oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 34 35 36 [37] 38 39 40   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: [HILO OFICIAL] Mesas de Mezclas / Controladores Midi  (Leído 125825 veces)
FeR _MacHiNe_
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-07-05
Que rica la cervecita


Email
« Responder #540 en: 19/04/12, 02:37:11 am »

Ese equipo va bien, lo único que el mini es un sobremesa (hay que conectarlo a un monitor aunque sea pequeño) y has de pensarte si el pinchar seria solo para uso casero o si quizá te lo llevas fuera también. Conste que yo siempre prefiero los sobremesas pero aquí el tema de la movilidad es importante
dj antonio
Desconectado

Sexo: Masculino De: Murcia
Registro: 12-06-09
We Will Not Die


Email
« Responder #541 en: 29/04/12, 15:49:48 pm »

Bueno pues eso, estoy pensando en pillarme un controlador, ya que el que tengo (Hercules Mp3 e2) se me esta quedando  pequeño. Tengo pensado gastarme poco mas de 200 €. ¿Una Amercan audio vms 2 podria estar bien o las hay mejores a esos precios?

Muchas gracias de antemano  :)
iranzoooo
Desconectado

Sexo: Masculino De: catarroja(VLC)
Registro: 21-11-10

Email
« Responder #542 en: 30/04/12, 13:50:23 pm »

pues bueno tengo una duda:
mi mesa tiene tres canales(2 phono,4line) y y los phonos ya los tengo ocupados con dos platos... hay alguna manera de poder convertir alguna de las entradas line en phono para que pudiera meter un tercer plato¿?
kune
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà
Registro: 03-04-07

Email
« Responder #543 en: 03/05/12, 23:03:16 pm »

A ver si alguien me puede responder. TEngo una ecler smac pro4 pero los 4 canales fallan por el tiempo que tiene y por el polvo. Hay alguna tienda por BCN o rodalies dode los pueda cambiar a buen precio?
JOHNNY-SAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: olot
Registro: 24-08-08
!!!KONICHIWA!!!


Email
« Responder #544 en: 07/05/12, 17:33:13 pm »

Alguien tiene la hercules dj control air? que altavozes se tienen que poner por la parte de detras,porque yo he intentado con unos de los chinos, i no se me escuchan tiene una simple entrada minijack que es la que pongo de los altavozes i nada... >:(  si alguien que la tenga me pudiese ayudar se lo agradeceria  (espero que no cogiese de las 3 o 4 que habia la que estaba rota... si no a canbiarla o que me devuelvan la pasta.)
 
Dejo una foto de delante i detras la parte de atras es la de arriba i la entrada es el jack ese de la izquierda.
SteeL
Visitante


Email
« Responder #545 en: 07/05/12, 17:48:29 pm »

no hay que meterle altavoces a esa mesa ya que no tiene tarjeta de sonido propia eso solo tienes que conectarlo por usb al pc, y lo que pinches se te reproducira por los altavoces que tengas conectados al mismo.
JOHNNY-SAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: olot
Registro: 24-08-08
!!!KONICHIWA!!!


Email
« Responder #546 en: 07/05/12, 18:52:53 pm »

no hay que meterle altavoces a esa mesa ya que no tiene tarjeta de sonido propia eso solo tienes que conectarlo por usb al pc, y lo que pinches se te reproducira por los altavoces que tengas conectados al mismo.
I entonces la entrada trasera para que es? i si que tiene de tarjeta de sonido me parece, porque delante bien tiene cue i mix con conector de auriculares no? porque si no puedo hacer la preescucha la devuelvo, i tampoco puede grabar las sesiones que haga? I gracias por contestar!!!  ;)
SteeL
Visitante


Email
« Responder #547 en: 07/05/12, 19:10:25 pm »

parece que preescucha si que se puede hacer lo que por detras no tiene salidas para altavoces, eso pilla el sonido que sale por los altavoces que tengas conectados al pc, un saludo ;)
JOHNNY-SAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: olot
Registro: 24-08-08
!!!KONICHIWA!!!


Email
« Responder #548 en: 09/05/12, 18:26:07 pm »

parece que preescucha si que se puede hacer lo que por detras no tiene salidas para altavoces, eso pilla el sonido que sale por los altavoces que tengas conectados al pc, un saludo ;)
Pero si yo he visto siempre por youtube videos de la hercules dj air con un cable en la entrada trasera que te digo conectado, miralo tu mismo ya veras, no se que puedo hacer donde tengo el fallo? >:(
D4V1D
Visitante


Email
« Responder #549 en: 26/08/12, 12:47:02 pm »

pues bueno tengo una duda:
mi mesa tiene tres canales(2 phono,4line) y y los phonos ya los tengo ocupados con dos platos... hay alguna manera de poder convertir alguna de las entradas line en phono para que pudiera meter un tercer plato¿?

Con un amplificador previo
D4V1D
Visitante


Email
« Responder #550 en: 27/08/12, 07:23:05 am »

He estado ultimamente practicando con el VDJ, pero hoy he probado un controlador que creo que es Akiyama y lleva incorporados dos lectores de MP3 y una mesa de mezcla central. La experiencia ha sido como mas autentica, ya que en el VDJ es como mas automatico, con la consola esta en cambio, ya tienes que tener mas oido para cuadrar ya que como mucho te indica los BPMs de las canciones. De hecho tenia pensado comprarme en unos meses una mesa y dos CDJs pero creo que me llama mas una consola mezcladora de estas...

La primera duda es si es posible que lleven algun tipo de memoria interna, ya que cuando buscaba temas habia visto algunos que no me sonaban haberlos visto por mi lapiz [pipol]

Luego he visto que en cada lector habia un conmutador de 3 posiciones "USB-LINE-MIDI", las dos primeras las he deducido pero la midi? sirve para hacer de hercules y controlar el VDJ u otro programa?
jlrt
Desconectado

Registro: 05-10-12
Email
« Responder #551 en: 10/10/12, 12:08:44 pm »

Hola a todos, tengo una duda para comprarme una controladora usb.
El caso es que mi portatil NO tiene tarjeta de sonido, suelo usarlo conectado a traves de un cable
HDMI conectado a la tv. Asi que mi uso del portatil es a traves de la tv.
Yo lo que quiero es lo que todos pinchar con el virtual o programa que sea viendolo a traves de la tv
usando la controladora como si fueran unos cdj, seria para uso solo casero , nada de altavoces ni nada,
todo a traves de la tv.

Mi ¿? es necesito controladora con tarjeta de sonido o no hace falta , porque me hago un lio , y no se que
tipo necesito.
Veo que las hercules son "famosillas" pero nose que tipo necesitare, ya que en algunas pone preescucha y en otras no . Ya si me decis cual seria un buen modelo para lo que yo la necesito , seria cojonudo.

Un saludo y muchas gracias
D4V1D
Visitante


Email
« Responder #552 en: 16/10/12, 19:08:09 pm »

Hola, yo me compraria una con tarjeta, aun que tambien depende de si pinchas siempre con la TV o no...

De todas maneras siempre puedes conseguir un adaptador de HDMI a audio analogico, para conectar a mas equipos.
Dj paturrin
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-05-10 Facebook:
MAKINA & HARDCORE


Email
« Responder #553 en: 06/02/13, 11:37:30 am »

Holaa!! Tengo una controladora American Audio VMS4.1 con tarjeta de sonido. la tengo configurada con virtual dj pro 7, con el tipico skin de 4 decks, ya que esta es para mezclar con 4 decks, la tengo bien configurada , los decks de la tabla coinciden con los decks del skin del virtual, vamos k cuando pinxo todo perfecto, pero a la que gravo algo desde virtual dj se me grava siempre con los decks elevados, cuando yo en realidad hago subidas y bajadas de volumenes, vamos k se me grava como no kiero. Me podrian ayudar porfavor??

gracias.
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #554 en: 06/06/13, 14:29:18 pm »

Se ha hablado muchas veces de Rodec vs. Ecler... y se han hecho comparativas muchas veces.
He leído también en foro opiniones de la gama Rodec.
Pero me gustaría empezar aquí un debate con vosotros, usuarios de Rodec, para hablar de puntos a favor y en contra de los modelos:

BX http://www.intermusic-pro.com/tienda/rodec_bx9-original (también está la 14...)
CX http://www.intermusic-pro.com/tienda/rodec_cx1100
MX http://www.intermusic-pro.com/tienda/rodec_mx180-original (también está la mkIII como sabéis...)

Sobretodo a nivel de sonido. Varía mucho la calidad de una a otra?
Imagino que el precio es significante por algo, pero por ejemplo, de la CX a la MX hay mucha diferencia?
Personalmente he probado la mkIII
Páginas: 1 ... 34 35 36 [37] 38 39 40   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |