oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Gabisantomera es un pesao?  (Leído 556 veces)
abcde
Desconectado

Sexo: Femenino De: Prochcelf
Registro: 17-07-06
¡Makina a tope!


Email
« en: 09/07/20, 22:19:42 pm »

Sí. Ya sabemos que este usuario tiene sesiónes guapas de discotecas míticas sobretodo de Valencia, algunas raras de escuchar o encontrar. Pero tenemos aquí  en este foro unos bonitos apartados de descargas o de otras websites y radios bien hermosotes para patrocinar el contenido de su canal de YouTube de sesiones. ¡Que está llenando MAKINA GENERAL de todas sus sesiones! Y luego nos quejábamos de los temas que subían los bots. Imaginad si todos hicieran lo mismo!

Vale, su contenido es bueno, no me puedo quejar, pero ponlo en su respectivo apartado Gabi, como ya te dije, que si en General tantos temas iguales se hace muy pesado.

Espero que no te lo tomes a mal gabisantomera, lo digo de buen rollo que conste. Pero las cosas en su respectivo lugar. Recibe saludos cordiales.
kose10
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-08-05

Email
« Responder #1 en: 09/07/20, 22:39:18 pm »

Yo ya le avisé y ahora lo concentra más en pocos hilos... Antes si que se hacía pesado. Ahora pues no tanto.  ;D ;D
abcde
Desconectado

Sexo: Femenino De: Prochcelf
Registro: 17-07-06
¡Makina a tope!


Email
« Responder #2 en: 09/07/20, 22:49:32 pm »

Yo ya le avisé y ahora lo concentra más en pocos hilos... Antes si que se hacía pesado. Ahora pues no tanto.  ;D ;D

Bueeenoo. Si pone todo en un mismo hilo le perdono xD
Psicosis41
Desconectado

Registro: 19-01-18

Email
« Responder #3 en: 09/07/20, 22:50:41 pm »

Sí. Ya sabemos que este usuario tiene sesiónes guapas de discotecas míticas sobretodo de Valencia, algunas raras de escuchar o encontrar. Pero tenemos aquí  en este foro unos bonitos apartados de descargas o de otras websites y radios bien hermosotes para patrocinar el contenido de su canal de YouTube de sesiones. ¡Que está llenando MAKINA GENERAL de todas sus sesiones! Y luego nos quejábamos de los temas que subían los bots. Imaginad si todos hicieran lo mismo!

Vale, su contenido es bueno, no me puedo quejar, pero ponlo en su respectivo apartado Gabi, como ya te dije, que si en General tantos temas iguales se hace muy pesado.

Espero que no te lo tomes a mal gabisantomera, lo digo de buen rollo que conste. Pero las cosas en su respectivo lugar. Recibe saludos cordiales.

como lo va a poner en descargas si hace años que no funcionan... A mi personalmente me molestan mas los post chorras o sin sentidos que tambien aparecen de vez en cuando... Ni que estuviera el foro en su maximo apogeo para que te molesten las sesiones que va colgando el chaval... xd
gabisantomera
Desconectado

Registro: 04-06-08
https://youtube.com/channel/UCMpuo79af4ICcZ7-507cw


Email
« Responder #4 en: 10/07/20, 00:15:35 am »

Jajaja que cachondos si reconozco que soy pesao pero como bien dice Psicosis no estaría mal que en una página de música makina se pusieran mas sesiones de makina en vez de estar hablando de lo que hacen los demás, pero en fin siento ser pesado pero al que no le guste ya sabe.... Saludos!!
CALDERON 3.0
Desconectado

Registro: 22-08-18
Change in the worl...


Email
« Responder #5 en: 13/07/20, 18:16:48 pm »

Sí. Ya sabemos que este usuario tiene sesiónes guapas de discotecas míticas sobretodo de Valencia, algunas raras de escuchar o encontrar. Pero tenemos aquí  en este foro unos bonitos apartados de descargas o de otras websites y radios bien hermosotes para patrocinar el contenido de su canal de YouTube de sesiones. ¡Que está llenando MAKINA GENERAL de todas sus sesiones! Y luego nos quejábamos de los temas que subían los bots. Imaginad si todos hicieran lo mismo!

Vale, su contenido es bueno, no me puedo quejar, pero ponlo en su respectivo apartado Gabi, como ya te dije, que si en General tantos temas iguales se hace muy pesado.

Espero que no te lo tomes a mal gabisantomera, lo digo de buen rollo que conste. Pero las cosas en su respectivo lugar. Recibe saludos cordiales.
Las sesiones son hechas por el...
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |