oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Scott Brown & Brisk - Back & Forth  (Leído 13515 veces)
Jack Overdose
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-01-03
the Overdose Experience


Email
« Responder #15 en: 20/07/04, 00:51:24 am »

Para mi temazo muy bueno
dj_punty
Visitante


Email
« Responder #16 en: 20/07/04, 01:05:11 am »

Para mi temazo muy bueno

tu eres productor y tu opinion no cuenta!!! ;) quedan pendientes 2 cosas fiera!!

1-que me firmes tu discazo cabron
2-sesion dj punty vs are & jack overdose y dj sincro si se apunta (podriamos quedar esta semana que tengo vacaciones)

cuidate fenomeno !!!!
Dani+
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 07-09-03
Fiesta, fiesta y mas fiesta



Email
« Responder #17 en: 20/07/04, 04:02:35 am »

a mi no me mata muxo....
--==[[ DJ'S BAND ]]==--
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRnA
Registro: 06-10-02
[[Joan Fran & Miriam Juntos Para La Eternidad]]


Email
« Responder #18 en: 20/07/04, 05:11:07 am »

No esta nada mal, pero como la original no hay nada. Este hombre puede hacer mucho mas....

si, pero aunque el tema es bueno (yo reconozco que me gustan las producciones del sr. scott brown) si sus producciones no fuesen de este estilo, no seria scott brown...
Hay muchos temas de este estilo mejores q este. Ejemplo: Rock you softly
Ketu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Salamanca (España)
Registro: 14-10-02

Email
« Responder #19 en: 20/07/04, 10:40:34 am »

entre el memories y este tema, este estilo se está cubriendo de gloria...

mismo sinte de siempre con la típica melodía de siempre con 4 notas en un orden muy similar, y bueno, donde esté scott brown tiene que haber pianito en el bajón... la originalidad ya no existe en el diccionario de este productor, pero bueno, si funciona para qué cambiar.

un estilo que antes daba una alternativa si se usaba en pequeñas dosis y que ahora ha caido en la monotonía y que por mi parte ha perdido todo el interés...
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #20 en: 20/07/04, 14:40:56 pm »

Mas de lo mismo...
PuCHO
Visitante


Email
« Responder #21 en: 20/07/04, 22:53:16 pm »

Ya tengo el vinilo en mis manos y reitero lo del post inicial: TEMAZO, el corte B2 es de lo mejor de Scott desde hace mucho tiempo, los que tendréis el vinilo sabréis porqué, por la previa no podréis saberlo!! ;) Superoriginal y destrozapistas. Quizá yo le encuentro mas gustillo que vosotros al tema pq desconocía la original. Es lo que hay!! jeje
dj_punty
Visitante


Email
« Responder #22 en: 20/07/04, 22:57:53 pm »

Ya tengo el vinilo en mis manos y reitero lo del post inicial: TEMAZO, el corte B2 es de lo mejor de Scott desde hace mucho tiempo, los que tendréis el vinilo sabréis porqué, por la previa no podréis saberlo!! ;) Superoriginal y destrozapistas. Quizá yo le encuentro mas gustillo que vosotros al tema pq desconocía la original. Es lo que hay!! jeje

lo que pasa es que tu eres muy raro raro rarooooooo.....

no, esta muy bien el tema, a mi me gusta, tiene su rollo....
despues de meter este te curras un mezclote makinero y la pista se pone del reves....
Ninnete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona!
Registro: 24-08-02
Only Mákina!


Email
« Responder #23 en: 20/07/04, 23:48:29 pm »

También lo tenía escuchado del recopilata ese y bueno espero catarlo y escucharlo entero para saber si comprarlo o no, para ser un remix está muy bien la verdad aunque le queda mucho para llegar a hacerme sentir lo mismo que hizo el Chase.
Está claro y que nadie se ofenda pero el tito Scott ya no és lo que era... :-*
 ;)
dj_punty
Visitante


Email
« Responder #24 en: 20/07/04, 23:51:09 pm »

También lo tenía escuchado del recopilata ese y bueno espero catarlo y escucharlo entero para saber si comprarlo o no, para ser un remix está muy bien la verdad aunque le queda mucho para llegar a hacerme sentir lo mismo que hizo el Chase.
Está claro y que nadie se ofenda pero el tito Scott ya no és lo que era... :-*
 ;)

hombre.....  si que es lo que era.... busca alguna diferencia entre todos los temas que ha sacado en estos 2 ultimos años... y eso que sigo diciendo que a mi las producciones suyas me gustan y compro sus vinilos, pero tambien reconozco que si bien son cantadas y melodias diferentes, todos llevan la misma estructura....
Ninnete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona!
Registro: 24-08-02
Only Mákina!


Email
« Responder #25 en: 20/07/04, 23:57:41 pm »

Bueno pues lo pongo mejor para que se entienda:
Está claro y que nadie se ofenda pero el tito Scott "en estos dos últimos años" ya no és lo que era... ;D :-*
Rodolfo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 07-03-04

Email
« Responder #26 en: 21/07/04, 00:26:33 am »

Y a mi que me sonaba pues bien despues de escuchar la original me ha venido la inspiracion divina y acordarme de ella. A mi gusto las cantadas de Scott pues que no me convencen mucho y ultimamente ni las melodias.Espero que mejore.
alpha_dct
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 17-04-04

Email
« Responder #27 en: 21/07/04, 07:44:31 am »

Yo tmb espero que mejore por que ultimamente me esta decepcionando bastante pero bueno... todos los djs tienen bajones.
DJ_TiPPeX
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà (BCN)
Registro: 31-03-03
THE MUSICMACHINE



Email
« Responder #28 en: 25/07/04, 12:30:59 pm »

No me dice nada... Un disco mas de la saga "Temas hechos en una tarde" del señor Pocholo inglés. Y encima es un rmx...  :-X
Dj_Zeni
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 27-07-03

Email
« Responder #29 en: 25/07/04, 15:42:03 pm »

En mi opinion , un nuevo insulto a la makina del senor Scott Brown...como era de esperar...y ademas picture...pesetero
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |