oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 15 16 17 [18] 19 20 21 ... 23   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: [HILO OFICIAL] Grabadores Digitales (Ikey...) y Dudas de Grabación  (Leído 78839 veces)
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #255 en: 20/04/10, 17:10:29 pm »

Pero eso ya no es problema del programa, eso ya es problema de no saber configurar tu tarjeta.

Para que se oiga lo que reproduce el ordenador tal cual, abre el sound forge y luego en tu tarjeta de sonido, vete probando con las opciones que te da en el apartado de REC, cuando veas que en el sound forge te capta sonido (se mueven las barritas de la derecha) pues esa es, por lógica debería ser o la que pone WAVE o ESTERO MIX o REPRODUCCIÓN.

Luego ajusta el volumen que lo tienes todo al máximo y así te distorsionará, bájalo un par de rallitas y a grabar ;)
DJSTEEL
Visitante


Email
« Responder #256 en: 20/04/10, 17:12:30 pm »

mersi susi aora lo probare ;)
DJSTEEL
Visitante


Email
« Responder #257 en: 20/04/10, 20:09:48 pm »

pues q raro e probao todas las opciones i ninguna me capta el sonido vaia tela.. >:(
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #258 en: 20/04/10, 20:16:49 pm »

Debería ser STEREO MIX...

Yo sólo tengo éstos dos. El micro, es entrada de micro. Y el otro, lo que suena en el ordenador (messenger, antivirus, reproductor de windows,... y naturalmente programa de pinchar si lo tuviera).

dj power
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-04-05
DJ Pastis xSempre! XQUE¿? & ACTIVA



Email
« Responder #259 en: 03/05/10, 12:35:36 pm »

Muy buenas a los expertos xD
Pues bien mi duda, esque el otro dia, grabando una sesion, todo perfecto hasta que la reescucho con el PC, me doy cuenta que un par de mezclas sin que yo haya tocado el pitch de los platos, en el archivo mp3, parece ser que el pitch se baje solo y vuelva a su estado original solo tambien, os dejo este audio para que lo entendais mejor xD
No se porque sera, no me habia sucedido nunca :S..

Debe de ser algo de la mesa? Al pasarlo a mp3(Porque lo grabo en wav con la gravadora de windows)?

Espero alguna solucion compas! :D

Gracias!

EDITO;

Otro problemita que tengo, es que cuando empiezo a grabar, la mayoria de veces, los primeros segundos de la grabacion se oyen como si estuviera en MONO, que solos e escucha en un altavoz, y luego por ejemplo, al cabo de 25 segundos se oye en STEREO..

 ;)
FrAnC_BeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cambrils (Tarragona)
Registro: 30-01-03

Email
« Responder #260 en: 04/05/10, 16:10:23 pm »

pues eso, estoy hasta la p... D la platina y tng intencion d piyarme un ikey. Que m recomendais???
Javi.L
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 02-01-10
Low bpm's & Hard Beats Addict


Email
« Responder #261 en: 04/05/10, 17:54:23 pm »

pues eso, estoy hasta la p... D la platina y tng intencion d piyarme un ikey. Que m recomendais???

Según tengo entendido dejan de hacerlo. Si lo encuentras pillate el Plus, un colega tenia el anterior y grabar una sesión era como jugar a la ruleta. Existen otras alternativas en función a la economia de cada uno. Me suena que habia un post donde se hablaba de esto.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #262 en: 04/05/10, 23:20:51 pm »

Muy buenas a los expertos xD
Pues bien mi duda, esque el otro dia, grabando una sesion, todo perfecto hasta que la reescucho con el PC, me doy cuenta que un par de mezclas sin que yo haya tocado el pitch de los platos, en el archivo mp3, parece ser que el pitch se baje solo y vuelva a su estado original solo tambien, os dejo este audio para que lo entendais mejor xD
No se porque sera, no me habia sucedido nunca :S..

Debe de ser algo de la mesa? Al pasarlo a mp3(Porque lo grabo en wav con la gravadora de windows)?

Espero alguna solucion compas! :D

Gracias!

EDITO;

Otro problemita que tengo, es que cuando empiezo a grabar, la mayoria de veces, los primeros segundos de la grabacion se oyen como si estuviera en MONO, que solos e escucha en un altavoz, y luego por ejemplo, al cabo de 25 segundos se oye en STEREO..

 ;)

Bueno, primero de todo te recomendaría que usases Sound Forge para grabar, aquí tienes un hilo donde se explica todo paso a paso. Dedícale unos minutos y ya verás como no te será nada difícil de utilizar y si sigues los pasos, tus grabaciones se verán mejoradas notablemente.

El problema que tienes de la variación de la velocidad puede que venga dado por varios motivos, uno de ellos que no hayas reiniciado el pc y esto genere algún tipo de problema al grabar, en este caso, variando la velocidad al grabar al no procesarlo de manera correcta. Por lo que antes de grabar es imprescindible REINICIAR el ordenador y CERRAR TODOS LOS PROGRAMAS que puedan consumir recursos y mermando así la respuesta de la CPU.

Por último, revisa la capacidad de los discos duros, sobretodo en la partición donde tengas instalados los programas y donde guarde las grabaciones. Ya que sino tienes espacio suficiente, el ordenador no procesa bien los datos y también te puede ocasionar distintos problemas.

Para lo del MONO / ESTEREO revisa las conexiones y cambia el cable que va de la mesa al pc, puede que este deteriorado y no haga una buena conexión.

Cualquier cosa, nos cuentas. Saludos! ;)
Markinero
Desconectado

Sexo: Masculino De: Buenavista(Badalona)
Registro: 10-08-08
DJ MARC


Email
« Responder #263 en: 09/05/10, 16:04:41 pm »

Bueno me acavo de bajar un programa para grabar mis sesiones a platos que se llama audacity y los archivos se me guardan como archivos AUP que tipo de programa me puedo bajar para poder reproducir ese tipo de archivos? Muchas Thanks a todos ;)
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #264 en: 09/05/10, 16:27:26 pm »

Bueno me acavo de bajar un programa para grabar mis sesiones a platos que se llama audacity y los archivos se me guardan como archivos AUP que tipo de programa me puedo bajar para poder reproducir ese tipo de archivos? Muchas Thanks a todos ;)

Yo no uso este programa, pero tienes que tener una opción dentro del menú de archivo que sea exportar a diferentes formatos entre los que te saldrá WAV, MP3 etc...

Los archivos AUP son exclusivos del Audiacity así que sólo los puedes reproducir con este programa.

Saludos! ;)
Markinero
Desconectado

Sexo: Masculino De: Buenavista(Badalona)
Registro: 10-08-08
DJ MARC


Email
« Responder #265 en: 09/05/10, 16:46:27 pm »

Gracias  :D pero ayer no me hizo gracia lo que me paso en el local :( casi mas de 2 horas pinchando y luego me pone que hay un error pfffff xDDD!!!
SR. Comendador
Desconectado

Sexo: Masculino De: cubelles
Registro: 27-07-09

Email
« Responder #266 en: 29/05/10, 00:21:13 am »

pues eso, busco un mezclador multipista para hacer sesiones y guardarlas como un proyecto como podria hacer el adobe audition. el problema que tengo con este es que no me cuadra los tiempos de las canciones

alguien conoce algun programa de este tipo? habia oido uno llamado acid pro o algo asi pero no estoy seguro

graciassssssssssssssssss sss
djshoket
Desconectado

Sexo: Masculino De: Albacete
Registro: 28-11-04
Facebook:
www.novaclub.es



Email
« Responder #267 en: 05/06/10, 23:52:56 pm »

Ableton Live es lo que necesitas  ;)
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #268 en: 07/06/10, 13:44:51 pm »

Pues ni idea. Yo sólo conozco el Audition, aunque nunca he probado esa opción.

Qué hace, ¿te graba los sonidos por distintas pistas según el canal?
dj power
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-04-05
DJ Pastis xSempre! XQUE¿? & ACTIVA



Email
« Responder #269 en: 09/06/10, 00:26:56 am »

Aun me sigue grabando solo como "mono".. No se que debo de tener mal xD
Ya lo comente una vez, y me contestoi Susy, pero 'nadena'  :embarassed:  :'(

Pongo una captura desde el audicity para que vveais el 'grafico' de cada altavoz, como bien se aprecia, el derecho, no hay nada...

Link; http://i50.tinypic.com/2zress6.jpg

No se si debo de tenerlo bien conectado a la mesa, si lo debo de tener bien en el PC.. Uso un portatil, con su targeta interna, y hasta que instale el W7 y cambie de mesa, con el cable y el pc se grababan los audios de P.M.. Si hay algun programita de facil utilizacion, ya que yo utilizo la grabadora de windows...

:)
Páginas: 1 ... 15 16 17 [18] 19 20 21 ... 23   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |