oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Domingo 25 en desk!!  (Leído 9119 veces)
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« en: 18/07/04, 16:26:28 pm »

alguien sabe k acen ese dia en el desk???asin me kedo x barna cuando yege dl xque y x la tard me pasu x el desk k ace kxo k nu voi
Dj Lio
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de llobregat
Registro: 05-06-03

Email
« Responder #1 en: 19/07/04, 10:01:11 am »

Creo que es el ultimo dia pero... no es seguro, me lo dijo un colega, no me enteré d lo k dijeron xDDD
Pero... si es el ultimo dia HAY K IR :D ejejej
NeØ×
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sbd
Registro: 10-05-03

Email
« Responder #2 en: 19/07/04, 14:50:25 pm »

ultimo dia, residentes a pelo me parece  ;)
HEY
Visitante


Email
« Responder #3 en: 19/07/04, 15:41:18 pm »

ultimo dia, residentes a pelo me parece  ;)
no!! pincha el Dj Celtic tb el ganador del concurso
DaMaGeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-02-04
Here comes the night


Email
« Responder #4 en: 19/07/04, 16:00:24 pm »

Buah! Ultimo dia????? Y yo aun no he pisao nunka el Desk :o :o Habra que plantearse de ir este domingo!
HEY
Visitante


Email
« Responder #5 en: 19/07/04, 16:44:49 pm »

Buah! Ultimo dia????? Y yo aun no he pisao nunka el Desk :o :o Habra que plantearse de ir este domingo!

en septiembre abre otra vez
DaMaGeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-02-04
Here comes the night


Email
« Responder #6 en: 19/07/04, 17:00:30 pm »

Bueno habra q ir..........
Y d vestimenta km hay q ir??? Se puede ir normal ( como al pont o xque o sitios d stos) o no???? Se puede ir cn bambas?
Hard Trend
Visitante


Email
« Responder #7 en: 19/07/04, 17:08:11 pm »

Bueno habra q ir..........
Y d vestimenta km hay q ir??? Se puede ir normal ( como al pont o xque o sitios d stos) o no???? Se puede ir cn bambas?

Yo te recomiendo que vayas con bambas, piratas y una camiseta de tirantes porque últimamente hace bastante calor por allí ;)
|JaViBDN|
Desconectado

Sexo: Masculino De: bdn
Registro: 03-09-02

Email
« Responder #8 en: 19/07/04, 17:20:57 pm »

yo te rekomiendo los zapatos del kurro d punta d yerro, y ropa d kuero pa evitar las rozaduras kn el suelo, ske ultimamente parece un kampo d batalla  ;D ;D ;D
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #9 en: 19/07/04, 17:37:53 pm »

yo te rekomiendo los zapatos del kurro d punta d yerro, y ropa d kuero pa evitar las rozaduras kn el suelo, ske ultimamente parece un kampo d batalla  ;D ;D ;D

jajajajajajaja q cabron! XD  oie, una pregunta, xq taba el suelo tan mojao el domingo pasao??????? pa mi q lo de los empujones era xq resbalaba el suelo.... ::) ::)
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #10 en: 19/07/04, 17:38:47 pm »

Buah! Ultimo dia????? Y yo aun no he pisao nunka el Desk :o :o Habra que plantearse de ir este domingo!

Ya tardas en venir!  :D :D
*Gisèle*
IBIZA '09
Desconectado

Sexo: Femenino De: Llavaneres
Registro: 15-04-03


Email
« Responder #11 en: 19/07/04, 17:51:39 pm »

yo te rekomiendo los zapatos del kurro d punta d yerro, y ropa d kuero pa evitar las rozaduras kn el suelo, ske ultimamente parece un kampo d batalla  ;D ;D ;D


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
j0asj0asj0as ;D ;D ;D MAS KE NADA PA NO SALIR AMORATAO 8) 8) 8) Y ALGUN VENTILADOR DE ESOS PEQUEÑOS PA NO MOJAR A LA PEÑA >:(

Q harán el domingo q viene??? xdddd Q no vaya ningun dj importante, q no hagan na especial, así es + barato xDDDDD Q no hay pasta!!! 3 euros yasta bien :)
HEY
Visitante


Email
« Responder #12 en: 19/07/04, 17:55:05 pm »

yo te rekomiendo los zapatos del kurro d punta d yerro, y ropa d kuero pa evitar las rozaduras kn el suelo, ske ultimamente parece un kampo d batalla  ;D ;D ;D


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
j0asj0asj0as ;D ;D ;D MAS KE NADA PA NO SALIR AMORATAO 8) 8) 8) Y ALGUN VENTILADOR DE ESOS PEQUEÑOS PA NO MOJAR A LA PEÑA >:(

Q harán el domingo q viene??? xdddd Q no vaya ningun dj importante, q no hagan na especial, así es + barato xDDDDD Q no hay pasta!!! 3 euros yasta bien :)

lo pone mas arriva xDDD va el dj celtic el ganador del concurso! y valdra 4 porque no hay flyers
*Gisèle*
IBIZA '09
Desconectado

Sexo: Femenino De: Llavaneres
Registro: 15-04-03


Email
« Responder #13 en: 19/07/04, 17:59:58 pm »

jajaja ok ok pero no me pegues  :'(  ;D
HEY
Visitante


Email
« Responder #14 en: 19/07/04, 18:11:09 pm »

jajaja ok ok pero no me pegues  :'(  ;D

¬¬'
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |