oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 40   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: [HILO OFICIAL] Mesas de Mezclas / Controladores Midi  (Leído 125972 veces)
Dj Duran
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 19-12-02

Email
« Responder #75 en: 20/09/06, 06:44:06 am »

si tienes bastante dinero para gastartelo en esto, yo m compraria la rodec mx240, la del xque. es un poko karilla xo tienes 5 vias, y calidad d sonido wenisima, y si la tratas bien t durara lo k kieras  ;)
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #76 en: 20/09/06, 06:55:25 am »

si la tratas bien t durara lo k kieras  ;)

Y más xD
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #77 en: 20/09/06, 07:25:11 am »

si tienes bastante dinero para gastartelo en esto, yo m compraria la rodec mx240, la del xque. es un poko karilla xo tienes 5 vias, y calidad d sonido wenisima, y si la tratas bien t durara lo k kieras  ;)

Voy a estudiar el tema. Lástima k pierdo los efectos de la pioneer.
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #78 en: 20/09/06, 07:28:17 am »


Aqui casi todo el mundo recomienda Rodec. Suelen comentar que las Pionner no dan un sonido tan bueno como estas, aunque si tienen pijadas de efectos y demas. Tambien hablan bien de las Ecler

Yo por lo que he leido en post similares... Rodec.


Mirate este post Chino que te puede servir de gran ayuda:
http://www.makinamania.com/index.php?topic=57174.0

Zitro
Desconectado

Registro: 22-09-05

Email
« Responder #79 en: 20/09/06, 08:37:31 am »

Si hablas de la Pioneer DJM-800, bueno, parece estar muy bien, pero si piensas en la 500 ó la 600, mejor abandona la idea si quieres que sea una mesa que te dure mucho tiempo.

Por otro lado, si quieres durabilidad, calidad de sonido, y un buen módulo de efectos integrado en la mesa, creo que lo adecuado sería la Ecler Nuo5, o una Xone de Allen & Heath. La Denon DN-X1500 tampoco está mal, pero no he leído muchas opiniones acerca de ella.

Y sin efectos, como bien planteabas, una MX de Rodec o una Formula Sound.

Eso es lo que yo recomendaría.

Un saludo.
ASTKAT
Desconectado

Registro: 02-07-06

Email
« Responder #80 en: 20/09/06, 09:33:51 am »

yo tengo una numark,y me va muy bien. pero si pudiera elegir,me kedo con la rodec
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #81 en: 21/09/06, 05:50:09 am »

Si hablas de la Pioneer DJM-800, bueno, parece estar muy bien, pero si piensas en la 500 ó la 600, mejor abandona la idea si quieres que sea una mesa que te dure mucho tiempo.

Por otro lado, si quieres durabilidad, calidad de sonido, y un buen módulo de efectos integrado en la mesa, creo que lo adecuado sería la Ecler Nuo5, o una Xone de Allen & Heath. La Denon DN-X1500 tampoco está mal, pero no he leído muchas opiniones acerca de ella.

Y sin efectos, como bien planteabas, una MX de Rodec o una Formula Sound.

Eso es lo que yo recomendaría.

Un saludo.

Gracias Zitro,jejeje

Oye, teniendo en cuenta precio y tal, aunke no son grandes diferencias...tu con tu kedarías y porke de entre:

- Rodec 180
- Pioneer 800
- Allen & Heath 62
DJunior
Desconectado

Sexo: Masculino De: sabadell
Registro: 09-05-06
Neutron & Junior since 4/11/2006


Email
« Responder #82 en: 21/09/06, 06:27:00 am »

te as mirado ecler? para mi es lo mejor q ai, en cuanto a durabilidad/calidad de sonido

lo malo es que si quieres efectos tendria que ser la nuo5 pero solo tiene 4 canales, si es sin efectos te recomendaria la mac 70V, yo la tengo ace x lo menos 6 años i no me a fallado nunca, los canales van estupendos, tiene una calidad de sonido increible i 8 canales.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #83 en: 21/09/06, 06:40:58 am »

te as mirado ecler? para mi es lo mejor q ai, en cuanto a durabilidad/calidad de sonido

lo malo es que si quieres efectos tendria que ser la nuo5 pero solo tiene 4 canales, si es sin efectos te recomendaria la mac 70V, yo la tengo ace x lo menos 6 años i no me a fallado nunca, los canales van estupendos, tiene una calidad de sonido increible i 8 canales.

Voy a mirar,gracias  ;)
j.trompos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 11-02-06

Email
« Responder #84 en: 21/09/06, 09:17:14 am »

te as mirado ecler? para mi es lo mejor q ai, en cuanto a durabilidad/calidad de sonido

lo malo es que si quieres efectos tendria que ser la nuo5 pero solo tiene 4 canales, si es sin efectos te recomendaria la mac 70V, yo la tengo ace x lo menos 6 años i no me a fallado nunca, los canales van estupendos, tiene una calidad de sonido increible i 8 canales.

Pues yo tengo la misma pero el modelo d 4 canales (mac40v) y la verdad esk va muy bien y se oye muy bien. A mi esta me salió en nivell 10 por sólo 370 €
PSICODROMO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 17-11-02
be analog my friend



Email
« Responder #85 en: 25/09/06, 15:41:14 pm »

Yo me pille la semana pasada una Rodec MX-180 MKIII en Redcoon, x 1069 euros la tienes en casa, es una ganga teniendo en cuenta que suele costar unos 1300 euros en otras tiendas, si quieres calidad de sonido y componentes y durabilidad tirate de cabeza a una Rodec o una Formula Sound. A parte son estandares en muchos locales como los Technics.

Antes de tomar la decision he comparado muchos precios, y he hablado con mucha gente que me aconsejara, estaba indeciso entre la Ecler Nuo-5, la DJ800 y la Rodec. Entre la Nuo-5 y la DJ800, quedate con la Nuo-5 (en Nivel 10 la tienes x 1009€) no vale la pena pagar la diferencia que hay por la DJ800, la calidad de Ecler tambien es muy buena y no te costara encontrar faders de repuesto, y en caso de averia te la arreglaran sin problemas, la Pio es Japonesa, si se te jode un fader...
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #86 en: 25/09/06, 16:41:47 pm »

También está el modelo ese de Pioneer de 6 canales, la que es inclinada. No sé el nombre del modelo, pero no creo que te cueste encontrarla en la web de la marca. El tacto de los faders da gusto, pero creo que el precio es desorbitado por lo que creo haber leído por ahí. Además, como veo que los quieres, tiene efectos.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #87 en: 25/09/06, 16:44:54 pm »

También está el modelo ese de Pioneer de 6 canales, la que es inclinada. No sé el nombre del modelo, pero no creo que te cueste encontrarla en la web de la marca. El tacto de los faders da gusto, pero creo que el precio es desorbitado por lo que creo haber leído por ahí. Además, como veo que los quieres, tiene efectos.

Sí, es desorbitada XD


Gracias por el consejo Psicodromo. Aunke a día de hoy aun estoy indeciso entre esas 3 mesas. La Rodec cojonuda para pinchar en salas, doy fe de ello, pero de verdad es recomendable para una habitación?
PSICODROMO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 17-11-02
be analog my friend



Email
« Responder #88 en: 25/09/06, 17:14:27 pm »

También está el modelo ese de Pioneer de 6 canales, la que es inclinada. No sé el nombre del modelo, pero no creo que te cueste encontrarla en la web de la marca. El tacto de los faders da gusto, pero creo que el precio es desorbitado por lo que creo haber leído por ahí. Además, como veo que los quieres, tiene efectos.

Sí, es desorbitada XD


Gracias por el consejo Psicodromo. Aunke a día de hoy aun estoy indeciso entre esas 3 mesas. La Rodec cojonuda para pinchar en salas, doy fe de ello, pero de verdad es recomendable para una habitación?

A parte de la mesa debes de disponer de unos buenos monitores y un buen ampli, con buenos cables, solo asi podras sacar todo el juego a ese tipo de mesas, de nada te sirven si luego las conectas a la minicadena hi-fi.

Yo la he estrenado hace un par de dias y es impresionante, los potenciometros tanto de ganancia como de EQ, tienen una sensibilidad asombrosa, hay que ser muy fino equalizando y ajustando niveles, no como en las mesas de 4 duros, que lo subes a tope y apenas se nota. El vumenter es super preciso, y puedes afinas mucho, a parte tiene un aire retro que para los que nos gusta la musica de antes, hay que pincharla como antes. En fin estoy que se me cae la baba con mi nuevo juguetito.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #89 en: 25/09/06, 18:25:53 pm »



jejjeje..entendido.


Y no, no tengo minicadena precisamente. Ampli pioneer + bafles JBL, k nunca he puesto a más de la mitad de volumen.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 40   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |