oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: !!!!! IMPORTANTE !!!!!! QUE PASA CON EL PRECIO DE LOS VINILOS  (Leído 2870 veces)
AleS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 14-04-03
Facebook:


Email
« Responder #15 en: 18/06/04, 16:04:49 pm »

aber, sobre la relacion num d cortes y precio, la distribuidora los vende al mismo precio, ya lleven 1,2,3,4,5 o 6 cortes y no os penseis que una tienda se mantiene gracias a los discos nacionales por eso son los ke suben, en cambio los d import no creo ke suban  a mas de 10 o 11 € pq lo veo un precio justo
djmanel
Desconectado

Sexo: Masculino De: brcelona
Registro: 29-09-03

Email
« Responder #16 en: 19/06/04, 17:08:26 pm »

yo estoy deacuerdo que el precio de los vinilos tiene que subir igual que todo,pero lo que es una pasada son los precios que tienen en el corte ingles,los speed sadd a 9,47 euros cuando en otras tiendas estan a 7.50 y los future records a 10 y pico euros,yo nose como pueden vender cn esos precios.
AleS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 14-04-03
Facebook:


Email
« Responder #17 en: 20/06/04, 03:14:22 am »

yo estoy deacuerdo que el precio de los vinilos tiene que subir igual que todo,pero lo que es una pasada son los precios que tienen en el corte ingles,los speed sadd a 9,47 euros cuando en otras tiendas estan a 7.50 y los future records a 10 y pico euros,yo nose como pueden vender cn esos precios.

me comento la tia(paki creo ke se llama) que los discos destos sellos pa ellos eran de "importacion" ya ke no se los traia la misma distribuidora, supongo que se referia a divucsa...
GaBBaLoSt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 13-04-03
House Party 11


Email
« Responder #18 en: 20/06/04, 21:01:35 pm »

Como he dicho en otro post tendrían que bajar radicalmente el impuesto que le imponen a la música...

Y porque un disco esté elaborado o tenga 6 cortes no tiene porque tener el precio hinchado un 30% Lo veo un abuso.

Que los nacionales han subido un 25% en cuestión de 2 años. Para mi es una barbaridad. Menos mal que el import, que es lo que más consumo yo en mi caso, apenas ha subido un 10 o un 15%.

Yo lo veo un abuso total.
dj_jony
Visitante


Email
« Responder #19 en: 21/06/04, 19:06:45 pm »

yo creo que tambien algo va por tiendas ya que poe ejemplo en internet pues en una tienda que esta mas lejos encuentras vinilos baratos y una que esta mas cerca pues los precios son mas caros. yo en una tienda de aqui de madrid en los que compro algunos vinilos pues los precios son bastantes asequibles 7.95 o 7.45
DjReach
Desconectado

Sexo: Masculino De: Almeria
Registro: 21-08-02
Solo unos pocos tienen la formula...



Email
« Responder #20 en: 21/06/04, 22:02:03 pm »

yo creo que tambien algo va por tiendas ya que poe ejemplo en internet pues en una tienda que esta mas lejos encuentras vinilos baratos y una que esta mas cerca pues los precios son mas caros. yo en una tienda de aqui de madrid en los que compro algunos vinilos pues los precios son bastantes asequibles 7.95 o 7.45

En madrid rock el precio no es ese mamonncete!! ejejej q suerte teneiss  ::) :-[
dj_jony
Visitante


Email
« Responder #21 en: 22/06/04, 02:46:25 am »

yo los compro a ese precio!!!encima de apostar pro un estilo, de apostar por makina4eternity.com, y a eso añadirl que tienen buenos precios 8) si es k es una ganga!! ;D
DanyTrack
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna City La ciudad Condal
Registro: 22-08-02
Viva la Fiesta!!


Email
« Responder #22 en: 22/06/04, 09:45:50 am »

Los nuevos sellos discográficos no se financian solos... Aunque creo q tiene q ver mas con la inflacion...(sino mirad cuanto costaba un cd antes en pesetas y cuanto cuesta ahora (tb en pesetas), laostia!!!).
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |