oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: necesito ayuda  (Leído 2197 veces)
dj_punty
Visitante


Email
« en: 28/07/04, 20:27:35 pm »

pues nada, a ver si hay suerte y alguno de vosotros me puede ayudar con esto:

busco un programa como el que utilizan cuando hacen un cd de pastis y buenri, x ejepmlo.... para que aunque haya un pequeño caballito, no se note, porque normalmente ni ellos en los cds que hacen cuadran los temas al 100% pero aun asi parece como si le metiesen un bombo de forma que siempre suena como si estuviese cuadradisimo. no se si os habreis fijado, supongo que si, no es porque no sepa cuadrar, todo lo contrario, pero cuando me hago sesiones para el coche me encuentro con ese problema, y por muy bien cuadrado que este distorsiona un poco en diferencia con los cds que hacen de las discotecas o dj´s. bueno, no se si alguien tendra o sabra a que programa me refiero... espero que si.. por si acaso mi msn es: [email protected] muchas gracias de todos modos
Dj_Darko
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 01-10-02
Yo en estado puro...


Email
« Responder #1 en: 28/07/04, 20:32:19 pm »

lo de arelgar las sesiones  no kreo ke se pueda areglar muchola verdad  lo de el volumen si tienes ke gravar las sesiones kon volumen bajo el programa ke utilizo yo para gravar al ordenador es el kool edit i des de alli si lo gravas bajo te lo pasa a mas alto i al reves...
dj_punty
Visitante


Email
« Responder #2 en: 28/07/04, 20:39:57 pm »

ok, gracias pero ese mismo programa utilizo yo para grabar, lo que pasa esque me he dado cuenta de ese detalle y me gustaria poder arreglar un poco las sesiones de esa forma que se escucha de puta madre en el coche...
dj_punty
Visitante


Email
« Responder #3 en: 28/07/04, 20:41:15 pm »

ademas.... no se si tienes el cd del xque remember del año pasado... pero hay bastantes caballetes en la sesion y no se notan porque esta arreglado de la forma que yo te digo.... sino escuchate los cds y veras...
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |