oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Lulu-come to the extasy = Anonim vol.3?  (Leído 3532 veces)
---Blaster---
Visitante


Email
« en: 05/06/04, 15:48:51 pm »

pues eso,alguien sabe xque estos dos temas se parecen tanto?es un nplagio o casualidad :-\... alguien sabe de mas temas que sean muy parecidos?
Acidbeat
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-12-02
Treeking


Email
« Responder #1 en: 05/06/04, 15:55:39 pm »

pues eso,alguien sabe xque estos dos temas se parecen tanto?es un nplagio o casualidad :-\... alguien sabe de mas temas que sean muy parecidos?

Salio un hace un tiempo un post igual al tuyo, se comentó q el primero en idear y x tanto hacer el tema fue el Konik, xo x problemas con las discográficas, salio primero el disco dl Carrio y Piyuli q salio practicamente igual, plagio posiblemente, aunque los productores dirán casualidad.  ;D
Creo q fue asi.

Otro plagio q me viene a la cabeza y además descarado:

Pont Aeri vol4- flying free................ Wax- this is real
DaMaGeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-02-04
Here comes the night


Email
« Responder #2 en: 05/06/04, 15:56:02 pm »

si k son parecidos si.... yo siempre lo he dicho
si es un plagio es por parte dl anonim pk el lulu salio bastante antes si no m ekivoco..........
Charlie
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-08-02 Facebook:
vive y deja vivir



Email
« Responder #3 en: 05/06/04, 15:56:23 pm »

eso lo he pensao muchas veces, seguramente sera xq las 2 seran remixes del mismo tema o algo xD copiadores sux
Dj DooM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-10-03
I HAVE TO KILL A LOT OF PEOPLE!!!!!!


Email
« Responder #4 en: 05/06/04, 15:59:55 pm »

sobre este tema se hablo hace tiempo en un post de productores k tenia 15 paginas lo minimo con konik inclusive hablando sobre ello.
---Blaster---
Visitante


Email
« Responder #5 en: 05/06/04, 16:01:11 pm »

auqnue saliera depsues me gusta mas el anonim vol3
Dj_Darko
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 01-10-02
Yo en estado puro...


Email
« Responder #6 en: 05/06/04, 16:05:34 pm »

ke rekuerde yo de ese post, konik dijo ke los dos temas estavan inspirados en el mismo, el suyo se izo primero pero por problemas kon las dikografikas salio primero el lulu ke el anonim   :P
abcde
Desconectado

Sexo: Femenino De: Prochcelf
Registro: 17-07-06
¡Makina a tope!


Email
« Responder #7 en: 01/04/17, 07:23:34 am »

pues eso,alguien sabe xque estos dos temas se parecen tanto?es un nplagio o casualidad :-\... alguien sabe de mas temas que sean muy parecidos?

Salio un hace un tiempo un post igual al tuyo, se comentó q el primero en idear y x tanto hacer el tema fue el Konik, xo x problemas con las discográficas, salio primero el disco dl Carrio y Piyuli q salio practicamente igual, plagio posiblemente, aunque los productores dirán casualidad.  ;D
Creo q fue asi.

Otro plagio q me viene a la cabeza y además descarado:

Pont Aeri vol4- flying free................ Wax- this is real

El Wax - This is real tiene una historia bastante curiosa que se comentó hace ya tiempo por el foro, y yo lo volví a recalcar por si nadie ya no se acordaba. (Y por que yo lo valgo)

El This Is Real iba a ser en realidad el Pont Aeri Vol.5, este tema fue producido por Gerard Requena y saldría bajo el subsello UpTempo de la Tempo Music, sin embargo el Pont Aeri Vol.5 - Take a trip que fue producido por Ruboy ganó la candidatura y salió por Bit Music en Enero del 2001.

El parecido del This Is Real con el Flying Free no era fruto de plagio ni de casualidad,  simplemente fue un candidato que se quedó en las puertas para ser un nuevo volúmen del Pont Aeri, de ahí a que Gerard Requena lo titulase  "This Is Real" (Esto es real), pero a los hermanos Skudero les moló mas el tema de Ruboy.

Sobre el tema de Lulu yo siempre pensé que fue anterior al Anonim 3, pero veo que salió después y por otra discográfica.

Esto me recuerda nuevamente al remix de Con Te Partiró de Ruboy (Bit Music, 1999) y el Revolution - I Will Fly With You (Tempo Music, 2000), que este ultimo tema que debió de salir en 1999 salió un año mas tarde y por otra discográfica.
comeflorez
Desconectado

Registro: 04-01-17
Email
« Responder #8 en: 03/04/17, 23:14:44 pm »

buen aporte histórico  :o
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #9 en: 06/04/17, 19:54:56 pm »

pues eso,alguien sabe xque estos dos temas se parecen tanto?es un nplagio o casualidad :-\... alguien sabe de mas temas que sean muy parecidos?

Salio un hace un tiempo un post igual al tuyo, se comentó q el primero en idear y x tanto hacer el tema fue el Konik, xo x problemas con las discográficas, salio primero el disco dl Carrio y Piyuli q salio practicamente igual, plagio posiblemente, aunque los productores dirán casualidad.  ;D
Creo q fue asi.

Otro plagio q me viene a la cabeza y además descarado:

Pont Aeri vol4- flying free................ Wax- this is real

El Wax - This is real tiene una historia bastante curiosa que se comentó hace ya tiempo por el foro, y yo lo volví a recalcar por si nadie ya no se acordaba. (Y por que yo lo valgo)

El This Is Real iba a ser en realidad el Pont Aeri Vol.5, este tema fue producido por Gerard Requena y saldría bajo el subsello UpTempo de la Tempo Music, sin embargo el Pont Aeri Vol.5 - Take a trip que fue producido por Ruboy ganó la candidatura y salió por Bit Music en Enero del 2001.

El parecido del This Is Real con el Flying Free no era fruto de plagio ni de casualidad,  simplemente fue un candidato que se quedó en las puertas para ser un nuevo volúmen del Pont Aeri, de ahí a que Gerard Requena lo titulase  "This Is Real" (Esto es real), pero a los hermanos Skudero les moló mas el tema de Ruboy.

Sobre el tema de Lulu yo siempre pensé que fue anterior al Anonim 3, pero veo que salió después y por otra discográfica.

Esto me recuerda nuevamente al remix de Con Te Partiró de Ruboy (Bit Music, 1999) y el Revolution - I Will Fly With You (Tempo Music, 2000), que este ultimo tema que debió de salir en 1999 salió un año mas tarde y por otra discográfica.

Curioso, gracias por la información. Pues a mí el This is real me gustaba mucho más que el Take a trip (en realidad el Take a trip me parece una pastelada horrible). Me alegra ver que el foro siga vivo aún aunque siga agonizando, un saludo de vuestro querido moderador  :-*
Dj_AdN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Neo Tokyo AD 2019
Registro: 17-08-02
- ¿Donde esta Akira?.


Email
« Responder #10 en: 29/05/17, 20:32:40 pm »

https://youtu.be/3tQ2DtR1FDE
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |