oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones fiesta argentona y fotos 5/08/04  (Leído 8219 veces)
[^^Pipe_Aeri^^]
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid (Carabanxel)
Registro: 22-02-04
Si ese es tu verdadero nombre...


Email
« en: 06/08/04, 11:16:41 am »

Po eso familia....Yo me lo he pasao de puta madre...ademas nunca había ido y tenia ganas de conocer como era eso. Saludos al Xquesiano 23, Neox, SErgi Xque, Elemento, Ronaldo, Makinero_BCN, Alex_BCN..etc. En Especial keria saludar al junai q se ha regalao tirandome fotos xDDD y al Sepi, un tio de puta madre ¡¡¡¡
Ruby_G
Visitante


Email
« Responder #1 en: 06/08/04, 12:51:46 pm »

Yo la verdad esque me lo pase bien...buena musica,buen ambiente y mezclotes eso sobretodo!!!

Para mi se lo curraron todos aunque el sepi se salió,no lo habia escuchado nunca y me encanto y sus bailoteos en cabina q el cabron la liava el solo... ;D
Lastima de lo del Dj'Albert y el señor Kulleré que me quede con ganas de escuchar a los 2...Y como no el señor Buenri pinchando sentado...xD fue tremendo...iva con una taja tremenda pero me acuerdo de todo,o casi todo...

Saludar a los muchos makinations que estuvieron x ahí,al Concor,a la Gisela,a mi Ingrid... :-*,al Alex dj,Naox,MakineroBcn,al señor junai,wizard,elevator y mali, y como no a mi brother toni haberselo currado tanto y haberme invitado a tantissimos xupitos!!!Eres sagrao...(no aguantaste mi ritmo...xD)
SergiXque
Visitante


Email
« Responder #2 en: 06/08/04, 13:12:53 pm »

Ayer sobrao en el chasis... musicón hubo pero tela. El hardstyle hell sonó como 6 veces, basote xDD.

El q más me gustó a mi tb fue el Sepi, metiendo castaña dsd las primeras mezclas. Ese vodka del botellón parece q te hizo efecto eh nano? ;D. Guille y Tampo también se lo curraron q te cagas y luego pinxó el sr.Buenri una de sus tipica sesiones xquesianas...

Saludar especialmente al cabronazo del Yufli, un tio de puta madre ;).
NeØ×
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sbd
Registro: 10-05-03

Email
« Responder #3 en: 06/08/04, 14:02:36 pm »

MusicOn, to los dj's de puta madre con sesionacas, y el ke menos me gusto el buenri, es ke hizo la tipica sesion xque ke los ke vamos bastante nos ralla, comenzo cambiando, pero como la peña no bailaba, dijo, no bailais pos toma comercial  :-\. me fui a las 4,30 o asi pk tenia ke currar y taba exo polvo pero weno me lo pase de muerte con my family ahi  ;). VAYa resacon en el curro xD, saludos a tos cabronazOSSS
NENOO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Argentona
Registro: 13-10-03

Email
« Responder #4 en: 06/08/04, 14:10:45 pm »

wenas, yo era uno de los organizadores, algunas cosas no salieron bien, pero yo lo siento muxo, yo yevvaba muxo estres e hize lo q pude....espero q os lo pasarais bien, y saludar a toa la gente q vino de argentona ,mataro, premia, al neox, rubiapont,elemento,junai,xquesiano 23, a mi peña ( lolo, nardo,deivid,jesus,javi..)
las sesiones pa mi estuvieron mu bien

weno makina 4 ever y nos vemos en el xque! cudiaros

junai posa las fotus! jajajajaj
[^^Pipe_Aeri^^]
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid (Carabanxel)
Registro: 22-02-04
Si ese es tu verdadero nombre...


Email
« Responder #5 en: 06/08/04, 15:14:15 pm »

Ahhh Saludar a la Ingrid q se me habia olvidau....xD...ahí con su alpha toa chula eya xDDD
DeeJay_L
Visitante


Email
« Responder #6 en: 06/08/04, 16:11:30 pm »

Ayer fue un festivalote! Sessionacas por parte de todos los Dj's , pero en especiaaal la del Buenriiii!!! És el puto amo..
jeje , sentado , de pie , con la pierna chunga i sigue siendo el puto rey a los platos!! Aunke tmb hay k decir que los demas Dj's se lo curraron un monton !!!
Ese Pastiiiis que tanto echa de menos el Buenriii , ejjejeje
En definitiva , fue un festival , con buen rollo i buen ambiente!
Ojala se hicieran mas fiestas como esta en Chasis

Saludos a todos los makinations i makineros k estubieron ayer en Chasis!!
 8)

¡¡Makina o Muerte!!
dJeLeVaToR
Visitante


Email
« Responder #7 en: 06/08/04, 19:52:46 pm »

fue tremendo..!!!! musicote por un tubo..!! hacia tiempo qe no me lo pasava tan bien!! esos chupitazos!!!!ruby xDDD q me mataron xDDel sr buenri como siempre de lo mejorcito!!! a destacar la ultima mezcla qe izo el sr al-fredo q no la havia escuxado aun la bomba!!! casi lloro y todo...
neno te lo has currado cabron un 10  ;)

Saludos al alexdj,ruby,wizard,neno,junai,malkavian ya toda la gente del makination qe vi i no conosia ;)
djSupi
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 07-03-03
INDUSTRIAL HARDCORE & SCHRANZ 4 LIFE


Email
« Responder #8 en: 06/08/04, 20:44:43 pm »


la sesion del buenri me encantooo! y eso q el pavo pinchaba a la pata cojaaaa!

javi tracker y alfredo... sobran las palabras. lo q hizo el alfredo con el molella fue algo IMPRESIONANTE!!! cuando me creia q ya no se podia hacer nada nuevo va y hace eso d ir cambiando el pitch todo el rato... ya se q en los concursos d DMC ya se hacia xro aplicado en makina... buaaaaaaaaaaaaaah! q me corrooooo!
MyStIkA_XqUe
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mollé der Vallé
Registro: 28-07-03
Läû®ie *( n _ n ) o0(~MySTiKa~)


Email
« Responder #9 en: 06/08/04, 23:24:59 pm »

x aki se ha colao un pijo haciendose pasar x makinero... juaz.
Deberiamos hecharlo x falso.
SUSTANCIA
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-07-03

Email
« Responder #10 en: 07/08/04, 02:56:16 am »

Stuvo mu wapo...
ya lo podrian abrir toos los jueves... alomejor asin se yenaria  ;D
dJeLeVaToR
Visitante


Email
« Responder #11 en: 07/08/04, 13:43:46 pm »

Ahora a esperar qe el sr junai suba las fotos ::)
Ruby_G
Visitante


Email
« Responder #12 en: 07/08/04, 14:47:26 pm »

Y a esperar,esperar,esperar,esperar,esperar...... ;)
Tampo
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-10-03
Quiere hacerme daño...LA NIÑA MECANICA !!


Email
« Responder #13 en: 07/08/04, 19:33:02 pm »

Bueno bueno, para mi la fiesta fue genial, me lo pase de puta madre, tanto bailando como pinchando, creo ke las sesiones
estuvieron de puta madre de todos los que pinchemos, aunke el sonido en cabina no era el ideal.
Dar las gracias a todos los que vinisteis a liar el pollastre alli, tb al señor Buenri que no nos dejo tiraos aunke llevara el pie
liao, la proxima vez que hagas un 180 con la bici haciendo trial no te la pegues cabrooooooooooooooonnnnn !!!!
En general creo k fue un gran festival.

Saluditos a los que vinieron espresamente de peñiscola que estan de vacaionessss !! Soys los mejores cabronazoooooosss!!!!
Y a todos los demas sin vosotros no vale la pena salir de fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enga familiaaaaaaa daleeeeeeeeeeeeeeee !!
teky
Desconectado

Registro: 06-04-03
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #14 en: 07/08/04, 19:50:32 pm »

La fiesta estuvo de puta madre y me lo pase que te queix por las patas abajo bailando house,jajajajajajaja. Las sesiones estuvieron muy guapas, lastima de no poder conectar el mp3 para grabar.... que hi farem!!!!!
felicidades a los organizadores, nos vemos en la final revival del pont!!!!!
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |