oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualmente a q dj internacional os traeriais a hacer un bolo a una sala de aki  (Leído 10256 veces)
Dj AcKMaN
Visitante


Email
« Responder #15 en: 19/07/04, 17:25:28 pm »

Me gustaria ver a dj Rush. Con todo más de mi estilo estaría sobrada una sesión del señor Gollum  ;D

jejeje menudo ;D estaria sobradisisimo :P
nokturno
Desconectado

Sexo: Masculino De: hospitalet del llobregat
Registro: 17-06-04
¡¡¡¡¡¡¡MAKINERO NACÍ,MAKINERO MORIRÉ!!!!!!!


Email
« Responder #16 en: 20/07/04, 18:55:50 pm »

Podrian traer a D.J. SCOOT BROWN del hangar13, me parece que es de los pocos k pinchan estilo xque en ESCOCIA, y a mi me mola ;D ;D
Hard.DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: [email protected]
Registro: 11-12-02
Dale Dale!!!


Email
« Responder #17 en: 21/07/04, 00:42:45 am »

Podrian traer a D.J. SCOOT BROWN del hangar13, me parece que es de los pocos k pinchan estilo xque en ESCOCIA, y a mi me mola ;D ;D

lo del estilo xque daria k hablar (de buen royo)

Carl Cox o Allen Van Bhüren
DJ TOMU
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 08-03-04

Email
« Responder #18 en: 21/07/04, 00:48:44 am »

Sin ninguna duda al señor DAVE CLARKE!!!!El puto amo!!!! :oo si no a RICHIE HAWTING!!!!
Frank Kid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi de Llobregat
Registro: 01-10-03
Antes DJ. Xysku


Email
« Responder #19 en: 21/07/04, 00:58:12 am »

No se komo la gente puede decir k podriamos traer a Carl Cox, Ferry Corsten, Paul Van Dyk , Tiesto....madre mia....yo me traeria a Botch & Bryan para poner Makina y hasta prefiero traer a Evil Activities, Endymion, Art of Fighters antes k los dj's k pinchan house, progressive o lo k sea.....otra cosa esk sean muy wenos delante de los platos, k yo no digo de k no lo sean,  pero para una fiesta mejor traer uno de Makina, Hardcore o Hardtrance :-\
alpha_dct
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 17-04-04

Email
« Responder #20 en: 21/07/04, 13:00:10 pm »

Podrian traer a D.J. SCOOT BROWN del hangar13, me parece que es de los pocos k pinchan estilo xque en ESCOCIA, y a mi me mola ;D ;D

Eso de el estilo xque es muy cuestionable y creo que ya esta mas que kemado el pobre hombre.
Dj SaFy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castelldefels
Registro: 02-05-03
XquESiaNo HaSTa La MueRTe


Email
« Responder #21 en: 21/07/04, 13:55:11 pm »

No es x despreciar el house ni otros estilos pero esto es makination o pachanation? Que digais algun dj ke pinche hardkore no kreo ke pase na pero... techno... house... trance... me parece kesto sa desviao un pokete :-* :-* :-* Yo Como el compañero Montana tb traeria a los Art of Fighters  ;D

TOTALMENTE CONTIGO xDDDD Fuera bisbalitos x dios!!! j0asja0sj0as
Dj SaFy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castelldefels
Registro: 02-05-03
XquESiaNo HaSTa La MueRTe


Email
« Responder #22 en: 21/07/04, 13:58:25 pm »

Yo traería a Neophyte, q para mi es el rey del hardcore. De makina no hace falta traer a nadie, xq ya tenemos a lo mejor del mundo. Scott Brown me gusta como productor pero como dj.... no muxo. Un saludoooooooooooo
Dj Folch
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-11-03
Alberr!


Email
« Responder #23 en: 21/07/04, 14:35:51 pm »

No es x despreciar el house ni otros estilos pero esto es makination o pachanation? Que digais algun dj ke pinche hardkore no kreo ke pase na pero... techno... house... trance... me parece kesto sa desviao un pokete :-* :-* :-* Yo Como el compañero Montana tb traeria a los Art of Fighters  ;D

TOTALMENTE CONTIGO xDDDD Fuera bisbalitos x dios!!! j0asja0sj0as

1- Nadie ha hablado de bisbalitos ni de pachanga, se ha hablado de otros estilos de musica electronica como el trance o el techno. Ahora me enetero que el techno es feria pura xD.

2- No es mas makinero aquel que solo le gusta la makina.


Luego en una sala makina no mola un estilo que no sea cañero, al que le gusten otros estilos puede ir a las correspondientes discotecas. A un dj internacional que me gustaria ver...mmmmmmmmmm...quizás dj rush tambien :P
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #24 en: 21/07/04, 16:09:17 pm »

Es que si hablamos de djs extranjeros pues que pinchen makina...habra 4 contaos y prefiero no verlos y pa que vengan jarcoretis antes tranceros o de techno.

Al que dije Scott Brown de Hangar 13 pues se ekivoca pq no es el mismo...
Dj SaFy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castelldefels
Registro: 02-05-03
XquESiaNo HaSTa La MueRTe


Email
« Responder #25 en: 21/07/04, 19:29:37 pm »

No es x despreciar el house ni otros estilos pero esto es makination o pachanation? Que digais algun dj ke pinche hardkore no kreo ke pase na pero... techno... house... trance... me parece kesto sa desviao un pokete :-* :-* :-* Yo Como el compañero Montana tb traeria a los Art of Fighters  ;D

TOTALMENTE CONTIGO xDDDD Fuera bisbalitos x dios!!! j0asja0sj0as

1- Nadie ha hablado de bisbalitos ni de pachanga, se ha hablado de otros estilos de musica electronica como el trance o el techno. Ahora me enetero que el techno es feria pura xD.

2- No es mas makinero aquel que solo le gusta la makina.


Luego en una sala makina no mola un estilo que no sea cañero, al que le gusten otros estilos puede ir a las correspondientes discotecas. A un dj internacional que me gustaria ver...mmmmmmmmmm...quizás dj rush tambien :P

Cuando he dixo lo de bisbalitos era una forma de hablar.. ¬¬ Sé perfectamente diferenciar pachanguita con música electrónica.
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #26 en: 21/07/04, 19:43:55 pm »

Para lo mas habitual en nuestras salas trairía a los Art of Fighters, Endymion o Gollum, este para recuperar lo habitual en años pasados.

De otros rollos->Erick Morillo (oi que habia dejado de producir o de pinchar no me acuerdo), Harry choo choo Romero, Jose Nuñez, Angel Morales, Ronie Ventura... cualquiera de este estilo que hiciese una sesion rollo cultura d club 1 :D
De trance o techno no domino mucho, a guiarme por sus temas trairia a Tiesto o a Ferry Corsten.

Para un concierto asi majete Daft Punk o los Chemical Brothers.
Dj SaFy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castelldefels
Registro: 02-05-03
XquESiaNo HaSTa La MueRTe


Email
« Responder #27 en: 21/07/04, 20:00:22 pm »

Esto es makination? o jausation?.............. ¬¬'
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #28 en: 21/07/04, 20:16:42 pm »

Ays dios, k poca culturilla...la mayoria de djs k se han nombrao son de techno o trance, pero bueno...eso de jausation ha sido una patinada.
Jordi-L
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 20-04-03
--Roland Brant por la vena--


Email
« Responder #29 en: 21/07/04, 20:19:47 pm »

gollum,Gary-d,dj mellow...
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |