oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoracion del desk del 11/7  (Leído 9893 veces)
HEY
Visitante


Email
« Responder #15 en: 15/07/04, 16:42:44 pm »

fotos!! keremos fotos ya!!  :P
Ferry
Desconectado

Registro: 05-06-03
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #16 en: 15/07/04, 16:44:27 pm »

Lo mejor estuvo en el parking!
Chupa pon esas fotos del desk ya!!!
Un Saludo para los franceses y los que estuvieron liandola en el parking!!!
 ;D ;D
CloudStrife
Desconectado

Registro: 02-11-03

Email
« Responder #17 en: 15/07/04, 17:24:20 pm »

lo de siempre, las mismas mezclas y todo igual, no es por crear mal rollo pero ya cansa la verdad, lo venimos comentando a la vuelta gente que es mucho mas habitual que yo al desk y que van cada domingo.
Javi tienes razon que son muchas las mismas mezclas y estoy de acuerdo, muchas ya me las se de memoria, y para empezar la tarde ponen el news 2003 que lo veo una rayada... para comenzar ponen la misma, bueno cuando salen temas nuevos ban poniendo otras bases... yo voy cada domingo pero ya me conformo con pasar una buena tarde y estar en un sitio que estas tan bien.

Mi valoracion del domingo pasado: tarde del Desk como siempre, y los invitados temas como liquid silence y no time to crys... que todos los tenemos muy escuchados en el Desk, lo hacian bien y parecen una buena pareja.
JoNA.PoNT
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 13-10-03
HoUsE...No GrAcIaS!!


Email
« Responder #18 en: 15/07/04, 18:00:54 pm »

yo lo k echo de menos esk en el desk no suena casi makina.Por lo menos el tipo de makina k me gusta :'(
HEY
Visitante


Email
« Responder #19 en: 15/07/04, 18:13:52 pm »

yo lo k echo de menos esk en el desk no suena casi makina.Por lo menos el tipo de makina k me gusta :'(

a primera hora si suena...remember no suena xDD pero makina.. menos algunos temas

bueno tb puede ser que a un roll off por ejemplo no le llames makina... pero k vamos no todo es hardstyle ni hardtrance ( ya me gustaria  ;D ) y este domingo sono bastante... y muchos temas nacionales!!
Dj Uri
Desconectado

Registro: 25-09-03
-----Instant TRIP-----


Email
« Responder #20 en: 15/07/04, 21:02:56 pm »

fue una gran tarde si..kn los franceses ,wasi y compañia.diosss jajajaja,esas fotos yaaaaa,y una d grillooooo..XDD

uno d terrassa
pooki
Desconectado

Sexo: Masculino De: francia
Registro: 19-04-04
pipiripipi


Email
« Responder #21 en: 15/07/04, 21:04:34 pm »

weno era la primera vez que venía al desk, y francamente, era una bomba, tan musicalement, que el ambiente..... enhorabuena a krlos y bertus(felicidades para tu cumple), y un grande gracias a al-fredo y tracker, para todos los que hicieron para nosotros .....
javi tracker se me te promete venir yo vine, entonces andrea te prometo volver de nuevo  ;) ;)
un saludos a todos,  mejores ustedes étes !!!!!!!!!!!!!
 :-* :-* :-* :-* :-*
|CHuPa|
Desconectado

Sexo: Femenino De: FRaNCiaaa !
Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio



Email
« Responder #22 en: 15/07/04, 21:18:36 pm »

esa excursion del pookicubatacar al desk jajaja genial! muxo viaje para ver a 2 putos amos en esa sala muy wapa. ese viaje con el ortuñitocar tirando la radio x detras jaja.
Cosas dixa, cosas hexa! si ke stamos venido! En primero kiero dar la gracias muy especialmente al sr javi tracker ( wapissimo ) , y al sr alfredo muxas gracias para esa palabra en el micro x la gente de Francia jeje fue la bomba y eso xupito tbm xD. Ese wapo de javi tracker ke me has hexo mi mezcla preferida esa mezcla mitica con el losing my religion uffff genial genial genial. Esa barman jajajaja ( andrea a sako ) la bomba , esa tia de la caja ejje marta ( ;) si ke stamos venido eee ) . una tarde muy wapa con temas , el zombie , el hardstyle hell y mas y mas y mas
despues del desk pfff madre mia hasta la 00h30 hacer tonto x aqui pfff tonterias tonterias esa gente de terassa powah nunca havia visto a gente tan loka eeee
weno ahora a saludar en primero al pooki ( ese pookicubatacar ke va en todos los sitios la bomba ) vivi, gofio, roxane, el ortuñito y su radio y su zapato, el jack, lovea, elsr alfredo & marta ( muy contenta de os ver ) , javi tracker ( wapissimo si ke stamos venido eee gracias x esa mezcla jejeje ) andrea ( barman a sako ),la nenaza del luz , nene & yurima, could, dj nataly, xica tuning, sustancia, javi del besos ( la nenaza loka ) juanito y la peña muy muy loka de terassa, fase, wasi, power ( en pleno lokura), fase, dj nau & su novia, sergixque

muxas gracias a alfredo a marta, javi y andrea, seguro ke nos veremos mas en esa sala un abrazo muy especial a los 4
pooki
Desconectado

Sexo: Masculino De: francia
Registro: 19-04-04
pipiripipi


Email
« Responder #23 en: 15/07/04, 23:08:48 pm »

IGUAL !!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajaaja
 :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
Dj_Juanit0
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bracelona
Registro: 23-08-02
Ride to glory


Email
« Responder #24 en: 15/07/04, 23:20:41 pm »

Gente, yo no soy de terrassa, aunke voy mucho con ellos, xq ya habeis visto que la liamos muchisimo0o0o0o0, enga un saludo a todos los franceses, a todos los q taban en el desk y un saludo muy especial a la gente de TERRASSA!!!!!!!!!!!
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #25 en: 16/07/04, 13:02:47 pm »

jOaS ole esos franceses!!!!! Sus webooossssssssssss!!!!!!!!!!! >:( >:( >:( >:( >:(
^mendi^^
Visitante


Email
« Responder #26 en: 16/07/04, 22:20:48 pm »

EH NEN KIEN MAS ES DE TERRASSA!!!!!!! YO TMB SOY D AKIII :O
Dj Uri
Desconectado

Registro: 25-09-03
-----Instant TRIP-----


Email
« Responder #27 en: 16/07/04, 22:22:17 pm »

Gente, yo no soy de terrassa, aunke voy mucho con ellos, xq ya habeis visto que la liamos muchisimo0o0o0o0, enga un saludo a todos los franceses, a todos los q taban en el desk y un saludo muy especial a la gente de TERRASSA!!!!!!!!!!!

puto juanito volador!
DJ_Samuloko
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-03-03
UnA De MiEdOoOo...


Email
« Responder #28 en: 18/07/04, 05:26:36 am »

pues stoy con manza i chino. no me kejo de la musica, solo k las mezclas son un poco lo de cada finde, i yo almenos las acabo aborreciendo.
echo de menos el desk de los inicios, akellas sesiones k se pegaban k como dice mi colega dani, no te dejaban ni dormir de lo flipao k llegaba yo a ksa...esperemos k sea un lapsus i se recupere el spiritu desk k tanto molaba
alfredo i tracker, sabeis k soys muy buenos, demostradlo cabrones ;)
DJ DaNx
Visitante


Email
« Responder #29 en: 06/02/15, 19:20:59 pm »

Pues fué la polla, yo no estuve pero lo fué.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |