oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones desk dia 25/07  (Leído 7486 veces)
V1K70rCiLLo
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRCeLoNa, eSPaÑa
Registro: 22-02-03
Ese xQuele xd


Email
« Responder #15 en: 26/07/04, 16:26:49 pm »

ha stao mu xulo hoy,m lo e pasao bien

un saludo a esos compis k he visto,n special galo,yogat,calimber y victorcillo  R5 o muerte jeje

y a esa camarera mas xula k un 8 xd muakss

ostia loko tu eras el kopiloto?? xDDDD q weno nen komo me rei cn el R5 xDDDDDDDDD  se trompo i sa radio xDDDDDD

la bomba
un saludo nen  :D

PD: desk un puto festivalazo no m kansare d decirloooooooooo
*Gisèle*
IBIZA '09
Desconectado

Sexo: Femenino De: Llavaneres
Registro: 15-04-03


Email
« Responder #16 en: 26/07/04, 16:50:04 pm »

vaya hoy no han havido empujones rollo mafia no? tela sin eso mola empujones o nada! d k me sonara eso xD
Vaya!!! >:( >:( >:( Hoy se ve q no han habido empujones... jajajaja pubrets... nos reservamos los empujones páh las MaCRoS q en un sitio tan pekeño la peña se asusta... xDDDDDDDDDDDDD Venga a mamarla! ;) El Pol_Aeri............. todo un pelao del pont jajajajaja  :D ;)
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #17 en: 26/07/04, 16:59:48 pm »

pos yo fui cn mi novia y m pire a las 8:40 to rallao... muxo hard style, muxos temazos area (clublanders - world of love x ejemplo) k acelerados y mezclados d la manera k lo acian pami era desgraciar el pastel xo weno ante gustos m callo k el foro se me tirara encima, y makina?... dejemos el tema.
dalmau
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 05-04-04
fiesta y mas fiesta....


Email
« Responder #18 en: 26/07/04, 17:09:39 pm »

ke pena no aber ido xo sk me levante alas 8 de la tarde....

ya hay ganas de ke el desk vuelva abrir en setiembre :P
SergiXque
Visitante


Email
« Responder #19 en: 26/07/04, 17:46:12 pm »

Una tarde más......
NaNy_BoSs
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 26-04-03
ò.Ó


Email
« Responder #20 en: 26/07/04, 19:21:59 pm »

y a los k nu tubieron tb  :'( tata xiara, nacha, nany en especial k sus exe de menos   :'( :'( :'( :'( :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

u0o0o0o0o jajajaja ke kukaH nen! WaPaAaaHH!!  :-*  :-*  :-*  :-* baH nen xa un finde k no puedo ir yo y vas nen!  :'( BuenuUuUuu!! DesPueS De VeRaNo a DesK CaDa FinDe eH WaPiH!!  ;)
DJ_Samuloko
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-03-03
UnA De MiEdOoOo...


Email
« Responder #21 en: 26/07/04, 23:19:32 pm »

pues yo me regale con mi ermano jinca cubatas manza, eso si, lo mejor la welta con el chuflix en el ACID IBIZA jajajajaajajaja MANZA O NADA CABRONES ;D
la sesion empezo floja i ya pensaba k me tendria k ir antes como ago desde ace 2 semanas, xo se metio celtic i empezo a animar la fiesta i luego alfredo i tracker aciendo mezclas miticas convinando con nuevas se izo una tarde entretenida k me kede asta le final, xq merecio la pena ;)

saludos a todos lo k vi x ai, esperemos k en septiembre empiezen no como stan ahora, sino como enpezo el desk al principio, gente de buen rollo, MUSICOTE, repito MUSICOTE, mezclas variadas i sin empujones, los empujones en las macros como a dixo alguien x aki i a ver si me puedo meter los festivales k me pegaba kuando iba las primeras veces....dios k tiempos :'( no podia ni dormir casi xDDDD


ACID IBIZA JODER K NO PARE ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;)
DJ_Samuloko
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-03-03
UnA De MiEdOoOo...


Email
« Responder #22 en: 26/07/04, 23:22:01 pm »

i se me olvidaba...la clave: DESIGUAL ::) :o 8)
SUSTANCIA
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-07-03

Email
« Responder #23 en: 27/07/04, 01:43:48 am »

Tuvo mu guapo!
mejor q la otra semana...
almenos se podia estar xq se notava el aire acondicionao
el ultimo tema mu wapo jajaja

1saludo
KAISER85
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 23-12-03
MaKiNa & HaRdCoRe FoReVeR


Email
« Responder #24 en: 27/07/04, 01:43:56 am »

La tarde estuvo bien hubo musikote y me lo pase bien, aunque estaba rebentao del festival que me pegue en el aniversario del xque ;D
Sehio
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet d llobregat
Registro: 22-05-04
Viva la makina k nos pariooooooooooo


Email
« Responder #25 en: 27/07/04, 17:24:59 pm »

vaya hoy no han havido empujones rollo mafia no? tela sin eso mola empujones o nada! d k me sonara eso xD
Vaya!!! >:( >:( >:( Hoy se ve q no han habido empujones... jajajaja pubrets... nos reservamos los empujones páh las MaCRoS q en un sitio tan pekeño la peña se asusta... xDDDDDDDDDDDDD Venga a mamarla! ;) El Pol_Aeri............. todo un pelao del pont jajajajaja  :D ;)


¿?¿?Si k an avido xD jajaja entre colegas como se tiene k acer :P y sino k pregunten al KBRA jaja (cabron como no vailes ya te dare rodillazos ro pero no en la pienra xD en la cara xD CABRON :P )

Weno famili ya nos veremos en el DESK, :P asta septiembreee

YOGAT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 14-03-03
R a f a ॐ


Email
« Responder #26 en: 27/07/04, 18:11:44 pm »

ha stao mu xulo hoy,m lo e pasao bien

un saludo a esos compis k he visto,n special galo,yogat,calimber y victorcillo  R5 o muerte jeje

y a esa camarera mas xula k un 8 xd muakss

ostia loko tu eras el kopiloto?? xDDDD q weno nen komo me rei cn el R5 xDDDDDDDDD  se trompo i sa radio xDDDDDD

la bomba
un saludo nen  :D

PD: desk un puto festivalazo no m kansare d decirloooooooooo

el copiloto era yo ;)
MaKiNeRa_16
Desconectado

Sexo: Femenino De: BADALONA (bcn)
Registro: 23-11-03

Email
« Responder #27 en: 27/07/04, 19:54:26 pm »

y a los k nu tubieron tb  :'( tata xiara, nacha, nany en especial k sus exe de menos   :'( :'( :'( :'( :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

u0o0o0o0o jajajaja ke kukaH nen! WaPaAaaHH!!  :-*  :-*  :-*  :-* baH nen xa un finde k no puedo ir yo y vas nen!  :'( BuenuUuUuu!! DesPueS De VeRaNo a DesK CaDa FinDe eH WaPiH!!  ;)

ClarO k Si!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mi nena cuan vulguis  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #28 en: 28/07/04, 09:22:27 am »


¿?¿?Si k an avido xD jajaja entre colegas como se tiene k acer :P y sino k pregunten al KBRA jaja (cabron como no vailes ya te dare rodillazos ro pero no en la pienra xD en la cara xD CABRON :P )

Weno famili ya nos veremos en el DESK, :P asta septiembreee


Citar

jajajajajaajaj se sehioooooooo q se te ve poko x aki!!! XD klaro q si!!!! "empujones entre colegas" powaaaaaaaaaaaa!!!!! ;D ;D ;D XDDD
"Baila o muere, makinero hasta la muerte" >:( ^^ Taaaa septiembreeee peopleeee deskesianaaaaaa!!!!!!! :D
DJChola
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Llobregat
Registro: 31-10-03
I can be the dreamer.. I can, I am.


Email
« Responder #29 en: 30/07/04, 01:49:15 am »

si!!! ami tmb me molo muxo, menos el principio q me rallaba... lo  mejor la ultima hora alfredo & tracker ;D
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |