oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 23   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: [HILO OFICIAL] Grabadores Digitales (Ikey...) y Dudas de Grabación  (Leído 77994 veces)
DjZero
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada
Registro: 07-10-06
MáKINA


Email
« Responder #75 en: 06/05/09, 00:17:15 am »

A ver si como suena esto es a como te refieres: grabado con mesa Urei 1603 a   ordenador con Sony Sound Forge , el cable es bastante bueno, y a 256kbs. Suenan solo vinilos.



Puede ser que quizá sature un poco de medios? Mira a ver eso, porque por muy poco que te pases de medios y/o agudos, ya la has liado (a mi me pasa).
Tranquilo que a ecualizar adecuadamente es de las cosas q mas se tarda en aprender (al menos yo)

Un saludo!
LA HORA DELS ADEUS 4 LIFE
Visitante


Email
« Responder #76 en: 06/05/09, 00:27:27 am »

pues si DjZero, eso suena muy bien..... (por cierto temazo la melodia) yo no puedo sacar ese sonido por muy bien ke ecualize estoy seguro ke no es problema de ecualizacion..

ya consultare con algun profesional tecnico de sonido o algo jejej gracias a todos por las respuestas!
DjZero
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada
Registro: 07-10-06
MáKINA


Email
« Responder #77 en: 06/05/09, 00:30:00 am »

pues si DjZero, eso suena muy bien..... (por cierto temazo la melodia) yo no puedo sacar ese sonido por muy bien ke ecualize estoy seguro ke no es problema de ecualizacion..

ya consultare con algun profesional tecnico de sonido o algo jejej gracias a todos por las respuestas!

Tiene toda la pinta de ser problema del cable, pilla uno bueno con conectores dorados a ver qué tal.

Temazo: Los bonitos - The lights :) A TOPEEEEEE!
LA HORA DELS ADEUS 4 LIFE
Visitante


Email
« Responder #78 en: 06/05/09, 00:33:53 am »

ya ya lo conocia jaja del discazo del hand in hand. musicote a tope 8)

pues tambien podria ser lo de los cables :-\ joer ke complicao todo XD....... ya haré pruebas estos dias...... si hay novedades ya dire algo ::)
DjZero
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada
Registro: 07-10-06
MáKINA


Email
« Responder #79 en: 06/05/09, 00:35:19 am »

A qué salida conectas el ikey?

por cierto graba siempre a calidad wav o mp3 320, luego ya en el ordenador la pones como más rabia te dé, pero en wav  yluego comprimiendo es como pillarás más calidad (o eso creo)
LA HORA DELS ADEUS 4 LIFE
Visitante


Email
« Responder #80 en: 06/05/09, 00:40:36 am »

eske en el pc tengo una mierda de targeta de sonido y prefiero ke no pase por ahi..

el ikey va conectao a una de las 4 salidas rec de detrás de la rodec
DJ. SEKY
Desconectado

Sexo: Masculino De: esparreguera,bcn
Registro: 17-04-08

Email
« Responder #81 en: 06/05/09, 02:12:40 am »

yo el ikey lo conecto en el monitor de la rodec y tienes 2 sitios pa graduar o si solo utilizas 1 master ponlo en el master 2 y lo subes y lo bajas de ai pruebalo y me dices ;D
Dj_NeX
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pineda de Mar
Registro: 08-09-04
Facebook:

Email
« Responder #82 en: 14/05/09, 20:40:30 pm »

pues eso gente k m acabo de comprar un portatil y m gustaria saber como gravar sesiones a traves del sound forge 9.0 xk no tengo ni idea, ya ke en el pc d sobremesa eñ cable de la tabla iva a la entrada de linea, pero en el portatil solo tiene la entrada para 1 micro y 2 para auriculares
DJ_TXEMA
Desconectado

De: BoRJa CITY (zgz)
Registro: 01-06-07

Email
« Responder #83 en: 14/05/09, 21:05:06 pm »

http://www.makinamania.com/index.php/topic,125133.0.html

esta na mas entrar en este foro arriva del todo podias mirar un pokito no?¿?¿
Dj_NeX
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pineda de Mar
Registro: 08-09-04
Facebook:

Email
« Responder #84 en: 14/05/09, 22:09:50 pm »

pero si yo en el pc d sobremesa ya se gravar, yo digo en un portatil ya k no es lo mismo no tiene entrada de linea, si eres tan espavilao explicamelo tu
djshoket
Desconectado

Sexo: Masculino De: Albacete
Registro: 28-11-04
Facebook:
www.novaclub.es



Email
« Responder #85 en: 15/05/09, 13:21:00 pm »

Puedes usar la entrada de micro, la mayoria de portatiles comparten la entrada micro con la de linea, eso si la calidad de sonido dejara mucho que desear.
La mejor opcion usar una tarjeta de sonido externa usb aunque sea de las normalitas, entre 40 y 60€ encontraras alguna normalilla por hay.

pd. Esto ya esta explicado en el foro tambien, pero bueno 1 vez mas xd.

Saludos.
Dj_NeX
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pineda de Mar
Registro: 08-09-04
Facebook:

Email
« Responder #86 en: 15/05/09, 14:29:23 pm »

pues yo estuve mirando x el foro y no vi nada k dejara claro, si ya se k se tiene k conectar al micro pero ace falta configurar mas cosas, no solo conectar al micro y ale
DJ_TXEMA
Desconectado

De: BoRJa CITY (zgz)
Registro: 01-06-07

Email
« Responder #87 en: 15/05/09, 15:25:50 pm »

puedes conectarlo a la entrada de micro y regular desde el pc y la mesa el volumen de la grabacion de forma ke no sature o mirar en las opciones de la tarjeta de sonido ke seguro ke tiene pa elejir ke la entrada de micro sea en vez de micro de linea
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #88 en: 16/05/09, 18:24:50 pm »

En el portatil yo tengo dos: entrada de audio y salida de audio.

Salida para poner los auriculares (del walkman) y la entrada pues... para grabar.

Con un cable de RC a minijack, y en CONTROLES DE VOLUMEN (lo abres en el icono del altavoz por ejemplo) -> Propiedades -> Grabación "micrófono" y ale, a usar el programa que tengas.

La verdad es que yo grabo y estoy muy contento, ni se oye mal ni necesito tarjeta externa ni ninguna paranoia. Es lo más simple del mundo, unes la mesa al ordenador y en el programa grabas, y listos.
SakDe
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-09-07
Email
« Responder #89 en: 20/05/09, 18:05:52 pm »


La verdad es que yo grabo y estoy muy contento, ni se oye mal ni necesito tarjeta externa ni ninguna paranoia. Es lo más simple del mundo, unes la mesa al ordenador y en el programa grabas, y listos.


yo tengo 2 portatiles, un Packard Bell y un Acer Aspire One.

Con el Aspire One no consigo que se oyga bien el sonido :S:S Y en un rato iré a probar si consigo que se sienta bien con el otro portartil, ya que hasta ahora tampoco ha habido cojones de que se grabe sin ruidos raros :S:S

->>Una duda, la gente que usa PolderBits, a que nivel pone el volumen? lo digo porque lo tengo al 5% solo :S:S Sinó se oyé muy fuerte y distorsionado!
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 23   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |