oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Creando tema Hardcore Gabber opiniones  (Leído 443 veces)
Productor Misterioso
Desconectado

Registro: 18-02-19
Email
« en: 04/08/20, 00:37:09 am »

Hola estoy probando ha hacer un tema Hardcore con mis sintes antiguos.

Me gustaria saber si os mola el royo o que mejorariais?, la rayada del 2:20 que os parece le pega?

Me falta desarrollarlo algo mas y ponerle alguna voz

Saludos

https://vocaroo.com/7uQUACGN6P3
abcde
Desconectado

Sexo: Femenino De: Prochcelf
Registro: 17-07-06
¡Makina a tope!


Email
« Responder #1 en: 04/08/20, 04:22:40 am »

Fires te invoco. @Fires
Fires
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #2 en: 04/08/20, 23:05:52 pm »

A) Esto debería de ir en el apartado "producción"
B) Parece que el tema entero este grabado en una iglesia de la cantidad de reverb que tiene el snare y los leads.
Existe una técnica que consiste en hacer sidechain a la reverb. Asi,cuando el lead de la melodia (o el elemento al que quieras aplicar el efecto) suena,suena seco, y cuando deja de sonar, la reverb vuelve consiguiendo unos leads( o sonidos) mas nítidos sin perder la espacialidad de la reverb.Para esto es mejor usar el sidechain tradicional ( con compresor, nada de plugins royo LFOtools,KickStart,VolumeShaper...)
C) El hit hat abierto lo tienes muy alto. Además, tienes frecuencias en el Low end que podrías limpiar.
D)El royo general del tema es de hardcore royo thunderdome, muy alejado de como suena el hardcore actual.
Productor Misterioso
Desconectado

Registro: 18-02-19
Email
« Responder #3 en: 05/08/20, 23:17:39 pm »

A) Esto debería de ir en el apartado "producción"
B) Parece que el tema entero este grabado en una iglesia de la cantidad de reverb que tiene el snare y los leads.
Existe una técnica que consiste en hacer sidechain a la reverb. Asi,cuando el lead de la melodia (o el elemento al que quieras aplicar el efecto) suena,suena seco, y cuando deja de sonar, la reverb vuelve consiguiendo unos leads( o sonidos) mas nítidos sin perder la espacialidad de la reverb.Para esto es mejor usar el sidechain tradicional ( con compresor, nada de plugins royo LFOtools,KickStart,VolumeShaper...)
C) El hit hat abierto lo tienes muy alto. Además, tienes frecuencias en el Low end que podrías limpiar.
D)El royo general del tema es de hardcore royo thunderdome, muy alejado de como suena el hardcore actual.

Muchas gracias tio, si lo he ido mejorando estos dias, lo del sidechain en la reverb no tenia ni idea de esa tecnica macho jaja , ami esque me mola mucho el sonido ese catedral pero lo limpiare un poco

Gracias por los consejos, aa y si es royo thunder hacer hardcore actual no me sale.

Fires
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #4 en: 06/08/20, 14:10:25 pm »

A) Esto debería de ir en el apartado "producción"
B) Parece que el tema entero este grabado en una iglesia de la cantidad de reverb que tiene el snare y los leads.
Existe una técnica que consiste en hacer sidechain a la reverb. Asi,cuando el lead de la melodia (o el elemento al que quieras aplicar el efecto) suena,suena seco, y cuando deja de sonar, la reverb vuelve consiguiendo unos leads( o sonidos) mas nítidos sin perder la espacialidad de la reverb.Para esto es mejor usar el sidechain tradicional ( con compresor, nada de plugins royo LFOtools,KickStart,VolumeShaper...)
C) El hit hat abierto lo tienes muy alto. Además, tienes frecuencias en el Low end que podrías limpiar.
D)El royo general del tema es de hardcore royo thunderdome, muy alejado de como suena el hardcore actual.

Muchas gracias tio, si lo he ido mejorando estos dias, lo del sidechain en la reverb no tenia ni idea de esa tecnica macho jaja , ami esque me mola mucho el sonido ese catedral pero lo limpiare un poco

Gracias por los consejos, aa y si es royo thunder hacer hardcore actual no me sale.
La tendencia en la electrónica moderna es esa, tener los sonidos muy "cavernosos" pero a la vez que suenen en la cara y nítidos. Con esa técnica consigues lo bueno de los 2.
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |