oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: lives en redes sociales  (Leído 361 veces)
jonathan_
Desconectado

Registro: 22-07-10
Email
« en: 25/04/20, 21:04:56 pm »

pues eso habro este post para que me digais que opinais de los lives que hacen la mayoria de djs desde su casa a traves o bien desde sus perfiles de facebook o instagram

yo en mi opinion dire que algunos me parecen bastante simples sin ninguna novedad ni nada que destacar sin embargo escucho otros que dices si esto mola variedad temas no muy escuchados

por ejemplo escuchado a miguel serna un par de veces y nose sus sesiones me parecen todas iguales y las mezclas casi casi que se las prepara o eso me debe de parecer ami

tambien escuchado a ismael lora y me parece un poco a lo de miguel serna mismos temas salvo alguna que otra base hardhouse que a puesto que me a gustado en comparacion con miguel serna que ya digo que todas sus sesiones me parecen iguales

a dj chumy tambien le oido alguna que otra sesion y la verdad que hace años me molaba pero de un tiempo para aqui practicamente todas sus sesiones se basan solo en limite records o mismos discos y casi k mismas mezclas

ahora mis favoritos sin duda por un lado borja garcia un dj que pincha casi lo que le pidas se amolda a cualquier estilo pero principalmente pone remember en plan trance cantados y bases hardhouse es un dj k en todos sus directos te clava muchos discos que yo personalmente no le oido a nadie por esa razon y xk es un dj k es muy muy variado en sus directos

y por ultimo christian millan se puede decir que es el gemelo de borja garcia e visto directos de el en facebook y en dendera y la verdad que me flipa mucho mucho la tecnica y la gran cantidad de temas que se saca de la chistera este dj junto con borja garcia para mi estan muy muy por encima de muchos djs nacionales x la variedad de sus sesiones y xk se amoldan a cualquier estilo de musica

aver k opinais los demas
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #1 en: 26/04/20, 15:52:18 pm »

DJ Vando y Dj Sergio, Xavi Bcn con sesiones de música Makina actual, unos cracks.
De Makina clásica Dj Pastis, Fernando DC, Pachón, y Pastis están haciendo buenas sesiones In Live durante este confinamiento.
((dj frans))
Desconectado

Sexo: Masculino De: JAEN
Registro: 17-03-09
la liamos o no!!!!!!!!!!!!


Email
« Responder #2 en: 26/04/20, 17:10:08 pm »

Si os gusta el hard dance buscad por facebook a miguel dj o miguel angel martinez jimenez, estoy mas que seguro de que os sorprendera de lo que es capaz de hacer...para mi no hay otro . Un saludo
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |