oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: cd del decibelia  (Leído 12579 veces)
maddanny
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ferrol
Registro: 13-08-03
www.rincondeldj.net



Email
« Responder #45 en: 02/08/04, 23:10:36 pm »

Pero para que lo quereis tan rapido? Tendra que estar a una velocidad moderada que no es ningun disco de aerobic...

y ahora yo me imagino a las señoras de aerobic con makina a 190.... xDDDDDDDDD

no, a ver, pa mi la mákina es más rápida. ¿Que tenga q ser la sesión más lenta para vender 1 poco más?? Yo ahí no me meto, cosas del mercado...
Dj MPM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 11-02-03
cuida no t canses xD


Email
« Responder #46 en: 02/08/04, 23:40:15 pm »

a mi tmb m gusta rapida la makina, xo esq pasa cm cn el jrstail acelerao(salvando las distancias ::)) asta el 96 +o- la makina se pinxaba lenta y en muxos casos era mas cañera q aora asta q a algunos djs les dio x pinxarla rapida(vease p&b) con su consiguiente exito, x eso pienso q la makina no es mas cañera x la rapidez sino x la caña q lleve d por si un tema; n se si me e explicao bien :-\

P.D: muxos vinilos makina salen tan lentos q algunos no los pueden ni acelerar al ritmo d sus sesiones
DJ Oskar
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Masnou
Registro: 17-07-04
Prox... DJ Anakin pres...


Email
« Responder #47 en: 02/08/04, 23:49:45 pm »

Pos el cd ta mu bien xro en el cd 2 falta HARDCORE!!! abe ta mu bien q sea to makina pero algo d hardcore tenia q abe puesto 2 o 3 como muxo,ya q en el decibelia tambien tokan algo d hardcore los miercoles cuando va skudero y metralla po bueno es lo q ai.

asta luego compis
dj Carles Dstroy
Desconectado

Registro: 16-06-04

Email
« Responder #48 en: 03/08/04, 00:06:54 am »

Aver yo el cd no lo tengo pero x lo ke he visto en el tracklist hay mu wenos temas, pero creo ke tambien faltan algunos temas makineros ke son mejores ke algunos de ls ke estan alli como x eje el del sety ,pero  en general creo ke ta bastante bien ya sea x ls tracks makina, jumer o bumping.
NeNiKaH_p0nT
Desconectado

Sexo: Femenino De: ViLaNoVa & La GeLtRú ( BcN ;P )
Registro: 21-07-04
PaRa CaLLaR BoCaS =)


Email
« Responder #49 en: 14/08/04, 15:20:08 pm »

No lo teng0 aUn (( xk toy p0bRe xDD )) xo man dix0 k sTa mu wap0 , sobRetoH en tema makineTa  ;)
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #50 en: 14/08/04, 15:31:05 pm »

Pues yo no le veo tan wena pinta al cd2, veo muxo pildo, y temas q no me gustan demasiado...quitando 4 o 5 temas lo demas  :-X :-X :-X
Jimi vTR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roses
Registro: 20-08-02

Email
« Responder #51 en: 15/08/04, 20:03:22 pm »

yo e escuchao el cd2 y quitando lo de la velocidad está bastante guapo.
Como an dicho por ahi mezclas sencillas pero bueno por la seleccion musical ya vale la pena (a mi gusto claro) Sale tb el Endorphin y el rock the box q no se an nombrao creo..
Tb decir q el tema de juan cruz el one two está bastante guapo no se la melodia esa se me pega

DJ LiNiK
Desconectado

Sexo: Masculino De: ViLA-SeCa, TaRRaGoNa
Registro: 12-06-04
Dj LiNiK <==> HaRdHoUsE aTTaCk!!!



Email
« Responder #52 en: 23/08/04, 01:55:27 am »

A mi me encanta este cd..... Sobretodo el CD1 hardhouse&jumper, s mas mi stilo, aunke ya tienen sus años los temas xD, sigue stando wapo, aunk tb ha metido temas nuevos como el Stupid Box de DJ Juanma y su Lady Oh (a mi me mola)... me recuerda muxisimo este cd a los volumenes del limite... El cd 2 sta wapo, para mi la velocidad bien, nose k mania teneis q todo lo q suene a 180 no os gusta (cntra gustos no hay na scrito :P), a mi m encanta "pinxar" a 160... en fin, s opinion y tb me gusta muxo ste cd.... nada ke ver cn el decibelia 2003, q no me molo nada xD

Un saludo
LiniK
Jack Overdose
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-01-03
the Overdose Experience


Email
« Responder #53 en: 23/08/04, 08:34:20 am »

Pue sla melodia dle lady oh ese es clavada al al del Beny & Sek - The dimesnions
KePitt2
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA
Registro: 12-04-03

Email
« Responder #54 en: 23/08/04, 14:00:44 pm »

Ya lo tengo en mis manos: muy buen CD (me refiero al CD2, claro). Las mezclas me han gustado bastante (simples pero buenas).
Un 10 para Decibelia!!!
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |