oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: KDD: Dia 26 -Dany bpm-Forum de las culturas- L4 METRO- Maresme forum - 22horas  (Leído 10872 veces)
^MiRvAnS^
Desconectado

Sexo: Femenino De: BaRCeLoNA
Registro: 26-08-03
MóNiCa


Email
« Responder #45 en: 22/08/04, 16:41:28 pm »

Joer nen, ara veo q es el dia 26  :(
Yo q ya tenia pensao de ir el 27 q era mi santo y lo tenia to planeao y macia caxo de ilu  :(
Ya podrian informar bien en la pg del forum o decirlo bien por la radio  >:( A saber a cuantos makineros mencontrare el 27 q san fiao de la pg del forum xD
Macia ilu irrrrr  :'(  :'(  (y ara a quien me encontrare el viernes   ???  ???
Yo queria ver al BPM q seguro q era de lo q mas vale dalli xD   
Ale pos pasadlo mu biennnnnnnnnnnnnnn  :-*  :-*
DJ Oskar
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Masnou
Registro: 17-07-04
Prox... DJ Anakin pres...


Email
« Responder #46 en: 24/08/04, 16:11:48 pm »

Me gustaria saber como ai q ir vestido, yo creo q ai q ir normal como si fueras a pasar la tarde al forum (es como ire yo) paso d ponerme los tejanos y una camisa wapa o los zapatos jeje.

Ojala Dany grabes la session q agas q taria mu currao y luego colgarla aki ok??


Asta el Jueves Compis
Weßune
Desconectado

Sexo: Masculino De: por aqui y por allí
Registro: 06-03-03
Tararí que te ví


Email
« Responder #47 en: 24/08/04, 20:57:05 pm »

señores, mas info:

dany bpm pinchará el dia 27 de agosto, viernes.

lugar: pantalla de la fotovoltaica. esto esta, obviamente debajo de la placa solar esa inmensa. en el puerto. cuando llegueis cojed un mapa en la entrada (habra gente repartiendo) y lo buscais o preguntais, que hay gente para ello.

La sesion durará, de momento, una hora. de 22.30 a 0.30 , no como la de Frank trax q duro solo una hora.

Gratis no será la entrada asi que supongo q valdrá unos 5€...

El dia anterior, jueves 26 viene otra vez frank trax. O por lo menos eso dice la parrilla del mes de agosto de sesiones de djs en el forum. (casualmente todos son de la casa Flaix)

da iwal como vayas vestido. no es una discoteca, es un forum. es veranito y hará calorcito. aunq por la noche un poco de humedad... tu decides como venir.

*info sacada de a web del forum*
Jueves 26 Agosto- Frank Trax (de 22h30 a 23h30)
Viernes 27 Agosto- Danny BPM (de 22h30 a 00h30)


PD: el pasado viernes frak trax nos deleitó con una sesion techno trance muy surtida, de poca duracion pero intensa. xD
Miradnos. se porto de puta madre, un dj muy simpatico y educado y sin dudarlo, con mucho prestigio!
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #48 en: 24/08/04, 21:25:28 pm »

dany bpm pinchará el dia 27 de agosto, viernes.

El mismo Dany BPM ha confirmado que se trata de un error, pinchara en el mismo horario xo el dia 26

La sesion durará, de momento, una hora. de 22.30 a 0.30 , no como la de Frank trax q duro solo una hora.

De 22:30 a 00.30 hay dos horas  :P
DJ LiNiK
Desconectado

Sexo: Masculino De: ViLA-SeCa, TaRRaGoNa
Registro: 12-06-04
Dj LiNiK <==> HaRdHoUsE aTTaCk!!!



Email
« Responder #49 en: 25/08/04, 01:19:11 am »

Joer q suerte teneis la peña de barna, to x alli cerkilla, yo k soy de tgn pa subir aun podria pillar el tren... xro aver como vuelvo xD weno gente de barcelona yo va a ser q no puedo subir xD, que os lo paseis bien scuxando a mi DJ de makina favorito, vamos Dany a liarrrrrrrrlaaaaaaa!!!!!!! Makina o muerte :)
Hard.DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: [email protected]
Registro: 11-12-02
Dale Dale!!!


Email
« Responder #50 en: 25/08/04, 15:54:59 pm »

se puede ir en bañador y descalzo mientras k no yeves simbolos fascistas no dicen nada
HEY
Visitante


Email
« Responder #51 en: 25/08/04, 18:06:00 pm »

se puede ir en bañador y descalzo mientras k no yeves simbolos fascistas no dicen nada
esque a kien se le ocurre ir con simbolos fascitas al forum xDDD


yo puede que vaya con mi padre aver si se anima
DJ LoKo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de llobregat
Registro: 22-02-03
DJ LOKO IN SESION!


Email
« Responder #52 en: 25/08/04, 20:06:00 pm »

Cuanto vale la entrada¿?Pinxara de 10.30 a 12.30 ?¿ Como es el forum de las culturas tmb se pueden fumar leños¿?es otra cultura y no os riais... xDD bueno haver si alguien me puede contestar plis k esta claro k vamos pa ayi de cabeza pa ver al BPM  ;D
Hard.DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: [email protected]
Registro: 11-12-02
Dale Dale!!!


Email
« Responder #53 en: 26/08/04, 12:43:06 pm »

ostia loko!!! tu eras el del urban no???

sobre los leños la organizacion dice k si k se puede fumar los mossos no dejan tu mismo.

sobre el botellon todo lo k se kiera pk es un recinto pribado y no pueden decirte nada.

nos vemos ia keda menos
clark 5
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-04-04
MAKINA FOREVER


Email
« Responder #54 en: 26/08/04, 13:07:57 pm »

alli estaremos con el señor BPM!!!!!! un crack!!!! haber si demostramos q la makina esta mas viva q nunca y hacemos ver a los q nos gobiernan q no somos de otro planeta. Q como todas las demas personas tenemos nuestros derechos y estos tienen q ser respetados. No por ser makineros nos tienen q privar nuestro derecho a pasarnoslo bien y  a disfrutar de esta vida. Si quieren cerrar discotecas q lo hagan pero siguiendo un mismo criterio para todos (future..), si quieren q las discos cierren antes q lo hagan pero todos igual (xque 5.30h - carpas house a 20 metros a las 7),y  asi podria seguir durante horas.......

espero q el dany deixi la makina al lloc q es mereix com vem demostrar al decibelia!!!!

como dijo un gran filosofo (juan cruz): ser joven y querer divertirse no es ningun delito!!


MAKINA 4EVER!!!
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #55 en: 26/08/04, 15:39:19 pm »

yo he kedao kon el junai a las 22:00 en paseo de gracia e iremos hasta alli en metro, si os esperais en la parada de maresme forum nos vemos alli, sino nos vemos dentro
Hard.DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: [email protected]
Registro: 11-12-02
Dale Dale!!!


Email
« Responder #56 en: 26/08/04, 15:49:56 pm »

supongo kestare en el metro hasta las 22'10 luego ya iremos para dentro.

ya nos veremos gente!!!!!

ya falta puket puket.
DJ LoKo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de llobregat
Registro: 22-02-03
DJ LOKO IN SESION!


Email
« Responder #57 en: 26/08/04, 15:56:25 pm »

ostia loko!!! tu eras el del urban no???

sobre los leños la organizacion dice k si k se puede fumar los mossos no dejan tu mismo.
Si k soy el del urban aparte creo k en la fiesta del decibelia tabamos al lao y no nos dijimos na... xDD yo esta noche ire con el Galo y el Viktorcillo ya me diras algo ;) Sera cuestion de eskivar a los mossos jajaja Enga MAKINEROS ESTA NOCHE A INUNDAR EL PUTO FORUM!!! :D K se enteren de k somos gente normal y corriente
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #58 en: 27/08/04, 00:41:24 am »

bueno acabo de llegar a casa muy indignao, hemos llegado a las 23:05 y las takillas estaban cerradas, tokate los webos de ke no habia NINGUN punto de venta abierto y la unica makina destas del servicaixa para sacar entradas estaba apagada.

hemos intentado que nos dejaran entrar y tampoco, que clase de forum es esto? bueno pasaremos de seguir hablando de este tema xk este no es el sitio para hacerlo.

un saludo al "avi", clark & roser (encantat de coneixeus)
DJ Oskar
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Masnou
Registro: 17-07-04
Prox... DJ Anakin pres...


Email
« Responder #59 en: 27/08/04, 01:18:38 am »

Bueno pos acabo d llegar dl forum (yo era el d la camisa dl pont aeri azul) y q decir q a estado muy wapo  :D a sonado temazo tras temazo (pero m qedo con el sunami , i want to know what love is y el no time to cry) aunqe a faltado alguna hardcore 2 o 3 pero q tal y como la a exo a triunfao caxo.

La pena q abia poka gente d pie delante d la cabina abia muxa gente sentada (me incluyo ami, xq taba reventao d tanto andar por el forum x la tarde)q si s ubiera puesto d pie delante d dnd pinxaba almenos s ubiera llenao la parte d alante pero bueno, me a encantado toda la session

ENORABUENA Dany BPM!!!
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |