oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 23   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: [HILO OFICIAL] Grabadores Digitales (Ikey...) y Dudas de Grabación  (Leído 78813 veces)
Pauet
Desconectado

Sexo: Masculino De: Amposta
Registro: 02-11-08
DJ PAUET


Email
« Responder #120 en: 12/01/10, 18:24:49 pm »

Sí, algo pasa akí, estan practicamente todas las tiendas sin stock...

La verdad esq el aparato funciona la mar de bien, mucho mejor ke el ke saco M-Audio ke aparte de ser más caro, saturaba mucho y no se podía regular bien como el Ikey etc...




komo me tenia k comprar la mia, fui a preguntar en una de la tiendas de mi pueblo y me dijeron k paravan de fabricarse porke salia algo nuevo :S
y me dijeron, k si me esperava k me conseguirian lo k saliera nuevo
pero io keria la ikei xD asi k la compre en dj mania k todavia kedavan (nose si ahora tendran)

PD: nose seguro si es verdad k ia no se fabrican
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #121 en: 12/01/10, 18:30:18 pm »

Sí, esa era mi principal sospecha, ke se fabricase algo nuevo y parasen la producción del IKEY para el lanzamiento de "lo nuevo", aún así algún problema han debido de tener xq no es normal ke las tiendas estén sin existencias de lo antiguo y sin llegar el producto teóricamente "nuevo"...

Ya veremos a ver como se va desarrollando el tema...
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #122 en: 13/01/10, 05:33:44 am »

A mi, hara año y medio, el Ikey plus me costo 140 € o menos, no recuerdo bien. La diferencia con el otro Ikey que costaba 90 € es que el plus tiene una entrada de microfono y que tiene Vu-meter para poder visualizar como te entra la señal en el aparato. Quiza haya alguna diferencia mas pero ahora no lo recuerdo. Por cierto, lo compre en Sonomarket (Bcn).

Eso 140 €.
Dudaba si era 140 o 170 pero al decir tu 140 si que me ha venido a la cabeza el momento de pagar.
Yo lo compre en Bcn centro tambien, enfrente de la plz. Universidad, no me sale el nombre ahora ...
Susi donde lo pone? yo e mirao el aparato y no lo he visto por ningun lao xd
DJ_MeTRi
Visitante


Email
« Responder #123 en: 13/01/10, 10:17:47 am »

Lo comprarias en Fidelcolor me imagino.

Sersu, como alternativa he encontrado esto. Algo mas complejo, pero mas o menos esta por el mismo precio que el Ikey plus y es mas completo el aparato:

http://es.woodbrass.com/product_info.php?products_id=32897

Mirando asi por encima, Alguna ventaja que tiene es que la entrada es balanceada. Aunque si en el mixer no tienes salida balanceada eso no te servira de nada, pero en el caso que asi sea, podras grabar con mas calidad reduciendo los ruidos parasitos. Eso si, probablemente tendras que comprarte cableado, porque la entrada es TRS (Jack) y no es muy comun en los mezcladores de DJ las salidas TRS, acostumbran a ser RCA (si no es balanceada) o canon (balanceada).
Tambien tiene una salida de monitorizacion RCA, con lo cual, si te sobra un canal del mezclador puedes monitorizar la señal para comprobar como estas grabando la señal. Ademas tiene un Vu-meter digital.
Este no graba sobre pen drives, si no en memorias Compact Flash o microdrive. Pero a diferencia del Ikey, en este puedes eliminar los archivos de audio que no quieras al momento.
Al igual que el Ikey plus, tiene entrada de micro con alimentación Phantom de 48 V y salida de auriculares.

Tendra alguna pijada mas, pero mas o menos el aparato se reduce a esto. No tiene mala pinta la verdad.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #124 en: 13/01/10, 13:30:16 pm »

De este mismo era del ke hablaba yo Metri, y visto in situ y probado en Amnesia no iba muy bien, lo tenía el Les y acabo grabando con su minidisc de toda la vida, este saturaba mucho la señal y bueno, no se si es xq no tenía un regulador de entrada de volumen (ya no lo recuerdo bien) pero daba problemas de saturación.
Creo ke era x eso, xq tiene un limitador interno y al no poder ajustar el volumen cuando se saturaba primero se oía mal y luego reducía de golpe el sonido, ya le preguntaré a mi novio ke tiene más memoria ke yo xd
Lo ke sí se era ke tenía fallos y ke el IKEY era mejor, aparte de la comodidad de ke vaya con USB, ke parece ke no, pero es mucha, además de esta forma no tienes limitaciones de espacio y x mucho menos dinero (ya ke los usb estan en constante disminución de precio).

Ruly, no se si lo pone x algún lado en el aparato, la verdad esq no me suena, pero es de GEMINI. Lo puedes ver en la propia página: http://www.geminidj.com/ikey.html

Saludos! ;)
DJ_MeTRi
Visitante


Email
« Responder #125 en: 13/01/10, 13:52:40 pm »

Yo no lo he provado, se lo he puesto como alternativa, por si no encontraba una Ikey, ya que parece que han desaparecido del mapa  :D. Leyendo las caracteristicas tecnicas, parece que tiene mejores prestaciones la M-Audio, pero vaya, mejor hacerte caso a ti porque lo has visto en accion. Eso si, si alguien mas lo ha probado, estaria bien que nos expusiera que tal funciona, porque en esto de la electronica ya se sabe, por X o por Y puedes haber tenido la mala suerte de comprar un aparato defectuoso.

Ahora bien, eso que os pasaba es muy raro. ¿El limitador no tenia una opcion para modificar el nivel del threshold? porque si lo tiene, pero lo teniais bajo es normal que os pasara lo que dices. Si por el contrario, no lo tiene, menuda mierda aparato...y si tampoco se puede ajustar el nivel de entrada, aun peor xD.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #126 en: 13/01/10, 14:01:31 pm »

Esq el problema era ese, cuando hable con mi novio le preguntaré para ke me lo confirme, pero estoy casi segura de ke era eso lo ke pasaba y claro, si estas grabando en tu casa o lo ke sea pues puedes ir controlando las ganancias etc, pero en una discoteca, como no puedas regular tú la entrada... se va a saturar SI o SI xd

De todas maneras luego "confirmo o desmiento" (rollo Patiño y todo) jaja  ;D
DJ Xety
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-ES
Registro: 08-02-08
Facebook:
░▒▓ XETY MORALES DJ ▓▒░


Email
« Responder #127 en: 13/01/10, 14:14:13 pm »

ami me costo 117 €, sonomarket, ahora no se a como estara el precio del ikey
Dj Sersu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 27-03-09
fuck yeah!


Email
« Responder #128 en: 13/01/10, 14:18:58 pm »

la verdad que el aparatito ke a puesto metri esta bastante bien como segunda opcion si no consigo el ikey... ke no creo ke lo consiga :(:(

gracias por la informacion metri y ati tb susi, os lo agradezco :)

joder pues si te costo a 117€ nuevo... no puede ser ke este en algunas tiendas a 170 y sin stock :S

ke raro...

bueno.... ya no se que hacer si esperarme a ke salgo algo nuevo o yo k se :(
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #129 en: 13/01/10, 14:24:09 pm »

117€ sería el ke es blanco, no? Dudo mucho ke tuvieran el Ikey Plus a ese precio...
DJ_MeTRi
Visitante


Email
« Responder #130 en: 13/01/10, 14:47:19 pm »

Yo he mirado la factura hace un rato y a mi, el Ikey plus, me costo 133 en Sonomarket. Lo que pasa es que en la web, o lo tenian mas caro o no tenian el precio actualizado. Teniendo en cuenta que lo compre hace dos años, es muy posible que haya comprado el plus por 117.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #131 en: 13/01/10, 14:56:57 pm »

Pues estaba genial de precio, yo tb lo pillé hace 2 años y medio más o menos, pero x Ebay a 100€ con el envio y todo y me salió bien xq era nuevo pero claro, nunca tienes las mismas garantías ke si lo compras en tienda y en mano...

FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #132 en: 13/01/10, 15:09:52 pm »

Susi pero el problema de saturación no vendría de la tabla de mezclas? lo mejor sería bajar el volumen que viene de la tabla, digo yo...
DJ_MeTRi
Visitante


Email
« Responder #133 en: 13/01/10, 15:17:31 pm »

Hombre, me imagino que el problema seria que sacaban el audio sin saturar del mezclador y les llegaria saturado a la grabadora. Supongo que hasta ahi llegan xD.
dj riki xl
Desconectado

Sexo: Masculino De: casSà dE La SelVa!
Registro: 15-02-08

Email
« Responder #134 en: 13/01/10, 15:29:36 pm »

A ver, el iKey ya no se fabrica, ni el iKey PLUS.
Ahora han sacado un modelo nuevo de ikey ke es como un mp3, i ke va mejor, el que se utiliza para grabar las sessiones es el Ikey audio M-3

el mio lo he encargado hoy en la vynilotheque de girona :P

por eso estoy informado xd

Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 23   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |