oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: QUE cambien la extensión del attach!!!!  (Leído 1522 veces)
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« en: 25/05/04, 13:06:01 pm »

Na que escribo esto pa ver si algun admin o moderador o lo que sea lo lee y lo cambian en un plis, que no creo q cueste demasiado (es poner un numero y quitar otro XDDD).

Me refiero al Attach que puedes dejar en un mensaje, es decir, un archivo adjunto que se puede descargar (en el caso que sea mp3 o zip) o se puede ver (en el caso q sea jpg o gif).

Digo esto pq a los que solemos subir previas o temas, se nos queda corto debido a que (no se pq) el attach SOLO PERMITE 2000 KB, es decir, no los 5000 que dice un poco más abajo del cuadradito para poner el archivo.
Lo digo porque mucha gente primeriza esto no lo sabe, va a subir un tema o algo y se encuentra con que tararí que te vi, más de 2 megas no los pilla... asi que cambiar el numerito y asi la gente no se llevará chascos a la hora de subir.

Un consejillo namás, eh!

A LIARLA!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #1 en: 25/05/04, 13:34:24 pm »

Pues toda la razon, ya que cuando he kerido subir un mp3 o algo, k bastante rato es con 56 kbs es pa k despues d tener k esperar y no poder hacer nada con el ordenata pa k vaya mas rapido, m diga k ha habido un error  :'(
Cambio d numeracion ya!!! 8)
Saludos
Fortu
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-09-03
Cabalga puta cabalga!!


Email
« Responder #2 en: 25/05/04, 18:23:56 pm »

creo q con 2 megas hay mas que suficiente para subir algun archivo. si se suben previas, estas suelen ser cortas y, para q ocupen menos, de baja calidad. todos buscan q ocupen el menor espacio posible para q la descarga sea rapida. no se q qerras subir tu q ocupe mas de 2 megas pero weno...
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #3 en: 25/05/04, 19:29:59 pm »

creo q con 2 megas hay mas que suficiente para subir algun archivo. si se suben previas, estas suelen ser cortas y, para q ocupen menos, de baja calidad. todos buscan q ocupen el menor espacio posible para q la descarga sea rapida. no se q qerras subir tu q ocupe mas de 2 megas pero weno...
como no se si t refieres a jivo o a mi, respondere xD.
pos yo normalmente nada, xo en un post m intereso subir un par d temas, y resulta k uno, k lo reduci hasta 2'5 megas, no m lo aceptaba, pk no sabia el error k habia con lo d 5000 kb.
xo yo k se, si x lo k sea kieres subir un atachment de 3 megas, creyendo k lo podras subir d sobras, y t encuntras con k no puedes x k eso esta mal, cosa k no es tan dificil de cambiar, pos molesta un poco, y mas con la mierda d conexion k tengo yo.
en ningun momento he dixo k sea poco, xo k induce a engaño no m diras k no.
saludos
Mune
Desconectado

Sexo: Masculino De: Murcia
Registro: 10-10-03

Email
« Responder #4 en: 25/05/04, 20:16:59 pm »

con 2mb hay suficiente pq fijate la cantidad de secciones que hay y todos los attach ke mete la gente, que si fotos, produccion, lanzamientos, multimedia... el server tiene ke estar mas ke petado de attachs
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #5 en: 25/05/04, 20:57:58 pm »

haver lo unico ke esta diciendo es que en lugar d:

-Tamaño máximo del attachment: 5000 KB

pongan:

-Tamaño máximo del attachment: 2000 KB

ke es la capacidad real, asi las personas que suban mas de 2 megas confundidos x lo ke pone erroneamente, no se encontrarian con ese problema.

tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #6 en: 25/05/04, 22:11:39 pm »

haver lo unico ke esta diciendo es que en lugar d:

-Tamaño máximo del attachment: 5000 KB

pongan:

-Tamaño máximo del attachment: 2000 KB

ke es la capacidad real, asi las personas que suban mas de 2 megas confundidos x lo ke pone erroneamente, no se encontrarian con ese problema.



mas sencillo imposible ;)
Dj DooM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-10-03
I HAVE TO KILL A LOT OF PEOPLE!!!!!!


Email
« Responder #7 en: 26/05/04, 10:19:31 am »

aver si mas de la mitad aprendemos a leer k leemos ya de por si con intencion de tirarnos encima de la gente ::)
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #8 en: 26/05/04, 22:52:20 pm »

aver si mas de la mitad aprendemos a leer k leemos ya de por si con intencion de tirarnos encima de la gente ::)

bien cierto... :-\
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |