oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 16 17 18 [19] 20 21 22 23   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: [HILO OFICIAL] Grabadores Digitales (Ikey...) y Dudas de Grabación  (Leído 78842 veces)
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #270 en: 09/06/10, 18:48:37 pm »

Sigue el manual del Sound Forge, ahí está explicado todo, si lo haces paso a paso no deberías tener problemas...

Mira la configuración de la tarjeta y que la siguiente ruta este bien:


Inicio / programas / Accesorios / Control de Reproducción / Opciones / Propiedades / Grabación / Entrada de Linea

(Tiene 7 rallitas de volumen, ajustarla a la sexta para ke no distorsione)

Tb añado ke cuando se graba es mejor hacer un reinicio antes, kitar todas las aplicaciones ke consumen recursos y x defecto se nos abren al reiniciar el Pc y para ke no haya problemas apagar el messenger etc... y si es un portatil desconectarlo del wifi.

Cualquier cosa comenta a ver... suerte! ;)
dj power
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-04-05
DJ Pastis xSempre! XQUE¿? & ACTIVA



Email
« Responder #271 en: 09/06/10, 20:31:17 pm »

Sigue el manual del Sound Forge, ahí está explicado todo, si lo haces paso a paso no deberías tener problemas...

Mira la configuración de la tarjeta y que la siguiente ruta este bien:


Inicio / programas / Accesorios / Control de Reproducción / Opciones / Propiedades / Grabación / Entrada de Linea

(Tiene 7 rallitas de volumen, ajustarla a la sexta para ke no distorsione)

Tb añado ke cuando se graba es mejor hacer un reinicio antes, kitar todas las aplicaciones ke consumen recursos y x defecto se nos abren al reiniciar el Pc y para ke no haya problemas apagar el messenger etc... y si es un portatil desconectarlo del wifi.

Cualquier cosa comenta a ver... suerte! ;)

Ok, mirare lo del volumen mas que nada, porque empiezo a grabar justo enciendo el PC y no creo que sea x programas xd.. supongo vamos :D

Comentare algo mas, esto es mi mesa vista de detras http://www.musicpalace.ru/img/pic/1970_big.jpg
Yo tengo conectado el cable de la mesa al PC en donde dice "BOOTH", nose si esta bien, el "TAPE" esta libre y el "MASTER" es por donde sale el sonido a los altavoces.. Y de la targeta del PC lo tengo conectado al "rosa" (Hay uno azul, rosa y negro)..

;)

EDITO:

La foto no es mi mesa, es la DJX700, pero es lo mismo que la 750 ese panel xd
DJ MKN
Desconectado

Sexo: Masculino De: amposta
Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO


Email
« Responder #272 en: 11/06/10, 15:51:54 pm »

prueba a connectar la salida al pc por master y la salida de altavoces por booth, si asi llega a funcionar el problema lo tienes en el booth de la mesa, sino pude en las connexiones, en la entrada del pc, en el programa... etc etc
dj power
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-04-05
DJ Pastis xSempre! XQUE¿? & ACTIVA



Email
« Responder #273 en: 11/06/10, 23:07:52 pm »

prueba a connectar la salida al pc por master y la salida de altavoces por booth, si asi llega a funcionar el problema lo tienes en el booth de la mesa, sino pude en las connexiones, en la entrada del pc, en el programa... etc etc

La salida de Master del PC a que color te refieres? xd Sorry por mi ignorancia..  :embarassed:

;)
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #274 en: 11/06/10, 23:37:03 pm »

La verdad que no estoy acostumbrada a ver una mesa con ese tipo de salidas, por norma general suele tener una salida rec y como bien indica es la salida para grabar.
Igual en tu caso es la opción TAPE, pero la verdad, lo tendría que mirar...

De todas maneras prueba con las otras salidas para ir descartando problemas, a ver si se te oye mejor etc...

Cuando tenga un rato (ahora con el ritmo que llevo es jodido...) intentaré mirartelo, de todas maneras a ver si alguien que tenga esa mesa te puede avanzar algo...

Saludos! ;)
ferri46
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mont-roig del camp ( Tarragona )
Registro: 29-08-09

Email
« Responder #275 en: 22/06/10, 23:53:43 pm »

Hola muy buenas,
Tengo un problema al grabar con mi portatil desde la mesa de mezclas. Resulta que conecto el portatil a la mesa con el cable i tal, luego abro el virtual dj, lo configuro todo empiezo a grabar i cuandoo paro, al escuchar la grabacion, se oye como sin bombo i flojo a trozos. Por ejemplo, los 10 primeros segundos se escuchan bien i luegoo se oyee flojo i sin bombo i luegoo se vuelve a oir bien. I asi en toda la grabacion.

Prove de utilizar difrentes programas como Sound Forge, ir a casa de un amigoo a probar con otro ekipo d musica, pro sigue el problema.

Creo que es culpa dl portatil ya que hoy en casa de mi amigo, emos bajado la torre (ordenador) i la pantalla i a grabado bienn.

Si me podeis ayudaar para ke se me escuche bien toda la sesion grabando del portatil para poder grabar bien i eso. Aver si sabeis el problema i como solucionarlo. nose.

Graciassssss y saludoss :D
PSICODROMO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 17-11-02
be analog my friend



Email
« Responder #276 en: 23/06/10, 13:31:19 pm »

Ha caido en mis manos una grabadora digital Sony PCM-M10. Al final me he decantado por ese modelo por varios aspectos, principalmente por su autonomia, ya que es el modelo con mayor autonomia del mercado (43 horas con 2 pilas LR6 AA), es muy compacto y lo puedes llevar en el bosillo (los micros no sobresalen), grabación hasta 96 Khz. @ 24 bits, calidad de contrucción, control remoto, memoria interna de 4GB ampliable mediante tarjetas, búffer de 5 seg. (tienes la opción de que empiece a grabar 5 seg. antes de darle al rec, muy útil para no perder ningún detalle en eventos en directo).

Dj Duran
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 19-12-02

Email
« Responder #277 en: 16/08/10, 23:03:32 pm »

Wenas!! tenia una duda, hace mucho tiempo que busco el ikey plus, y nose en que tienda podria encontrarlo, alguien que se lo haya comprado, o sepa de alguna tienda que lo vendan. Yo vivo en palamos, me iria bien que fuera cerca xD He tenido muchos problemas siempre a la hora de grabar sesiones, y supongo que el ikey seria mi solucion xD Muchas gracias
ferri46
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mont-roig del camp ( Tarragona )
Registro: 29-08-09

Email
« Responder #278 en: 18/08/10, 01:51:06 am »

Wenass,

El caso es que ace un tiempo me compre un portatil i ahora estoy intentando grabar algunas sesiones. Pero tngo un problema, al escuchcar lo grabado se escucha muy mal como distorsionadoo, se va i vuelve el bombo i cosas raras!

el programa no creo que sea porque ize todos los pasos exactamente igual con el ordenador (torre) de un amigo, i se grabava perfectamente.

Me dijieron que comprara una tarjeta de sonido pero me dijo el de la tiendaa que era difcil de encontrar tarjetas asi para el portatil i quee si encuentra algo ke no bajaria los 90 euros... 

Que puedo acer?? alguna solucionn para poder grabar biennnn sin dejarme 100 euracos en una tarjeta?? graciass!
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #279 en: 18/08/10, 01:58:02 am »

Ésto ya estaba por el foro... de hecho creo que ya está todo por el foro xD

Bueno, mira la ecualización.

Controla la salida de volumen de la mesa, que no sature en el programa de grabación !!

Luego, al grabar, intenta cerrar todos los programas no necesarios (msn, explorer, emule... incluso si es necesario, la conexión a internet y el antivirus!) Cuanto menos recursos tengas funcionando, más recursos tendrás estrictamente para la grabación.

Lo del bombo que se va y vuelve puede ser por una conexión del cable (revisa que esté bien conectado en salida de la mesa, y en entrada al portatil) y si no, pues no se me ocurre gran cosa, excepto lo que te he dicho anteriormente, que tengas demasiadas cosas funcionando y carezca de ram en ocasiones para centrarse en la grabación.
ferri46
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mont-roig del camp ( Tarragona )
Registro: 29-08-09

Email
« Responder #280 en: 18/08/10, 02:06:04 am »

Hola. Pues ya me parecio hace un tiempo leer esto por el foro, pero no lo entiendo, se escucha muy mal como si fuera grabado desde un video o de una grabadora, se distorsiona i el bombo i el volumen juegan raro...

Ya intente cerrarlo todo, pero me pasava lo mismo, no e probado cerrando el internet. Lo de la mesa el equalizador i tal todo bien, e grabado muchas veces con una torre de ordenador, i no soi muy muy novatoo algoo entiendo.

i lo del cable creo k sta bien, porke segui los mismos pasos que cuando graboo con la torre del ordenaador.


Crees que deveria gastarme 100 euracos en una tarjeta de sonido? :(
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #281 en: 18/08/10, 02:26:04 am »

Bueno... las tarjetas de los portátiles no es que sean muy buenas.

Y para grabar sonido, te recomendarán tarjetas pepino claro.

No sé... yo es que grabo con un portatil viejo y no tengo problemas.

Si usando la misma configuración y los mismos componentes a la hora de grabar, la diferencia es notoria entre una torre y el portatil... lo primero que intentaría sería toquetear el programa y las opciones, ajustarlas más a una tarjeta menos buena.

Intentaría grabar desde otra fuente. En vez de la salida del master, la de both, o la de otro canal, o cualquier otra opción que te ofrezca la mesa.

Si no funciona, intentaría cambiar de programa de grabación. Es más barato que una tarjeta nueva.

Incluso compraría un cable nuevo, más gordo... aunque si el que tienes va bien en una torre, no es problema de eso. Pero 3€ que puede valer... nunca se sabe.

O pensaría que quizás es falta de RAM o de recursos del portatil.

Como ya he dicho, si te graba perfecto con una torre y todo igual con el portatil no, el problema es más bien del portatil, pero lo de los 100€ intentaría dejarlo para lo último, además que es un coñazo tener una para un portatil ya que son "trastos" extras a la hora de llevarlo, a menos que sólo la vayas a usar en casa.
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #282 en: 18/08/10, 02:30:48 am »

Por cierto, te toca repasar el hilo entero, jeje. Igual ves problemas de otros o éste mismo (que ya me sonaba haberlo leído).

http://www.makinamania.com/index.php/topic,28503.0.html
ferri46
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mont-roig del camp ( Tarragona )
Registro: 29-08-09

Email
« Responder #283 en: 19/08/10, 03:58:50 am »

vale muchas gracias x la atencionn! ia ire probandoo y comentando aver que tal! salu2!!!
ferri46
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mont-roig del camp ( Tarragona )
Registro: 29-08-09

Email
« Responder #284 en: 19/08/10, 03:59:31 am »

pd: ara me miro este post alomejor encuentro mas cosas pero gracias x tus aportes...

un saludoo!!
Páginas: 1 ... 16 17 18 [19] 20 21 22 23   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |