oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Concentración Nacional de Dj's en Central  (Leído 4978 veces)
Capa
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-01-04

Email
« en: 28/07/04, 16:22:07 pm »

La fiesta parece que promete y es el proximo dia 20 de agosto. Vienen de Masia, Zoom, Limite, Xque....buah, tremendo! Haber si me lo puedo montar para bajar pq....puede ser la puta caña. Vaya, pienso que central es de las discotecas que mejor fiesta monta. en fin, haber si estando por la provincia de castellón...me puedo bajar. Saludos!
AwakeninG PiG
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-02-04
The future is ours!


Email
« Responder #1 en: 28/07/04, 17:09:51 pm »

Si akabas bajando kuenta knmgo y pegame el toke!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;)
Capa
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-01-04

Email
« Responder #2 en: 28/07/04, 18:00:57 pm »

Si akabas bajando kuenta knmgo y pegame el toke!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;)


Ok, pero piensa que deberias bajar tu con el tren hasta vinaroz, pq...subir hasta torredembarra para volver a bajar como que no! Espero poderme bajar al central ese dia pq...al estar de vacaciones nos podemos columpiar más y desfasarnos el doble, pero una cosa tb awakening, te recuerdo que haya central o cualkier cosa...hemos de vernos este verano mamonazo!!!! Espero verte para la summer rave. Yo ya tengo la entrada. Cuidate compi!!!
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #3 en: 28/07/04, 21:34:23 pm »

sinceramente lo mejor de ese cartel es la gogo xD porke en cuanto a invitados algo flojillo :-\
SiRRoW_ReTuRnS
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 01-03-04
A NEW RELIGION HAS BORN ... S N O W B O A R D !!!


Email
« Responder #4 en: 28/07/04, 22:02:35 pm »

sinceramente lo mejor de ese cartel es la gogo xD porke en cuanto a invitados algo flojillo :-\
tsss evil & boss & juanma cartelazo k no lo veras nunca en cataluña
^mendi^^
Visitante


Email
« Responder #5 en: 28/07/04, 22:27:05 pm »

No,el cartel esta currado... xq? xq siempre ke hay alguna fiesta importante...siempre son los mismos y el tonet y esta gente de castellon dr evil etc no van a tantos actos con lo cual creo es bueno el cartel
DJ_IVAN_DARK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 04-05-03

Email
« Responder #6 en: 29/07/04, 07:07:45 am »

sinceramente lo mejor de ese cartel es la gogo xD porke en cuanto a invitados algo flojillo :-\

JEJE TIENES RAZON LO MEJOR DEL CARTEL ES LA GOGO JEJEJE CN ESE TOP Y ESOS PANTALONCICOS......MMMMM MMMM JAJAJJAJAJA
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #7 en: 29/07/04, 08:15:11 am »

No se pa que sanuncia tanto...una fiesta que hacen al año con djs y tope floja...suerte de los residents y del Pastis :D, pero ahi falta un Javi Aznar un Skryker y los Skudero x lo menos...
Capa
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-01-04

Email
« Responder #8 en: 29/07/04, 10:02:25 am »

Esto que dicen algunos de floja esa fiesta y todo eso...pienso yo que va a gustos, asi que mejor no ser tan negativo en todo. Suerte que se pueden montar fiestas asi, sino....la gente acabaría pidiéndola. En fin, que a quien no le guste esa fiesta.....mejor que no opine, pq para criticar..... ;)
SiRRoW_ReTuRnS
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 01-03-04
A NEW RELIGION HAS BORN ... S N O W B O A R D !!!


Email
« Responder #9 en: 29/07/04, 19:00:29 pm »

pero ahi falta un Skryker
muahahahahahaha si hombre... k va k va... al skryker dejalo en su macro espacio xD
AwakeninG PiG
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-02-04
The future is ours!


Email
« Responder #10 en: 29/07/04, 21:57:14 pm »

Si akabas bajando kuenta knmgo y pegame el toke!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;)


Ok, pero piensa que deberias bajar tu con el tren hasta vinaroz, pq...subir hasta torredembarra para volver a bajar como que no! Espero poderme bajar al central ese dia pq...al estar de vacaciones nos podemos columpiar más y desfasarnos el doble, pero una cosa tb awakening, te recuerdo que haya central o cualkier cosa...hemos de vernos este verano mamonazo!!!! Espero verte para la summer rave. Yo ya tengo la entrada. Cuidate compi!!!


Paso de summer raves, ese dia me reklaman en la GabberZoneeeeeeeeeeeee!!!! ;D ;D ;D ;)
Capa
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-01-04

Email
« Responder #11 en: 29/07/04, 23:39:31 pm »

Si akabas bajando kuenta knmgo y pegame el toke!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;)


Ok, pero piensa que deberias bajar tu con el tren hasta vinaroz, pq...subir hasta torredembarra para volver a bajar como que no! Espero poderme bajar al central ese dia pq...al estar de vacaciones nos podemos columpiar más y desfasarnos el doble, pero una cosa tb awakening, te recuerdo que haya central o cualkier cosa...hemos de vernos este verano mamonazo!!!! Espero verte para la summer rave. Yo ya tengo la entrada. Cuidate compi!!!


Paso de summer raves, ese dia me reklaman en la GabberZoneeeeeeeeeeeee!!!! ;D ;D ;D ;)



Es verdad tio, no me acordaba!! Bueno, seguro que das una lección de mezclas en la gabberzone!! De todas formas...te esperaré algun finde por tierras castellonenses. Por cierto, cuando te bajas de vacaciones? CUidate!!
alpha_dct
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 17-04-04

Email
« Responder #12 en: 30/07/04, 12:39:02 pm »

Pues a mi me parece un festival de la ostia,ojala pudiera ir que iva de cabeza :) liarla mucho los que vayais  ;D
AwakeninG PiG
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-02-04
The future is ours!


Email
« Responder #13 en: 30/07/04, 14:31:28 pm »

ESO ES CARTELAZO A MI NO ME JODAIS, FLOJO DICEN, FLOJO DNDE, PK A TONET NO LO CONOZCAS MXO KIZAS, O VAYA EL DE LIMITE, xD, ES UNA CONCENTRACION NACIONAL MUY ACERTADA, OLE CENTRAL!!

lO MEJOR JUANMA Y EVIL!!! ;D ;)
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #14 en: 30/07/04, 21:03:11 pm »

Concentracion levantina en todo caso xD

A mi no me parece mal cartel simplemente creo que el nombre no es el adecuado xD
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |