oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: El segundo seleccionador Robert Moreno se las pira...  (Leído 1015 veces)
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« en: 23/11/19, 21:25:27 pm »

“Ayer cené con Robert Moreno en Barcelona, lo hago público porque él así me lo ha pedido. Hablamos de la situación que ha vivido. Niega radicalmente que la mala relación con Luis Enrique tenga algo que ver con el fallecimiento de su hija, como se ha dejado entrever por algunos medios”, empezó diciendo Basté, que insistió en que “quiere que lo deje claro. Aquí no hay nada de que si no fui o no llamé. Se vieron antes y después del fallecimiento de su hija. Aquí hay una historia de la selección, estrictamente profesional”.

Yo creo que este chaval tenia ansias de poder o se había hecho muchas ilusiónes por mantenerse en la selección Española de fútbol...
CALDERON 3.0
Desconectado

Registro: 22-08-18
Change in the worl...


Email
« Responder #1 en: 24/11/19, 14:32:23 pm »

Pues vaya...
Rubén Yanez
Desconectado

Registro: 17-12-19
Email
« Responder #2 en: 18/12/19, 08:03:20 am »

Fue un escándalo por completo, todavía espero que haga la supuesta rueda de empresa dando explicaciones sobre toda la situación y su versión de la historia.
MAKINARIA90
Visitante


Email
« Responder #3 en: 26/01/20, 21:58:17 pm »

el Luis Enrique es bueno si pero ultimamente se cree el JEFE DE TODO, veremos a ver como funciona la seleccion española en fin.... ojala ganemos aunque sea algo
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |