oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 40   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: [HILO OFICIAL] Mesas de Mezclas / Controladores Midi  (Leído 124968 veces)
DieBaSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Perpignan
Registro: 22-05-04
Venga!!!


Email
« Responder #30 en: 01/08/04, 12:03:50 pm »

la web de master => http://www.master-audio.com/
alpha_dct
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 17-04-04

Email
« Responder #31 en: 02/08/04, 12:00:48 pm »

Buenas este mes me voy a pillar una mesa ya la tengo casi comprado pero antes de dar el paso final me gustaria que me dierais vuestra opinion a ver que tal esta y como la veis :) http://www.citysound.net/product.asp?modelo=DJX700&n=MESA%20DE%20MEZCLAS%20DE%205%20CANALES&m=BEHRINGER
Gracias.
DJ Veiga
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valencia
Registro: 06-07-03
Xsound



Email
« Responder #32 en: 02/08/04, 12:10:24 pm »

La mesa esta muy bien, es una replica a la Pioneer. Solo le veo un inconveniente, no es a la mesa, sino a la marca, que no tienen servicio tecnico en España, y si le pasa algo tienes que mandarla fuera a que te la arreglen, y los gastos de envio no los cubre la garantia. Y son una autentica pasta.  :o :-\
alpha_dct
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 17-04-04

Email
« Responder #33 en: 02/08/04, 12:14:00 pm »

jojo entonces vaya putadon tendre que pensarmelo bien :-\ eso no lo sabia gracias por habermelo dicho :)
Dj Chus
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-09-03
THiS iS NoT MuSiC, THiS iS a TRiP


Email
« Responder #34 en: 02/08/04, 15:21:49 pm »

Yo tb m kiero pillar la behringer, Xo d estas d 4 canales+micro hay muy pocas asi d gama media-baja. A ver si alguien la a catado q diga q tal va. Yo probe los faders i todo los botones xo stando desenxufada xDD i aun se veia bastant robusta. Espero q los faders no se jodan pronto ya q todas las mesas asi baratillas s x dond + s joden.

Alpha_dct kuando t la pilles (si t la pillas) dime q tal va q m la kiero comprar dentro d unos meses.
dj father
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-02-04

Email
« Responder #35 en: 04/08/04, 10:04:07 am »

La mesa esta muy bien, es una replica a la Pioneer. Solo le veo un inconveniente, no es a la mesa, sino a la marca, que no tienen servicio tecnico en España, y si le pasa algo tienes que mandarla fuera a que te la arreglen, y los gastos de envio no los cubre la garantia. Y son una autentica pasta.  :o :-\

SI LA MESA ESTA EN GARANTIA O LA AVERIA LA CUBRE LA GARANTIA, LOS PORTES SON A CARGO DE BEHRINGER. ;) ;)

LOS PORTES EN CASO DE NO CUBRIR LA GARANTIA SON COMO LOS DE UN SERVICIO NACIONAL.... ;)

T-MA DISTRIBUIDOR BEHRINGER 8)
DJ Veiga
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valencia
Registro: 06-07-03
Xsound



Email
« Responder #36 en: 04/08/04, 11:42:28 am »

La mesa esta muy bien, es una replica a la Pioneer. Solo le veo un inconveniente, no es a la mesa, sino a la marca, que no tienen servicio tecnico en España, y si le pasa algo tienes que mandarla fuera a que te la arreglen, y los gastos de envio no los cubre la garantia. Y son una autentica pasta.  :o :-\

SI LA MESA ESTA EN GARANTIA O LA AVERIA LA CUBRE LA GARANTIA, LOS PORTES SON A CARGO DE BEHRINGER. ;) ;)

LOS PORTES EN CASO DE NO CUBRIR LA GARANTIA SON COMO LOS DE UN SERVICIO NACIONAL.... ;)

T-MA DISTRIBUIDOR BEHRINGER 8)

Pues esos era si te lo compran en tu tienda, porque aqui en Valencia me lo dijeron en una, y la verdad, me lo crei poco porque no es lo normal, pero luego preguntando en otras tiendas fueron confirmandome lo que me habian dicho en la otra.  ::) ::)
Ruby_G
Visitante


Email
« Responder #37 en: 04/08/04, 12:07:36 pm »

Que berhinger no tiene servicio tecnico en españa??? :o :o :o pero con la cantidad de tiendas que hay especializadas en berhinger digo yo q tendra que haberlo....
DJ WeDLoCK
Desconectado

Registro: 07-05-04
Terrassa siempre en nuestros corazones......


Email
« Responder #38 en: 04/08/04, 13:49:55 pm »

Yo la tengo desde navidades y ningun problema. Ya he tenido 3 mesas antes de otras marcas y en relacion calidad/precio, esta es sin duda la mejor compra que he hecho en mucho tiempo. Os la recomiendo de verdad.
DJ Veiga
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valencia
Registro: 06-07-03
Xsound



Email
« Responder #39 en: 04/08/04, 15:03:31 pm »

Yo he tenido una Bst, una Akiyama, una Behringer y ahora una Phonic y siempre han acabado haciendo el tipico cric cric cuando subes el fader. Asi que he decidido gastarme pasta y comprarme una Rodec
alpha_dct
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 17-04-04

Email
« Responder #40 en: 04/08/04, 15:28:31 pm »

He llamado y me han dicho que tiene 2 años de garantia y que tiene servicio tecnico en barcelona,asi que en 1 semana o menos ya tendre la mesa :) a ver que tal.
alpha_dct
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 17-04-04

Email
« Responder #41 en: 06/08/04, 19:16:50 pm »

Pues eso que me he comprado una mesa y mientras no pueda comprarme los platos habia pensando conectarle al virtualdj y poder usarla almenos ya que tiene las opciones y tal el programa,el problema es que no se como hacerlo y me gustaria saber si hay alguien k lo haya echo anteriormente o k lo sepa y me pueda ayudar,un saludo.
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #42 en: 07/08/04, 01:58:36 am »

Ei tio, al virtual dj tiene opciones para una mesa especial que ai que se conecta por usb y tiene lo mismo que el virtual, xo en la mesa. Una mesa cualquiera con sus canales para phono/cd lo mas que podrias acer es teniendo dos tarjetas d sonido, conectas cada una como un cd y asi poder usarla.
DJ Veiga
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valencia
Registro: 06-07-03
Xsound



Email
« Responder #43 en: 07/08/04, 21:36:55 pm »

puedes conectarla al Atomix/Virtual DJ (es el mismo programa) teniendo como dice er_SIMo, con 2 tarjetasde sonido, o si la que tienes es una 5.1 no necesitaras tener 2. No hace ninguna mesa especial, yo la tenia asi antes.
Dj Chus
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-09-03
THiS iS NoT MuSiC, THiS iS a TRiP


Email
« Responder #44 en: 07/08/04, 23:56:55 pm »

Los efectos q lleva esta mesa (djx700) son tipo los d la Pioneer o son un pastel? :-\
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 40   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |