oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Jueves 5 agosto fiestas de argentona en chasis !!  (Leído 6463 veces)
RuBiaPoNTaeRi
Visitante


Email
« Responder #15 en: 03/08/04, 23:59:29 pm »

Pf...El año pasao gratis, y este año 1o eran 8 € y ahora son 10 € . . .  ::) ::) ::) Vaya tela ehhh! La gente q es de Mataró y Argentona podriamos entrar gratis no??? Pq encima q pagamos impuestos y to eso... xd
Solo tengo 5 € pal jueves, q alguien me deje otros 5 € sino pos náh... me quedare en el area colchon flex sobando.  ;D
MAJADERO
Desconectado

Sexo: Masculino De: HOSPITALETE
Registro: 22-07-04
h4rc0r3 4st4 m0r1r...r4z0n d3 v1v1r!!!


Email
« Responder #16 en: 04/08/04, 01:04:59 am »

JODER NENNNNNNNNNNNN

YO KERO IRRRRRRRRR

LA PUTADA ES K EL VIERNES A LAS 9.30 TENGO Q TAR CURRANDO NEN

NSIMA VAN EL ALFREDO Y EL TRACKER Q ANDA K NO LOS VOY A EXAR DE MENOS TE AGOSTO NEN

STE DOMINGO SIN IR AL DESK YA MA DAO ALGO

STOY X IR Y LUEGO IRME A CURRAR DE MPALMADAAAAA

A VER SI EL BUENRI M ASE UN JUSTIFICANTE KMO K STOY DE FIESTA Y NO PUEDO IR A CURRAR JEJEJEJEJEJE
SUSTANCIA
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-07-03

Email
« Responder #17 en: 04/08/04, 01:10:04 am »

Xfin 1 jueves makina  ;D !!

PD:lo podrian abrir toos los jueves en verano... seria lo suyo  :P
dj junai
Visitante


Email
« Responder #18 en: 04/08/04, 01:20:57 am »

lapisba_grgrgr: jo crec que per la festa que es i els djs que hi han es un preu molt economic.

segur que seran un festival un dijous ? xd si si dijous .
RuBiaPoNTaeRi
Visitante


Email
« Responder #19 en: 04/08/04, 02:24:10 am »

No digo q no, pero siempre ha sido gratis, entiendo q haya q pagar.
Venga no nos rallemos + con el precio  :-\ :-\ :-\  -  :'( :'( :'(
Jack Overdose
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-01-03
the Overdose Experience


Email
« Responder #20 en: 04/08/04, 07:03:29 am »

Mirare haber si puedo ir. Joer podian haberse traido tambien al cabrón del alex dj a pinchar ya que es tambien de la zona y pincha muy bien, pero el cartel ya esta sobrao.
-=( DjNaRkO )=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Silla
Registro: 15-05-04

Email
« Responder #21 en: 04/08/04, 18:53:41 pm »

pUEDO IR AUNQ TENGA 14 AÑOS ???? ::) ::) ::)
Gilipollas
Visitante


Email
« Responder #22 en: 04/08/04, 20:08:14 pm »

al final vale 10€ toy flipando, encima un jueves!!!!!!!!! cm sino qdaran mas dias d fiesta cm viernes sabado o domingo, se piensan ke stamos forraos o algo vnga ya le pueden dar x culo ke cn lo d piramide n se si me qdara pasta pa todo........ :-X :-X :-X

Tu lo k eres un poko gilipollas. si no t mola no vayas y t callas la boca k solo escribes para decir gilipolleces.
GuiLLe_CoRe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tordera (Barcelona) o Rabasa (Alicante)
Registro: 05-04-04
CENTRAL FOR LIVE


Email
« Responder #23 en: 04/08/04, 22:31:34 pm »

al final vale 10€ toy flipando, encima un jueves!!!!!!!!! cm sino qdaran mas dias d fiesta cm viernes sabado o domingo, se piensan ke stamos forraos o algo vnga ya le pueden dar x culo ke cn lo d piramide n se si me qdara pasta pa todo........ :-X :-X :-X

Tu lo k eres un poko gilipollas. si no t mola no vayas y t callas la boca k solo escribes para decir gilipolleces.

 :o :o :o :o :o :o no veas el invitado va del palo xD
NeØ×
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sbd
Registro: 10-05-03

Email
« Responder #24 en: 04/08/04, 22:53:03 pm »

joder, pero ke decisss, 10 € esta de pm, habeis visto el cartel, puede ke algunos no conozcais a algunos dj's pero os puedo asegurar ke el puto guille, el puto tampo, y el puto sepi pixan de PM, ademas buenri y Kulleré!!!  :P Curro el viernes, pero como me de el venazo voY, ke es un fiestón, y encima seguro ke rollo familiar  ;)
dj junai
Visitante


Email
« Responder #25 en: 04/08/04, 23:34:50 pm »

ueeeeeeeeeeeeee ja queda mennosssssssssssssssssss sssssssss
|CoNCoR|
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró (Barcelona)
Registro: 26-09-03

Email
« Responder #26 en: 05/08/04, 00:08:30 am »

al final vale 10€ toy flipando, encima un jueves!!!!!!!!! cm sino qdaran mas dias d fiesta cm viernes sabado o domingo, se piensan ke stamos forraos o algo vnga ya le pueden dar x culo ke cn lo d piramide n se si me qdara pasta pa todo........ :-X :-X :-X

Tu lo k eres un poko gilipollas. si no t mola no vayas y t callas la boca k solo escribes para decir gilipolleces.
tu d ke vas hijo d puta!!!!!!aver si t atreves a decirmelo a la cara imbecil, y sta clarisimo ke n voy a ir xq prefiero irme a piramide y al pont mil veces nates y n hay pasta pallaso!!
ademas registrate cn una cuenta enves d venir d invitado ke pareces tonto :-X
Ruby_G
Visitante


Email
« Responder #27 en: 05/08/04, 12:05:10 pm »

al final vale 10€ toy flipando, encima un jueves!!!!!!!!! cm sino qdaran mas dias d fiesta cm viernes sabado o domingo, se piensan ke stamos forraos o algo vnga ya le pueden dar x culo ke cn lo d piramide n se si me qdara pasta pa todo........ :-X :-X :-X

Tu lo k eres un poko gilipollas. si no t mola no vayas y t callas la boca k solo escribes para decir gilipolleces.
tu d ke vas hijo d puta!!!!!!aver si t atreves a decirmelo a la cara imbecil, y sta clarisimo ke n voy a ir xq prefiero irme a piramide y al pont mil veces nates y n hay pasta pallaso!!
ademas registrate cn una cuenta enves d venir d invitado ke pareces tonto :-X

Dale dale jose!!!

Amos a zurrarle....xD Como ta el patio...
TUNICHASIS
Visitante


Email
« Responder #28 en: 05/08/04, 14:06:59 pm »

wenas genteeeee esta noche festival del guapo ya ve ayi estaremos tambien currando como en los viejos tiempos jaja.
Oye pa la k necesita 5 euros.....si no tienes novia y tas bien entras gratis hombree
jejejej.
agregame y hablamos.
weno zumbaos, rubi, concor, perik, etc....ta noche a tomar algunos chupitos de absenta e?
venga family ta la noche
*Gisèle*
IBIZA '09
Desconectado

Sexo: Femenino De: Llavaneres
Registro: 15-04-03


Email
« Responder #29 en: 05/08/04, 16:09:29 pm »

Tuni ::) ::) ::) Soy yo la q necesita 5 euros, pero ahora ya no tengo pasta.
Entrame gratis, no quiero chupitos ni nada, solo q me entres gratis.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |