oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 36 37 38 [39] 40   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: [HILO OFICIAL] Mesas de Mezclas / Controladores Midi  (Leído 124984 veces)
Brian Connor
Desconectado

Sexo: Masculino De: England
Registro: 23-03-06

Email
« Responder #570 en: 21/02/14, 01:11:50 am »

Perdón Detuner, contestaste rápido y dejé el hilo. Por mi cuenta estube indagando y estoy bastante convencido por la Numark N4. Creo que es realmente adecuada para lo que quiero y aún me va a sobrar. Tema música es dónde flojeo más pero he encontrado unos cuántos links de sitios que se pueden descargar algunas cosas que me gustan pero que son muy viejas. Voy a intentar colaborar para quién esté igual que yo, dejando unos cuántos links de interés:

http://www.tecnologiadj.com/cuales-son-los-mejores-controladores-segun-su-relacion-calidad-precio/

http://www.makinamania.com/index.php/topic,210639.0.html
http://www.beatport.com/genre/hardcore-hard-techno/2/tracks?perPage=50&sortBy=publishDate+DESC%2C+releaseId+DESC&facets[0]=subGenreName%3AHappy

Un par de preguntas.

1- cuáles partes de los controladores son las más habituales de fallar después de mucho o mal uso?
(estoy pensando comprármelo de segundamano pero no quiero tirar el dinero)
2- dónde puedo descargar UK hardcore y hardstyle actual (2012-2013-2014) ?

espero haber ayudado y que me ayudéis.

un saludo
DJ MKN
Desconectado

Sexo: Masculino De: amposta
Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO


Email
« Responder #571 en: 18/04/14, 03:02:59 am »

edito: duda resuelta.
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #572 en: 22/06/14, 10:24:29 am »

Los que tenéis mesas tipo Rodec, cómo las tapáis y protegéis del polvo?
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #573 en: 22/06/14, 10:41:45 am »

 Yo la tapo con un plástico grande que tambien me cubre los dos platos que tiene al lado la mesa.
JOHNNY-SAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: olot
Registro: 24-08-08
!!!KONICHIWA!!!


Email
« Responder #574 en: 31/07/14, 21:26:05 pm »

Una pregunta por que no hay controladoras dj con 4 jogwheels? bien las hay de 4 canales con sus 4 faders pero siempre solo 2 jogwheels es que no quieren o no se puede? yo creo que no las hacen por que serian enormes no?  no se... :-[
Detuner
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badia del Valles
Registro: 14-12-13
Facebook:

Email
« Responder #575 en: 10/08/14, 21:50:07 pm »

Exacto, será por eso porque la gente que usa controladoras es por el tema de la portabilidad y poder llevarla a cualquier sitio sin que ocupe mucho, si las hicieran de 4 jogs sería lo mismo que tener una mesa de mezclas mas 4 cdj y no saldría a cuenta.
JOHNNY-SAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: olot
Registro: 24-08-08
!!!KONICHIWA!!!


Email
« Responder #576 en: 20/08/14, 16:57:42 pm »

Exacto, será por eso porque la gente que usa controladoras es por el tema de la portabilidad y poder llevarla a cualquier sitio sin que ocupe mucho, si las hicieran de 4 jogs sería lo mismo que tener una mesa de mezclas mas 4 cdj y no saldría a cuenta.
pues que hagan los jog mas pequeños, que yo he visto pioneers de 2 jogs que cabrian perfectamente 4jogs y tampoco serian tan enormes
Detuner
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badia del Valles
Registro: 14-12-13
Facebook:

Email
« Responder #577 en: 03/09/14, 01:09:23 am »

pero para eso estan los botones para comutar entre lso decks 1 - 3 y 2 - 4 pudiendo usar el jog con cualquiera de ellos.
makinerodidac
Desconectado

Registro: 12-08-11
Email
« Responder #578 en: 15/09/14, 19:39:35 pm »

Hola!
Soy un dj principiante, que toca con 2 Numark a vinilos, y me gustaría dar un paso.
Mi intención es pinchar a 4 canales, para poder hacer una sesión. 2 canales quiero que sean los 2 platos que ya tengo, pero me faltan otros 2 que no se si coger Mesa de Dj, o Cdj's, y cuáles... además hay muchas canciones que sólo las tengo a PC, y para pinchar con los platos canciones MP3 necesitaria Código de tiempo o Mesa de Dj si estoy en lo cierto...
Nosé qué hacer, si alguien me ayuda a ver!
JOHNNY-SAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: olot
Registro: 24-08-08
!!!KONICHIWA!!!


Email
« Responder #579 en: 20/09/14, 19:53:49 pm »

pero para eso estan los botones para comutar entre lso decks 1 - 3 y 2 - 4 pudiendo usar el jog con cualquiera de ellos.
Si pero no es lo mismo... no me jodas asi te puedes equivocar etc etc....

dj antonio
Desconectado

Sexo: Masculino De: Murcia
Registro: 12-06-09
We Will Not Die


Email
« Responder #580 en: 06/10/14, 20:37:57 pm »

Buenas, tengo una pioneer ddj ergo y solo me saca sonido por los auriculares y ademas cuando le doy al boton de preescucha se oye mas fuerte aun como si se saturase, y no hay manera de sacar sonido por los altavoces. Ya he probado con todo, la configuracion del virtual dj poniendo bien los drivers, etc, intentar configurar la tarjeta de sonido interna del ordenador, pero no hay manera

¿Alguna idea de como solucionar esto?
JOHNNY-SAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: olot
Registro: 24-08-08
!!!KONICHIWA!!!


Email
« Responder #581 en: 04/04/15, 01:22:10 am »

Alguien que tenga la weego 3 sabe si tiene para poner como si fueran 4 platos? es decir deck c i deck d ?  ??? ???  porque yo en la foto no los veo?
orbitalzone
Desconectado

Registro: 05-10-17
Email
« Responder #582 en: 06/10/17, 02:24:48 am »

Hola

Tengo esta mesa, la Akiyama SM-3400A



Esta mesa tiene para 2 micros y quería saber si van los 2 en mono o habría posibilidad de usar un solo micro estéreo, o sea si separa los canales como esas mesas que tienen el botón ese de PAN

Parece tontería pero es que la primera mesa que tuve que me la monté yo mismo con estaño y soldador era una mesa de 4 canales que tenía un solo potenciometro deslizante y 2 conectores jack para micro, admitía las 2 configuraciones (uno stereo o 2 mono) y aunque la voz siempre es mono usar un micro estéreo le daba un realce muy guai que nunca había oido
Carl Kiss
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valencia
Registro: 20-06-11
DJ BESACO



Email
« Responder #583 en: 13/10/17, 21:23:12 pm »

Hola

Tengo esta mesa, la Akiyama SM-3400A



Esta mesa tiene para 2 micros y quería saber si van los 2 en mono o habría posibilidad de usar un solo micro estéreo, o sea si separa los canales como esas mesas que tienen el botón ese de PAN

Parece tontería pero es que la primera mesa que tuve que me la monté yo mismo con estaño y soldador era una mesa de 4 canales que tenía un solo potenciometro deslizante y 2 conectores jack para micro, admitía las 2 configuraciones (uno stereo o 2 mono) y aunque la voz siempre es mono usar un micro estéreo le daba un realce muy guai que nunca había oido
Como tú dices, la voz es mono, los micros, por lo tanto, también. Otra cosa es hacer que suene más por el canal derecho o por el izquierdo. Eso sólo se puede hacer en los mezcladores de directo, en los de dj como el tuyo no. A parte, ya ves que no tiene ningún potenciómetro de pan.
wundt84
Desconectado

Registro: 05-09-17
Email
« Responder #584 en: 02/05/18, 13:51:58 pm »

Hola, estoy buscando una buena mesa pero no necesito efectos ni cosas raras Ya que solo pincho en Vinilo.

He estado mirando la pioneer djm700 pero creo que no le Sacaré rendimiento. Vale la pena esta mesa si sólo se pincha a Vinilo?

Que me recomendáis?

Gracias.
Páginas: 1 ... 36 37 38 [39] 40   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |