado con 3 pc's distintos, e incluso con varias marcas de cds, VERBATIM, MAXELL, SONY y con todos es lo mismo....

A ver si alguien puede ayudarme a solucionar el problema. Muchas gracias!!!


¿Has probado de poner el cd en una mini cadena o algo así?; quizá te falte algún codec en el pc ,.....
Igualmente, ¿porqué no grabas en el pc directamente? Yo tengo esa misma rodec y grabo con tarjeta sonido Behringer y con el sound forge, en windows XP, y me va de fábula:)

Si lo he probado, pero solo me lo lee los cdj's. El problema es, que tengo un portatil y solo dispone de entrada de micro y salida de audio...Y aparte de todo eso, no dispongo de money para comprarme una tarjeta de sonido, xD.
Que codecs utilizan los .cda¿????
Otra cosa rara, es ke tengo un colega, que se instaló el music match jukebox, y empezó a leerle los cd's grabados con platina, y yo me instalé el mismo, misma version y nada.....Algo raro parece....Nuse :S


Lo del jukebox ya no sé que decirte,..... si tu pc tiene entrada de micro en jack, puedes hechar un cable rca a jack y grabar con el sound forge o el polderbits, claro que quiza la calidad de sonido no sea la óptima. La tarjeta de sonido que tengo es externa y va por usb. Tengo dos y una no la utilizo, está nueva. A mi me costó menos de 40 euros.

Busca por google los codecs cda o los de tu grabadora de cd  ;)
ALVARO R.P.M
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sevilla
Registro: 29-07-05
Facebook:
Dj & Locutor del programa Hard Revolution


Email
« Responder #312 en: 26/12/10, 00:28:07 am »

Buenas a todos, aquí os expongo mi duda para grabar:

Tengo una mesa de mezclas Behringer DDM-4000 y actualmente grabo mis sesiones, mezclas y programas de radio mediante un cable RCA-Line In, es decir paso un cable conectado desde el Pc (mini-jack) conectado en una entrada de línea que va hasta la mesa conectando a una salida B (RCA) (tiene salida A, B y S/Pdif). Hasta aquí todo perfecto, grabo bien y no hay problemas.

La duda está en que la mesa de mezclas tiene una salida digital S/PDIF y me gustaría aprovecharla para tener mayor calidad de sonido...vamos grabar a calidad digital... la cuestión es que no doy con la tecla de esa conexión S/PDIF, me compré hace tiempo una tarjeta de sonido externa que se conectaba al Pc mediante Usb y tenía entrada Spdif, Line In, Mic. Entonces la compré porque incluía una entrada S/PDIF para lo mismo, pero no supe configurarla y la devolví... tampoco sé exactamente qué cable utiliza este tipo de conexión...me dijeron en el C.Inglés que un cable óptico podía servir, les pregunté que si el mismo que utilizo para mi Home Cinema, y me dijeron que efectivamente valdría, pues va a ser que no...


Alguien me aconseja cómo aprovechar esta salida digital que incorpora mi mesa de mezclas?

Pda: si alguien tiene el mismo modelo, que me diga si es que lo ha conseguido, cómo lo ha hecho.

Muchísimas gracias.


ALVARO R.P.M
Campycol
Desconectado

Registro: 02-09-10
Email
« Responder #313 en: 29/12/10, 22:34:21 pm »

Hola!!

¿Alguien utiliza la tarjeta de sonido externa Behringer UC202 para grabar sus sesiones? ¿Que tal funciona? Por lo que he podido leer solo hay que conectar la mesa de mezclas en la salida master o booth, ¿no?

Haber si alguien me ayuda.
DJ TURM-X
Desconectado

Sexo: Masculino De: Altafulla
Registro: 21-04-03
Turm-X returns..... te amo de por vida melinda!! ;


Email
« Responder #314 en: 30/12/10, 00:57:18 am »

Hola!!

¿Alguien utiliza la tarjeta de sonido externa Behringer UC202 para grabar sus sesiones? ¿Que tal funciona? Por lo que he podido leer solo hay que conectar la mesa de mezclas en la salida master o booth, ¿no?

Haber si alguien me ayuda.

Yo si la utilizo, funciona muy bien (está optimizada para windows xp, pero con otros sistemas operativos también funciona). Tiras un cable rca desde la salida rec (booth, no lo se, seguramente si) hasta la entrada rca de la tarjeta (input) y ésta, conectada al pc por usb.
Páginas: 1 ... 18 19 20 [21] 22 23   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |