oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Scott Brown & Brisk - Back & Forth  (Leído 13516 veces)
Konde
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cáceres
Registro: 23-07-04

Email
« Responder #45 en: 11/08/04, 17:51:20 pm »

Scott Brown si ke vale.
DaMaGeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-02-04
Here comes the night


Email
« Responder #46 en: 12/08/04, 16:51:47 pm »

asi me gusta, esto se llama democracia.
Un buen tema no digo k no, pero se m han borrado algun q otro post hablando d temas hardcore y sin ir mas lejos hace 2 dias uno dl tema Yanni & Gollum "shadows & lights"......
me imagino q la razon de borrar mi post es pk no era un tema makina no???
nunca me he kejado de nada, pero una cosa esk m tomen el pelo no una, sino varias veces.
1 saludo
ciriliox
Visitante


Email
« Responder #47 en: 12/08/04, 17:05:17 pm »

 Me suena igual que todos. Y es normal que haya gente k le tiene mania al scott brown, muchos productores de aqui le estan copiando a saco dejando de banda la makina.

Para mi scott brown es elysium, from the underground, yeah to yeah...eso si que era bueno :'(
cRLsxQUe
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-08-04

Email
« Responder #48 en: 14/08/04, 15:18:57 pm »

Me suena igual que todos. Y es normal que haya gente k le tiene mania al scott brown, muchos productores de aqui le estan copiando a saco dejando de banda la makina.

Para mi scott brown es elysium, from the underground, yeah to yeah...eso si que era bueno :'(

si la critica va por alkemiens, como m gusta hablar a mi claramnt, el pont i kontrol a kienes copian?¿ xq m dirás q en el pont aeri ponen mucha makina xD muchisima xDDDDDDD sobre todo los stunned, art of fighters, the masochist, paul stak y un largo etcetera d dj makineros d primera fila xD
xo bueno el hardcore a 180 con pasteles no es makina todos lo sabemos xD
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #49 en: 14/08/04, 15:34:01 pm »

tu k eres pariento del carlog de mandril, ke te informan x walkie o algo la makina k ponen en las sesiones? via satelite? SI NO AS ASISTIDO NUNCA A 1 LUGAR, NO OPINES D EL.
cRLsxQUe
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-08-04

Email
« Responder #50 en: 14/08/04, 15:48:21 pm »

tu k eres pariento del carlog de mandril, ke te informan x walkie o algo la makina k ponen en las sesiones? via satelite? SI NO AS ASISTIDO NUNCA A 1 LUGAR, NO OPINES D EL.

quien es carlog?¿ a q sitio t refieres al q nunca e ido?¿
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #51 en: 14/08/04, 15:52:20 pm »

Me suena igual que todos. Y es normal que haya gente k le tiene mania al scott brown, muchos productores de aqui le estan copiando a saco dejando de banda la makina.

Para mi scott brown es elysium, from the underground, yeah to yeah...eso si que era bueno :'(

si la critica va por alkemiens, como m gusta hablar a mi claramnt, el pont i kontrol a kienes copian?¿ xq m dirás q en el pont aeri ponen mucha makina xD muchisima xDDDDDDD sobre todo los stunned, art of fighters, the masochist, paul stak y un largo etcetera d dj makineros d primera fila xD
xo bueno el hardcore a 180 con pasteles no es makina todos lo sabemos xD

Leete las valoraciones de la espumada y veras como muchos xquesianos que asistieron al pont reconocen abiertamente que pont aeri es la macro donde mas makina suena de catalunya (y x tanto del estado xD)
cRLsxQUe
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-08-04

Email
« Responder #52 en: 14/08/04, 16:06:03 pm »

Me suena igual que todos. Y es normal que haya gente k le tiene mania al scott brown, muchos productores de aqui le estan copiando a saco dejando de banda la makina.

Para mi scott brown es elysium, from the underground, yeah to yeah...eso si que era bueno :'(

si la critica va por alkemiens, como m gusta hablar a mi claramnt, el pont i kontrol a kienes copian?¿ xq m dirás q en el pont aeri ponen mucha makina xD muchisima xDDDDDDD sobre todo los stunned, art of fighters, the masochist, paul stak y un largo etcetera d dj makineros d primera fila xD
xo bueno el hardcore a 180 con pasteles no es makina todos lo sabemos xD

Leete las valoraciones de la espumada y veras como muchos xquesianos que asistieron al pont reconocen abiertamente que pont aeri es la macro donde mas makina suena de catalunya (y x tanto del estado xD)

un xquesiano auténtico diciendo q ponen + makina en el xque q en el pont?¿ si t paras a pensarlo resulta = d irónico q hirrisorio e xDDDDDD es como cuando decis, los propios xquesianos critican al xque xDDDDD eso no se lo cree nadie xq un xquesiano d verda x respeto x todo lo q pastis i buenri le han dado y x todo lo vivido coje i si no le gusta la musica actual se caya para evitar dañar la imagen del xque, no como gente como tu q solo pretende desprestigiar atacar sin sentido i crear malos rollos
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #53 en: 14/08/04, 16:09:49 pm »

Me suena igual que todos. Y es normal que haya gente k le tiene mania al scott brown, muchos productores de aqui le estan copiando a saco dejando de banda la makina.

Para mi scott brown es elysium, from the underground, yeah to yeah...eso si que era bueno :'(

si la critica va por alkemiens, como m gusta hablar a mi claramnt, el pont i kontrol a kienes copian?¿ xq m dirás q en el pont aeri ponen mucha makina xD muchisima xDDDDDDD sobre todo los stunned, art of fighters, the masochist, paul stak y un largo etcetera d dj makineros d primera fila xD
xo bueno el hardcore a 180 con pasteles no es makina todos lo sabemos xD

Leete las valoraciones de la espumada y veras como muchos xquesianos que asistieron al pont reconocen abiertamente que pont aeri es la macro donde mas makina suena de catalunya (y x tanto del estado xD)

un xquesiano auténtico diciendo q ponen + makina en el xque q en el pont?¿ si t paras a pensarlo resulta = d irónico q hirrisorio e xDDDDDD es como cuando decis, los propios xquesianos critican al xque xDDDDD eso no se lo cree nadie xq un xquesiano d verda x respeto x todo lo q pastis i buenri le han dado y x todo lo vivido coje i si no le gusta la musica actual se caya para evitar dañar la imagen del xque, no como gente como tu q solo pretende desprestigiar atacar sin sentido i crear malos rollos

?¿??¿?¿?¿?¿¿?¿? k dices piltafra d hombre xDDDD

eres un puto enfermo.
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #54 en: 14/08/04, 16:09:51 pm »

yo me considero aerisiano autentico, sin embargo actualmente no apoyo la ideologia del hardcore ;)
Jordi-L
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 20-04-03
--Roland Brant por la vena--


Email
« Responder #55 en: 14/08/04, 16:10:38 pm »

tu lo has dicho, HAN DADO hoy en dia van la par ya todos,comercialidad comercialidad comercialidad......
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #56 en: 14/08/04, 16:13:09 pm »

tu nuevo nick carlitos es muy adecuado, porke pronto en este foro volveras a estar dead  ;)
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #57 en: 14/08/04, 16:13:36 pm »

los carlogs son 1 plaga maxo, salen d debajo d las piedras, eliminas 1 y vuelven 5 mas XDDD
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #58 en: 14/08/04, 16:17:32 pm »

un xquesiano auténtico diciendo q ponen + makina en el xque q en el pont?¿ si t paras a pensarlo resulta = d irónico q hirrisorio e xDDDDDD es como cuando decis, los propios xquesianos critican al xque xDDDDD eso no se lo cree nadie xq un xquesiano d verda x respeto x todo lo q pastis i buenri le han dado y x todo lo vivido coje i si no le gusta la musica actual se caya para evitar dañar la imagen del xque, no como gente como tu q solo pretende desprestigiar atacar sin sentido i crear malos rollos

1 - Ser un Xquesiano autentico no rekiere ser un idiota, sordo o fanatico, si se oye mas makina en un lugar ke otro se dice y punto.

2- Los propios Xquesianos critican al Xque? pues solo paseate por el apartado del xque y lo veras, alli hay gente, veteranos del xque y no idiotas k llevan dos dias aki como tu, ke saben lo que quieren y lo que defienden.

3- Respetar a una persona es callarse sus errores y no intentar ayudarle a superarlos?? En esta vida se ha de estar a las duras y las maduras i saber criticar (siempre con respeto) cuando algo no es del gusto d la persona.

4- sobre lo ke desprestigio y ataco sin sentido no lo diras x el xque, porke yo del xque no he hablao jamas en el foro, salvo cuando he ido.
PuCHO
Visitante


Email
« Responder #59 en: 15/08/04, 23:03:23 pm »

Bueno dejando de lado al person aquel repetir q esto es 1 temazo!! La secuencia hardcore del corte de la cara b se sale x los 4 costados jejeje ya se está pinchando en todos los lados ;)
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |