oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Iwal es un poco OFFTOPPIC pero alguien sabe algo ?¿?  (Leído 3238 veces)
Nrrik
Visitante


Email
« en: 22/07/04, 15:04:57 pm »



he oido algo de raskis en el flaix fm, de una especie de barco transformado en discoteca de musica electronica ?¿? no se si he oido algo del forum o algo asi, si alguien sabe algo q me informe,

pd. si los administradores creen q no procede este post q lo borren, merci ;)
javi_manza
Visitante


Email
« Responder #1 en: 22/07/04, 15:13:20 pm »

El barco de J&B xd. Ahora si encuentro informacion en la deejay que sale, ahora lo pongo. Es una barco que patrocina J&B y que organiza fiesta de 600 personas aprox y es como una discotecas mas o menos y pincharan a veces deejays invitados como Abel Ramos, Neil, Paul Van Dyk, etc, ahora lo miro bien y pongo lo que pone.

PD: http://www.jbnightologyboat.com esta es la web. aki supongo ta toda la informacion, me da palo buscarlo ahora en la deejay.
Nrrik
Visitante


Email
« Responder #2 en: 22/07/04, 15:18:01 pm »

El barco de J&B xd. Ahora si encuentro informacion en la deejay que sale, ahora lo pongo. Es una barco que patrocina J&B y que organiza fiesta de 600 personas aprox y es como una discotecas mas o menos y pincharan a veces deejays invitados como Abel Ramos, Neil, Paul Van Dyk, etc, ahora lo miro bien y pongo lo que pone.

PD: http://www.jbnightologyboat.com esta es la web. aki supongo ta toda la informacion, me da palo buscarlo ahora en la deejay.



Muxas gracias tio.
javi_manza
Visitante


Email
« Responder #3 en: 22/07/04, 15:19:02 pm »

Rectifico, me colao, no pinchan como invitados Abel Ramos, ni Neil ni Paul Van dyk jajaja, eso es en otro sitio xd. Pero bueno, lo dicho, fiestas con capacidad para 650 personas y que es como una especie de discoteca donde ponen musica electronica y hip hop me parece.
Nrrik
Visitante


Email
« Responder #4 en: 22/07/04, 15:30:40 pm »

Rectifico, me colao, no pinchan como invitados Abel Ramos, ni Neil ni Paul Van dyk jajaja, eso es en otro sitio xd. Pero bueno, lo dicho, fiestas con capacidad para 650 personas y que es como una especie de discoteca donde ponen musica electronica y hip hop me parece.

ok y donde pinxa el van dyk ya puestos  :)
javi_manza
Visitante


Email
« Responder #5 en: 22/07/04, 15:58:23 pm »

Rectifico, me colao, no pinchan como invitados Abel Ramos, ni Neil ni Paul Van dyk jajaja, eso es en otro sitio xd. Pero bueno, lo dicho, fiestas con capacidad para 650 personas y que es como una especie de discoteca donde ponen musica electronica y hip hop me parece.

ok y donde pinxa el van dyk ya puestos  :)

En el Kaniya 2004 que se hace en el Crepusculo Discot-k pero k no se dnd ta, ahi es dnd van tmb Abel Ramos, Neil, Nano, Michel Lapp, Randy Katana y alguno mas
Nrrik
Visitante


Email
« Responder #6 en: 22/07/04, 16:00:24 pm »

Rectifico, me colao, no pinchan como invitados Abel Ramos, ni Neil ni Paul Van dyk jajaja, eso es en otro sitio xd. Pero bueno, lo dicho, fiestas con capacidad para 650 personas y que es como una especie de discoteca donde ponen musica electronica y hip hop me parece.

ok y donde pinxa el van dyk ya puestos  :)

En el Kaniya 2004 que se hace en el Crepusculo Discot-k pero k no se dnd ta, ahi es dnd van tmb Abel Ramos, Neil, Nano, Michel Lapp, Randy Katana y alguno mas

Gracias nano, 1 saludo ;)
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #7 en: 23/07/04, 00:21:55 am »

La Crepúsculo esta en Alfaro (La Rioja).
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |