oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Xavi Metralla - Makina Survive  (Leído 8084 veces)
MAiKeL dB
Desconectado

Registro: 02-06-04

Email
« Responder #30 en: 21/08/04, 17:14:37 pm »

Yo creo q el Let the river run es un temazo la melodia q tiene es tremenda y m gusta muxo mas q la dl makination q qereis q os diga es mejor tema y luego la base q tiene es wapisima y los otros cortes son tmb mu wapos


En definitiva, un maxi muy completo :D, q no encuentro en ningun lao  :( >:( xq prefiero gastarme 8 euros en este maxi q 11 en el makination pa solo un corte (la base Arcade)jeje

Saludos.

MAKINA SURVIVE!!!!

hombre yo soy de los que piensa que el maxi del metralla no esta mal, el lost in melody me mola bastante pero no tiene ni punto de comparacion con el makination para mi, para gustos los colores :)
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #31 en: 21/08/04, 17:24:09 pm »

Haver la comparacion esta fuera de lugar (y mas tratandose del maxi ke se trata xD) pero bueno no deja de ser una opinion respetable.


Sobre el disco del metralla...

tema principal una buena produccion comercial de estas que levantan pista, rayadas y sampler me parecen excelentes, la mezcla evolutiva-makinera es muy interesante, ya ke conjuga ambas cosas con mucho acierto.

la unttiled base es una base demoledora, base que mezclada con un buen melodion keda de muerte, subidones largos, buenas rayadas y sampler muy bueno.

lost in melody me recuerda a las tipicas melodias Konik ke sonaban en chasis durante la temporada 2001/2002... me parece un producto ke al oirlo suena como antiguo, demasiado old para mi gusto xD la melodia en si no es mala, pero el regusto a melodia chasis de antaño se me hace dificil de relacionarla con Xavi Metralla :P

la base, pues bueno una base bastante simple que tambien esta enfocada mas a un publico mas tradicional.



-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #32 en: 21/08/04, 17:32:14 pm »

resumiendo, k solo vale la pena el b2 xDDD
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #33 en: 21/08/04, 17:37:30 pm »

resumiendo, k solo vale la pena el b2 xDDD

a mi es ke la b2 (unttiled base) me trai muy buen rollo. Ver el Pont Aeri repleto de gente y bailando una base makina (suelta ademas  :o)  como si de todo un himno se tratara, me llego al alma, fue como un renacimiento makinero xD
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #34 en: 21/08/04, 17:39:19 pm »

y la ponian sola? pk yo no la e escuchado sola, y si la an puesto o iba moraisimo y ni me entere o staba en el parking (mas probable).
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #35 en: 21/08/04, 22:54:11 pm »

y la ponian sola? pk yo no la e escuchado sola, y si la an puesto o iba moraisimo y ni me entere o staba en el parking (mas probable).

Al principio de todo cuando el disco aun no estaba en el mercado solia sonar la base suelta para deleite de los basemaniacos ;D

luego mas tarde siempre lan mezclado, una mezcla clasica del metralla... Resurrection Style + Unttiled Base
DjRak
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oviedo
Registro: 12-09-02
-= MAKINA FOR LIFE =-



Email
« Responder #36 en: 23/08/04, 12:05:54 pm »

Bueno voy a analizarlo:

Let The River Run: Empieza bien, con caña buen bombo, voces originales y rayada que está muy bien. Luego el bajón, me encantan los bajones con piano pero éste no me hace sentir nada...la voz del tio esta bastante conseguida pero luego entra una melodia que no pega nada con lo anterior, ademas el sinte calcado a los de scott brown...lo que mas me gusta de este tema son las rayadas.

Lost In Melody: Para ser un REMIX, esta bien conseguido, las voces originales tambien, buen bombo, y la rayada me gusta esos pitiditos estan bastante bien. El sinte de la melodia está bastante bien, pero para mi le baja la nota el hecho de que sea un remix...por cierto en el vinilo quien sale como autor original del tema?

Untitled Base: Gran Base, cañera a saco, una pasada que da gusto oir visto lo visto hoy en dia, aunque el trozo ese que suena la melodia del river run en bajo es un poco raro no? Pero bueno los subidones la polla me mola muxo.

La Base: Otra buena base, que pena que ya tenga demasiado saturados los oidos de estos pitos que son los que usa pildo y por desgracia estan un poco quemados, pero es una buena base que pega muy bien, lo unico que la veo muy lineal poro variada me gustan mas variadas con mas cambios ya sea de tono de pitidos o de algo.

Nota que le pongo al disco : Para mi gusto un 6,5, la untitled base merece la pena, y para mi ha sido un poco decepcionante con ese titulo me esperaba mas, un tema uk hardcore, una melodia makina pero no original  :-S   y dos buenas bases




el lost in melody original de quien es?
si lo tienes agregame al msn pliss --> [email protected]

por cierto en el disco pone esto exactamente.


A1 - LET THE RIVER RUN (METRALLA REMIX)
A2 - LA BASE
B1 - LOST IN MELODY
B2 - UNTITLED BASE

All tracks written & recorded by Jaime Panadero,Tony Costa,Xavi Escudero, Except A1 written by Carly Simon.


Pues la version original creo que la compuso una mujer para el juego "Ultima Online" la cual despues murio y me han comentado que es un himno para todos los viciados del juego este.

PD: Adjunto la version MID (para movil) por si alguien le interesa. La cancion original la encontraras por el nombre de Stones o algo de ultima on line  ;)
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |