oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Concurso Atomix Djs Edition 2004  (Leído 5865 veces)
Dj_JuANFRaN
Visitante


Email
« Responder #15 en: 04/08/04, 23:57:30 pm »

pues somos 3 k pensamos asi , mayoria

raul en teoria lo organizaba cnmigo xo ya tiene bastante con el curro y con el disco k saca cn rekena

yo lo daria x cerrado , me sabe mal , xo no veo otro remedio , no tengo ganas d valorar estas sesiones , todas merecen ganar , y bastante emos conseguido ya llegando a la final

enhorabuena a todos y seguid asi
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #16 en: 05/08/04, 00:02:19 am »

Hey peña, si os hace falta algien para valorar las sessiones decir que tengo tiempo libre d vez en cuando y si ace falta... se bajan y se les exa un vistazo. asi q contad conmigo si os ace falta
DaBiZz NRG
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palma de Mallorca
Registro: 12-05-03
ejem..


Email
« Responder #17 en: 05/08/04, 21:47:49 pm »

Pues yo quiero terminar el concurso vamos.. para mi q ahora se acabe asi me deja mal sabor d boca y la sensacion d haber echo algo para nada....

asi q yo terminaria el concurso, votando d la forma q sea

PD: q quede claro q me jode muxisimo pq yo tenia muxisima ilusion en este concurso.. sino os interesa el concurso haberlo dicho antes tb..
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #18 en: 05/08/04, 22:54:07 pm »

yo como participante, aq me aya qdao en la segunda ronda la verdad es q me gustaria q ubiera ganador, mucha gente sa currao sesiones para tener un premio simbolico y animico y ahora asi por las buenas decir q es =, q tol mundo ganador....
maddanny
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ferrol
Registro: 13-08-03
www.rincondeldj.net



Email
« Responder #19 en: 05/08/04, 23:03:47 pm »

sino os interesa el concurso haberlo dicho antes tb..

Me hacía ilusión, pero se fue perdiendo con el paso del tiempo y viendo q esto se moría poco a poco...

Pero weno, si tienes tanta ilusión por mí ganas tú y punto, en serio, eres el q más ganas le has puesto a este concurso, siempre estabas recordando al jurado (a ese q nunca dio señales de vida xD) q tenían q votar...

Además, tu sesión está cojonuda (y la de los otros 3 tb claro q no se me ofenda nadie jejejejeje)
DaBiZz NRG
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palma de Mallorca
Registro: 12-05-03
ejem..


Email
« Responder #20 en: 05/08/04, 23:22:23 pm »

Lo suyo sería acabar el concruso con la cabeza bien arriba y con unas votaciones como dios manda..
maddanny
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ferrol
Registro: 13-08-03
www.rincondeldj.net



Email
« Responder #21 en: 06/08/04, 00:42:01 am »

Lo suyo sería acabar el concruso con la cabeza bien arriba y con unas votaciones como dios manda..

lo suyo hubiera sido haber acabao el concurso hace 2 meses, pq yo anduve todo apurao, en medio de los examenes pa acabar la sesión, pensando q en 1 semana ó 2 como muxo se iba a saber los resultaos... y weno la verdad es q pasó el tiempo y miraba todos los días a ver si había algo, pero poco a poco me fui olvidando... y hasta hoy, q kieres q te diga, me canso, y la sesión mía la escuxo y me aburre ya, yo q sé, pensé q esto iba a ser otra cosa, las 1ªs rondas me lo pasé bien, pero para mí el concurso acabó al entregar la sesión, pq no hemos avanzao nada desde entonces

DaBiZz NRG
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palma de Mallorca
Registro: 12-05-03
ejem..


Email
« Responder #22 en: 06/08/04, 01:05:55 am »

Lo suyo sería acabar el concruso con la cabeza bien arriba y con unas votaciones como dios manda..

lo suyo hubiera sido haber acabao el concurso hace 2 meses, pq yo anduve todo apurao, en medio de los examenes pa acabar la sesión, pensando q en 1 semana ó 2 como muxo se iba a saber los resultaos... y weno la verdad es q pasó el tiempo y miraba todos los días a ver si había algo, pero poco a poco me fui olvidando... y hasta hoy, q kieres q te diga, me canso, y la sesión mía la escuxo y me aburre ya, yo q sé, pensé q esto iba a ser otra cosa, las 1ªs rondas me lo pasé bien, pero para mí el concurso acabó al entregar la sesión, pq no hemos avanzao nada desde entonces



yo entiendo lo q dices, pero no se... podemos buscar una persona para el jurado cada uno, una persona q sepamos q va a votar justamente Y Q VA A VOTAR. no se es una idea.. a ver q os parece
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #23 en: 07/08/04, 14:39:29 pm »

yo me ofrezco, lo unico q pido es q me mandeis por correos un cd con las sesiones y votare,
la razon por la q digo esto es q si me las tengo q bajar d internet me daran las ubas....
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |