oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones summer rave  (Leído 8422 veces)
^mendi^^
Visitante


Email
« Responder #45 en: 12/08/04, 16:04:34 pm »

dios ivan >_< jsajajajaj no macuerdo en serio ajajajaj ostia puta x'D vaya ciego ajaj
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #46 en: 12/08/04, 17:16:24 pm »

per problemes tecnics les fotos estaran ala nit


 1 cubata a ke no xD
Muriana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Montcada i Reixac
Registro: 20-11-02
¡Makina!


Email
« Responder #47 en: 13/08/04, 20:19:49 pm »

Yie la sumer Rave fue increible, un megafestival que nos pegamso todos, para mi los mejores DJ fueron Skryker i Buenri los demas no les preste mucha atencion  :P . Lo que me quede mas pillao cuando entre es la manera de bailar en valencia impresionante, la bomba bastante dificil de cojerle el trukillo xd.
Bueno un saludo a todo el mundo que vi en special BUS ( Sergio_HC ( supremacia del parkin era nuestra o no xddddddddd loka ), xicoxasis, Rubiapont (medusas saltarinas o nada xDDDDDD), Guillepont esos moraos , concor, rafapont por montar ese pedaso de bus ke salimos ya del bus to cieg0s xdddddd, lovea, ....) a eses kontrolores ke vi Skryker ;P, Scrufy me deves 10 € xd, Luisito ,mendy ... a lus xquesianos, xquesiano23 i imitador ;P xqeusiano_23, pota Garrettt , Pinxus, nene306 & yurima esos moraos xd, rayko. despues tb vi al megagarzi0, junai , i a mas peña ke ara se me olvida  ::)

Sergio_HC
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 10-06-04

Email
« Responder #48 en: 13/08/04, 20:39:12 pm »

j0asj0asj0asj0as pedazo d festival d enfermos d la cabeza q nos pegamos.... madre mia! fue d lokos! jajaja puto muriana, supremacia parking.... to lokos q ibamos  ;D j0asj0asj0as el bus fue algo... buaaa! indescriptible... era para vivirlo  ;D ;D eske todo fue increible.... jajajajaja como no voy a contar mi anecdota cuando los Art Of Figthers me dejaron cantar cn ellos....  8) 8) 8) ;D regalazo tha playah... javi boss... BUFFFF,  skryker, puto skryker jajajajaja 8) q nos kedamos flipando cuando akella pareja d personajes se volvieron lokos al ver el pase d DJ q llebaba colgando (o no muriana  ;D) bueno... saludos al bus, en especial al muriana xikoxasis rubiapont al guille baby hardcore norman al loko al murphy, (con los bailoteos q nos examos cn el holandes akel loko...) m garret y su tropa  ;D y bueno a todos los demas q estuvieran x alli!!
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |