oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 19 20 21 [22] 23   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: [HILO OFICIAL] Grabadores Digitales (Ikey...) y Dudas de Grabación  (Leído 78739 veces)
Campycol
Desconectado

Registro: 02-09-10
Email
« Responder #315 en: 30/12/10, 11:02:41 am »

Hola!!

¿Alguien utiliza la tarjeta de sonido externa Behringer UC202 para grabar sus sesiones? ¿Que tal funciona? Por lo que he podido leer solo hay que conectar la mesa de mezclas en la salida master o booth, ¿no?

Haber si alguien me ayuda.

Yo si la utilizo, funciona muy bien (está optimizada para windows xp, pero con otros sistemas operativos también funciona). Tiras un cable rca desde la salida rec (booth, no lo se, seguramente si) hasta la entrada rca de la tarjeta (input) y ésta, conectada al pc por usb.

Ok. Gracias por tu respuesta.
palatio
Desconectado

Registro: 20-01-11
Email
« Responder #316 en: 20/01/11, 22:20:31 pm »

hola! es posible digitalizar vinilos con musicmatch jukebox? alguien lo ha intentado? que me conviene hacer?
saludos
eva
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #317 en: 21/01/11, 02:09:45 am »

¿Alguien ha probado la Boss Micro Br ?
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #318 en: 23/01/11, 17:12:53 pm »

 Bueno, ayer me la compré (la grabadora que decia en mi comentario anterior) y la verdad que va de lujo, se escucha perfecto y graba directamente en mp3, os la aconsejo XD
Dj_Dani_K
Desconectado

Sexo: Masculino De: Santa Olalla (Toledo)
Registro: 18-01-09
Hardstyle In My Veins !!


Email
« Responder #319 en: 05/02/11, 15:47:08 pm »

Porfavor necesito ayuda
como puedo grabar las sesiones k pnxo n l pc??
lo k ago s enxufar la mesa al microfono y oirse cuando pinxo se oye bien pero al grabar la sesion se oye con mui mala calidad xfavor alguien k me ayude y k me aconseje si deveria comprarme alguna grabadora o algo GRACIAS !!
OverbloodyFlood
Desconectado

Registro: 31-10-10
Email
« Responder #320 en: 08/03/11, 18:45:48 pm »

Buenas
no consigo grabar con traktor scratch pro en modo "external mixer". he probado mil cosas y no lo consigo, y si grabo con mezclador interno la mesa queda desactivada, mientras mezclo se oyen los efectos, eq etc pero cuando grabo no. A ver si alguien puede ayudarme a solucionar el problema.
uso una djm800+technics+traktor scratch pro+imac
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #321 en: 09/03/11, 03:26:11 am »

Tienes conectado un cable RCA de la salida LINE de la tarjeta del traktor (la primera de la parte de delante de la Audio8) a la entrada REC de la Pioneer? De ser así, comprueba los canales que tienes asignados en la grabación, mira que te entre señal.

Dale un vistazo a esto primero, sino ya veremos más alternativas.

Saludos! ;)
djdaviz
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ciudad Real
Registro: 28-03-06
I Didn't choose Hardcore, Hardcore chose me


Email
« Responder #322 en: 30/03/11, 20:38:59 pm »

Pues eso, no sé cómo configurarlo xque no se me escucha absolutamente nada en el portátil del sonido que emite la mesa de mezclas!

Ayuda por favor me urge mucho!!!

Gracias de antemano!
dj kitos
Desconectado

Registro: 17-12-08
Email
« Responder #323 en: 10/04/11, 19:23:25 pm »

Buenas xavales!! Pues haber me ha regalado mi novia esta mesita.. que ya necesitaba una que la mia estaba algo reventada... jeje Pues bueno! Haber para los que no lo sepan es como la MCE4 normal, solo que tiene 2 tomas USB, las cuales me deja elegir en 2 de los canales para poner musica del ordenador..

Bueno mis dudas son poquitas..
Antes de nada! Que programa me aconsejais para usar de reproductor y para grabar??? ( Me vino un CD con el MixVibes Home 7, pero no me convence mucho.)

Haber no consigo grabar mis sesiones por USB, Como se supone que tengo que configurar el ordenador? y el programa? ( Cual me aconsejais?? )

Se puede reproducir en esos 2 canales musica, a la vez que grabo??

Tambien tengo una hercules dj contrl mp3 de cuando me empece a meter en el mundillo hace mazooo que estaba ahi muerta del ascoo y me han dichoo que ahora al tener usb y poder meter temas desde el ordena y tal a modo doe CDJ me sirve que te cagas...


salu2!!! 
os agradezco la ayuda!
dj riki xl
Desconectado

Sexo: Masculino De: casSà dE La SelVa!
Registro: 15-02-08

Email
« Responder #324 en: 02/05/11, 15:10:57 pm »

Pues eso, cuando meto una unidad extraible USB (PEN xddd) el Ikey graba una vez lo que tenga ke grabar y luego ya no puedo usar mas ese dispositivo ni en un pc ni en ningun sitio...
fran_17
Desconectado

Sexo: Masculino De: HOSPITALET
Registro: 16-06-06

Email
« Responder #325 en: 20/05/11, 10:58:23 am »

esto no iria en la seccion de controladores midi o de traktor???? mas que nada lo digo por que en ese partado alomejor te pueden ayudar mejor!!!

un saludo
fernando tito
Desconectado

Registro: 19-05-11
Email
« Responder #326 en: 20/05/11, 11:18:50 am »

Muy buenas, voy a hacer una pregunta a ver si alguien me responde porque estoy perdido.........


Saliendo de la salida de grabación de la mesa de mezclas,con rca a mini jack para entrada ordenador line - in. cool edit (completamente pirateado claro esta) Si lo brago asiiii distorsionaaaaaaaaaa.... ..... un monton ...... 

Para que se escuche un poquito mejor en vez de la salida de grabación lo saco desde master 2 y voy todo el rato ecualizando al límite todoo sin poder meterle ca caña que deberia....

Cual sería la mejor manera con el cool edit para grabar sin problema de distorsión....

Muchas gracias gente grande.
manolofm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Premia de Mar
Registro: 25-10-08
Facebook:
La MAKINA sin melodia no tiene sentido.


Email
« Responder #327 en: 20/05/11, 13:07:25 pm »

Te hace falta una tarjeta de sonido de usb (una barata de behringer te vale y solo cuesta unos 20 euros), en la entrada de rca de dicha targeta se meten los cables de salida de record de la tabla. con el usb lo conectas al pc y hay con cualquier programa de grabacion tipo sony sounforge 90 lo configuras y a grabar.
primero abres el programa de grabacion, y luego en otra pestaña el Traktor, vas cambiando de vez en cuando para ver como va la grabacion.
dj Luis Vela
Desconectado

Sexo: Masculino De: arboç
Registro: 13-07-08
100% artesanal


Email
« Responder #328 en: 07/08/11, 01:40:40 am »

buenas,aver quien me puede ayudar,tengo 2 problemas.
1-a la ora de pinxar cuando hablo por el micro se escuxa muy flojo,en resumen grabas la session y la voz se escucha muy flojo,y esta todo bien conectado.
2-tengo el ikey y me graba mal,o no se graba nada o la mitad y antes me iva de coña, le ago un resert?aver q tal?
gracias de antemano!!!!!!!!!!!!!!!!! ;)
FrAnC_BeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cambrils (Tarragona)
Registro: 30-01-03

Email
« Responder #329 en: 09/09/11, 00:15:19 am »

Buenas, tengo una duda.....Llevo un tiempo mirando por internet algunos grabadores, royo ikey y demás, y por lo que he visto y que no se dispare mucho de precio, estoy entre cogerme IKEY G-3 o IKEY M-3. Alguien podria decirme la diferencia entre uno y otro???? Esque en todas las webs que he visto, salen las mismas caracteristicas, vamos un COPIAR Y PEGAR....
Espero vuestra ayuda. Gracias
Páginas: 1 ... 19 20 21 [22] 23   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |