oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoracions HARD MOON  (Leído 4613 veces)
DjRiSuKy
Visitante


Email
« en: 08/08/04, 07:36:03 am »

Primer de tot voldria agrair a totes les persones que han fet possible la festa, a Dj Sam - X, Dj Power, Dj Big, Dj Nau, Dj Voltio & Dj Mikito.
Tambe voldria agrair a tot els colaboradors i organitzardos, Kimet, Marc, Ivan...

En quant a la festa, un exit, no seriem molta gent, pero a estat d coña les sessions molt guapes, personalment em kedo amb la sessio dl Dj Big xD he flipat, la majoria a flipat amb ka seva sesio, e sam - x per ser el seu primer bolo a anat mes q  be, en power a tingut alguns problemes amb els plats pero molt be la sessio, el nau s'ha currat molt les dues primicies q ens a donat xD la puta bomba el proxim dics dl kura xD i el voltio i en mikito jejeje xD alla punxant fins q la penya marxes, pero la penya no marxaba xD pero es tenia q xapar algun dia :'(

Bueno gracies a tots i res a seguir liantlaaaaaaaaaa
MaRc_81
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Vendrell
Registro: 22-10-02
que felicidad!! :D xD


Email
« Responder #1 en: 08/08/04, 07:44:10 am »

Yo simplemente queria felicitar al jordi (Risuky), por montar una fiesta asi, se nota que ya tienes tu experiencia montando fiestas. El escenario, sonido, luces, cabina de 10. No saltaba ni una aguja y el sonido de coña. Aparte tb agradecer a los dj's por venir y colaborar en la fiesta. Ah y tb a los chiky parks, por no venir, como el año pasado y destrozar media urbanizacion y medio vendrell.
DjRiSuKy
Visitante


Email
« Responder #2 en: 08/08/04, 13:34:32 pm »

Amb akesta gent fariem raves fins q la terra exploti cullonsss va ser molt brutal jajaja xD akest mati q me doinat un tomb per on es va fer la rave i encara s escolta el reso d la tralla, la gent saltant i ballant xD inolvidable gracies a tots per d una puta vegada fer una festasa makina&hardtrance amb civisme, bon rotllo i bona musicaaaaaaaaaa xD com triunfaba veure en sesio al voltio & mikito & nau tope d acidosssssssssss xD daleeeeeeeeeeeeeeee

Una abraçada a tots els q la veu liar, sou lo q no hi ha, a liarlaaaaaaaaaaaaa
POWER_DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: cornella barcelona españa
Registro: 06-03-03
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #3 en: 08/08/04, 17:44:43 pm »

pues si familia un gran festival yo lo unico que puedo decir es que por mi parte hize todo lo posible i bueno la fiesta un gran festival nau guapisima la sesion igual que la de voltio i mikito bueno desde aqui dar las gracias al sr risuky i voltio por llevarme soys de puta madre i sin olvidar la de dj big la bomba tambien bueno asta la proxima peña
ktapulta
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 28-07-04

Email
« Responder #4 en: 08/08/04, 19:50:38 pm »

eyyyyyyyyy!!!!

esa peña makination dandole en la hard moon , eramos pocos pero buenos fiesteros, los djs lo icieron de pu.. madre pa mi en especial el nau  :o venga aver la proxima rave que tal sale .

PD. yo era el pillao con piratas y la camiseta de camuflaje ;D
DjMiKiTo
Desconectado

Sexo: Masculino De: el clot, barcelona
Registro: 04-09-02
________I.T.T.________ InfraTralla Total


Email
« Responder #5 en: 08/08/04, 21:05:45 pm »

Pues fue una noche muy completa. Yo me lo pase genial, sobretodo en cabina.  Ademas fue un placer compartir cartel con los demas djs. A destacar la de alcohol q consumimos y lo barato q lo sacamos. Mis felicitaciones a los organizadores del evento.
Sam-X
Desconectado

Sexo: Masculino De: El VENDRELL
Registro: 27-10-02
Bacardi&RedBull por favor!!!!!!! BlOK3R!!!!!


Email
« Responder #6 en: 08/08/04, 22:25:45 pm »

Una gran fiesta organizada gracias al señor risuki. He de agradecerle la oportunidad que me dio y la profesionalidad con la que ha montado este evento, que aun siendo de nivel municipal nos deja una grata sensación a todos los makineros. Moltes gracies a ell i a tots els dj's per la gran festa q ens vam fotre.

P.d: Alguien aparte de yo vio al pavo cn el gorro de payes saltando???? cada dia tenemos mas makineros.. jejejejeje
TisTu
Desconectado

Registro: 08-09-03
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #7 en: 09/08/04, 00:51:04 am »

uakaaaaaaaaaaa! una pasada de fiesta, muy buena gente, muy buen ambiente, organizacion perfecta y sobretodo ganas de fiesta y wena musica. Kiero dar las gracias sobretodo a jordi (risuky) x haber confiado en mi y darme esta oportunidad y a toda la gente q se presento a la rave q tiene su merito xq no es q kede al lao de bcn ni q sea facil de encontrar  ::) a nivel de  sesiones , el senyor sam - x demostro tener muy buen gusto para el jumper y promete muxo , muxa suerte! y tu primer bolo way tio; dj power nunca lo habia oido y m gusto muxo la verdad, tuvo algun problema cn los platos x la velocidad pero cm los tuvimos todos (o almenos personalmente en algun momento) xo mu wapo, del nau q voy a decir no pude estar en la pista en la sesion casi pero si q la oi entera y fue brutal para mi el numero 1 en cuanto a makina sin ninguna duda a mas de buena persona donde las haya (un 10  :o ) , y para terminar voltio & mikito, solo pude oir el inicio (unos 20 minutos) ya q tuve q irme por causas ajenas, pero dejaron claro la realidad q son los jefes del sonido mas oscuro y q llevan la fiesta en la sangre son todo un show , fue un autentico lujo estar en un mismo cartel con estos Djs. Gracias a todos por venir y ojala se repita el año q viene

BiG
ktapulta
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 28-07-04

Email
« Responder #8 en: 09/08/04, 18:26:02 pm »

ese sam-x felicidades por la sesion , yo tb me enpane del pavo del gorro XDDD y de su compadre de la camiseta de tirantes  de color rojo la makina ace milagros XDDD ... asi me gusta que dejen de estar jugando al domino y agan ejercicio
Dj_Dytu
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-12-03
ese kontrol ahi xddd +o(


Email
« Responder #9 en: 09/08/04, 19:00:05 pm »

Sin duda super currada, todo muy bien organizado y los Dj's ESPECTACULARES!! jejeje me lo pase muy bien, y sobretodo tuvimos un incondicional cn su gorra de payes x ay saltando y diciendonos q nos movieramos, Sin duda me kedo cn la Sesion de Dj Nau q fue la puta bomba y la del Big tmb.. Voltio y mikito no la escuxe ya q tuvimos q bajar para bcn, estavamos muy cansados.
Saludos a todos.
DjRiSuKy
Visitante


Email
« Responder #10 en: 09/08/04, 20:35:08 pm »

gracies a tots, en serio tius, gracies  :'( l'any q ve, la tornem a liar eeeeeeeee jejej en quant al d la gorra d pages xD al principi ens va demanar rumbas xD pero quan va escoltar la makina es va canviar d estil, i ballaba be el cabron eeeeeeeeeeee xD jajajaja i tot molt be

GRACIES en serioooooooooo sou la puta bomba, avera si el any q ve us preparo alguna sorpresa.

checho
Barrufet Electrificat
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-08-02
Email
« Responder #11 en: 09/08/04, 22:48:43 pm »

Éramos pocos, pero éramos LOS MEJORES!!!!

En primer lugar me quito el sombrero ante los organizadores de la fiesta, mis felicitaciones para Risuky & co!!!
Lo que se puede hacer con un campo de futbol, una buena organización y ganas de fiesta...  IMPRESIONANTE! ;D ;D El sonido, de LUJO!! se escuchaba super BIEN!  ;D ;D

Los que estuvimos allí pudimos disfrutar de un festivalazo en toda regla, de un musicón de la ostia y de unas sesiones TREMENDAS!!!

Saluditos a Nau (hem vas fer botar com un kbron malgrat que estaba super rebentat, ets l'amu!!!), Big (una puta máquina ante los platos), Sam-X (esa ruta mesi + hardmoon!! encantat de conèixe't! ), marc_81 (gràcies per tot!! t'ho vas currar moltíssim :)), y a toda la gente que había por allí!!

Nos vemos el año que viene en la HARD MOON!!!
POWER_DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: cornella barcelona españa
Registro: 06-03-03
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #12 en: 10/08/04, 23:23:33 pm »

bueno desde aqui tambien aunque sea tarde decirle al sr nau muchas pero muchas gracias tio eres un tio cojonudo  le pido gracias porque la presentacion que tuve yo antes de pinchar i al finalizar la sesion esas palabras tio te lo currastes nen gracias nau de verdad eres cojonudo
Sam-X
Desconectado

Sexo: Masculino De: El VENDRELL
Registro: 27-10-02
Bacardi&RedBull por favor!!!!!!! BlOK3R!!!!!


Email
« Responder #13 en: 11/08/04, 21:10:29 pm »

El año que viene ire yo con el gorro de payes!!. jejejejee. un saludo al señor checho que bailo hasta destrozarse al igual q su compañero; sois muy buena gente!!! Que decir del señor Nau, cuando todos pudimos ver como roza la perfeccion a los platos.De Dj Big , Voltio y mikito no tengo palabras para destacar lo bien que lo hicieron, la velocidad y la cantidad de discos que utilizaron.Un 10! Felicitar tambè al senyor power!!!! Todos pudimos ver la calidad por la que sigue nuestra música.moltes gràcies!!!!!!!
DJ.VOLTIO.
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 27-05-03
PARA Q COGER UN AVION? PUDIENDO VIAJAR LOS VIERNES



Email
« Responder #14 en: 12/08/04, 03:07:31 am »

UN BUEN SONIDO BUENA GENTE Y UN BUEN LUGAR PARA EXPONER LA I.T.T AL AIRE LIBRE.SALUDAR Y FELICITAR A TODOS LOS DJ'S Q DE PUTA MADRE (NAU VAYA MEZCLA SALIO A TRES PALTOS ESE MISTIC) Y A TODA LA PEÑA Q NOS ACOMPAÑO Y Q ESTABAN ALLI Q SUPIRON AGUANTAR TANTO GRACIAS CABRONES.Y COMO NO UN ABRAZO PARA LOS ORGANIZADORES!!!! asi da gusto pinchar!!!
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |