oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones fiesta argentona y fotos 5/08/04  (Leído 8132 veces)
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #45 en: 09/08/04, 17:37:35 pm »

Por una vez que se celebraba una fiesta con makina actual en el Chasis de Argentona está claro que no podía faltar y por dentro el local a pesar de no ser muy grande tiene mucha mejor pinta de lo que me esperaba, si se hubiera apostado por este tipo de festivales desde el principio no hubieran tenido que chapar de la manera tan vergonzosa como lo han hecho  :-\ El festival estuvo muy guapo, mucha gente (sobre todo para ser un jueves y cobrando 10 euracos que ya les vale también  >:() y muy buen rollo y un musicón tremendo aunque me sobró un poco de hardstyle y me faltó algo de hardcore para mi gusto. Todos los djs se lo curraron mucho, me sorprendieron especialmente los del principio que eran completamente desconocidos para mí y rindieron a un gran nivel, incluso me lo pasé bien con el calentamiento!! La sesión de Buenri me sorprendió gratamente (sobre todo teniendo en cuenta que pinchaba a la pata coja el pobre), me esperaba más pastelitos pero metió bastante caña, incluso metió el News 2003!!! Y el Stripped rmx que se sale por todos los lados la puta bomba también. Aunque hubiera preferido que hubiera pinchado un poco menos para que le hubiera dado tiempo a Kulleré a pinchar ni que fuera media horilla que hacerle ir con la maleta de discos para nada es una putada y yo tenía ganas de escucharle  :'( Y la sesión de Al-fredo y Javi Tracker rallando la perfección como es habitual en ellos, gracias por pinchar aunque fueran sólo 3 temillas de hardcore que realmente lo necesitaba, el hardstyle en dosis racionadas me gusta pero tanto como escuché esa noche me estaba empezando a rallar un poco. Y ese cierre deskesiano con el Da Blitz fue la puta clave, la mejor despedida posible para una gran noche makinera  :D 8) ;D Saludos a Junai (muy buenas las pizzas  :P), AlexBCN (mi chófer favorito  :-*), Elemento (el kontrolero nº1 xD), Guaci (me cago en el puto markitos), Tinti (a ver si vuelves por Kontrol que te estás volviendo pachanguera  :-X), Jessi, Concor, RubiaPont, Alfredo, Javi Tracker, Kulleré, Dámaris, Ingrid, Mery y a todos los Makinations que estuvísteis allí  ;)
TUNICHASIS
Visitante


Email
« Responder #46 en: 09/08/04, 21:59:32 pm »

se makinerobcn como siempre escribiendo a saco jaja, t vi pero no t dije na nen pero weno....
GISELA TRANKI....SOLO TIENES K PEDIRLOS, 8?¿?¿ pos nada ahora 9 jajajjaj
A ver si nos vemos pronto todos y otra vez, pero con botellon incluido k al concor le molan jajaja
YA ves el buenri el puto amo anda k no...a ver cuando repetimos festival
|CoNCoR|
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró (Barcelona)
Registro: 26-09-03

Email
« Responder #47 en: 10/08/04, 03:45:31 am »

Tubo mu bien la nxe, wena musica y mu wen ambiente ;D ;D
La sesion dl buenri me molo bastante aunke podria haver pinchao algo menos y ke al kullere le diera tiempo, xq n mola ke t hagan ir pa nada :-X :-X
Habia bastante gnt, kasi mas ke cuando taba el chasis, se podia bailar perfectamente.

Saludar a la gisela, tunichasis (chupitos o nada), guillepont, sustancia (morao), ingrid & mery (to lokas xd), damaris & aida, alex bcn, makinerobcn, elemento, alfredo, tracker, junai (cuelga las fotos xd), ruby (gordo cabron), furny, guille dj, y mas pña  :P
^InGrId^
Desconectado

Sexo: Femenino De: MaTaRó
Registro: 02-06-04
^][I][n][G][r][I][d][^


Email
« Responder #48 en: 10/08/04, 09:38:36 am »

Me lo pase d puta madreeee!! ^^ :D
Ojala se hicieran mas fiestas de estas en el chasis :'( :'(
Saludar a toda la gente k vi k por cierto eramos muchos!!  :-* :-* :-* :-*
^InGrId^
Desconectado

Sexo: Femenino De: MaTaRó
Registro: 02-06-04
^][I][n][G][r][I][d][^


Email
« Responder #49 en: 10/08/04, 09:45:48 am »

PIPEEEEEE
^InGrId^
Desconectado

Sexo: Femenino De: MaTaRó
Registro: 02-06-04
^][I][n][G][r][I][d][^


Email
« Responder #50 en: 10/08/04, 09:55:26 am »

· Una de socios  8) 8)
· Y una de lokos!  :D :D
^InGrId^
Desconectado

Sexo: Femenino De: MaTaRó
Registro: 02-06-04
^][I][n][G][r][I][d][^


Email
« Responder #51 en: 10/08/04, 10:01:18 am »

· Una de TeTe'S
· Una de Humo k no s veia NaH!
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |