oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Rolo & Ruboy feat. Marian Dacal - Love 4 Harmony. (SpeedSadd)  (Leído 2541 veces)
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« en: 04/12/19, 16:26:50 pm »

La vocalista, Marian Dacal, con su genuina y mítica voz desde 1994 junto con los genios y maestros de la música Mákina Gerard Requena (Rolo) y Rubén Moreno (Ruboy), hacen de este tema uno de los mejores temas Makineros cantados originales de este año 2019. ¿Quién dijo que la buena Mákina se había perdido? Con este TEMAZO podrás seguir escuchando lo mejor de nuestro estilo musical, y es que... ¡La Mákina nunca morirá
! ¡A darle caña a los altavoces!

Rolo & Ruboy Feat. Marian Dacal “Love 4 Harmony”
.
YA A LA VENTA
.
Puedes conseguir tu copia digital aquí:
.
https://www.traxsource.com/…/6903835/love-4-harmony-extended
.
https://music.apple.com/…/love-4-harmony-feat-m…/1489363729…
.
https://open.spotify.com/search/rolo%20ruboy
.
JOAN CARLES
Desconectado

Registro: 05-04-10

Email
« Responder #1 en: 07/12/19, 01:11:44 am »

Desde mi opinión esto y nada es lo mismo. Cada ves la makina actual va a menos. Con la de temazos que sacaron estos 2 y hacen esta basura de canción. Me esperaba algo mucho mejor
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #2 en: 10/12/19, 12:12:18 pm »

Desde mi opinión esto y nada es lo mismo. Cada ves la makina actual va a menos. Con la de temazos que sacaron estos 2 y hacen esta basura de canción. Me esperaba algo mucho mejor
No me parece ninguna basura, pero tampoco un pepino.

Con lo muerto que está el panorama da gracias que sacan algo y al menos es digno.

Sin algo comercial las radios o streamings se ríen en tu cara y esta cantadita  es por lo menos cañera y comercial. A mi me parece genial la verdad y eso que no es que me chifle a tope
JOAN CARLES
Desconectado

Registro: 05-04-10

Email
« Responder #3 en: 10/12/19, 13:10:45 pm »

Para mi el Back to 98 de requena es mucho mejor que esto.
Drophucks
Desconectado

Registro: 12-11-12

Email
« Responder #4 en: 10/12/19, 22:24:54 pm »

Desde mi opinión esto y nada es lo mismo. Cada ves la makina actual va a menos. Con la de temazos que sacaron estos 2 y hacen esta basura de canción. Me esperaba algo mucho mejor
No me parece ninguna basura, pero tampoco un pepino.

Con lo muerto que está el panorama da gracias que sacan algo y al menos es digno.

Sin algo comercial las radios o streamings se ríen en tu cara y esta cantadita  es por lo menos cañera y comercial. A mi me parece genial la verdad y eso que no es que me chifle a tope
Coincido contigo y además, demostrando la versatilidad de ambos por separado, esto es solo para abrir boca. En futuras producciones llegarán a más.
Fires
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #5 en: 10/12/19, 22:52:46 pm »

Para mi el Back to 98 de requena es mucho mejor que esto.
Un reintento de volumen del Xque para la gente como tu que todavía sigue estancada en aquellos años simplemente porque le traen buenos recuerdos ( es lo que es, no necesariamente tienes que tomártelo como algo negativo)

La finalidad de la música actual, es generar nuevos recuerdos. Las nuevas generaciones van a tender a escuchar mas música actual (como todos hicimos en su día) que temas de hace mas de 20 años. Dale a elegir entre Camilo Sesto o el Flying free a alguien de 60/70 años a ver que elige. Pues dentro de unos años la makina noventera sera el "Camilo Sesto" para los mas jovenes( si es que no lo es ya).

Y eso no solo pasa con la musica, pasa con todo, el ser humano asocia "lo de antes era mejor" a todo lo experimentado. Simplemente porque hubo muchos momentos felices que marcaron esa etapa.

El tema esta bien, y cumple su función, en la linea de lo que crea Ruboy en la actualidad. Aun así, que el lead principal sea un "Binary Voice" no me acaba de encajar para un tema vocal. Ademas, de que el vocal es ORIGINAL, cosa que en la makina actual brilla por su ausencia.

Pues eso, que estaría bien que empezarais a darle oportunidades a la música nueva ( y que suene a nueva) para intentar generar nuevos recuerdos de esta época, que los 90's/2000's ya son historia.
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #6 en: 11/12/19, 12:16:50 pm »

Suscribo del todo el mensaje de Fires.

Bufff la de años que no entraba en este foro y está más muerto que la makina🤣🤣🤣
JOAN CARLES
Desconectado

Registro: 05-04-10

Email
« Responder #7 en: 11/12/19, 20:31:30 pm »

No estoy estancado en lo de antes porque tengo temas de core key, Javi  tracker, yoldi psicòtic y muchos mas, però para mi no me transmite nada este tema y muchos de actuales,desde mi opinion y te puesto el back 98  porque es el ultimo que saco Requena y realmente me gusto.
Fires
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #8 en: 11/12/19, 21:05:22 pm »

Suscribo del todo el mensaje de Fires.

Bufff la de años que no entraba en este foro y está más muerto que la makina🤣🤣🤣
La gran mayoria de los usuarios de este foro que vivieron su "epoca dorada" ya tendrán unos cuantos años. Ademas, antes esto era la "red social" de los makineros, ahora existiendo otras plataformas mas populares y con "apps" para smartphones, pues es lógico que ya entremos solo 4 gatos.  :D :D

F en el chat por el foro y la makina jejeje
Fires
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #9 en: 11/12/19, 21:18:33 pm »

No estoy estancado en lo de antes porque tengo temas de core key, Javi  tracker, yoldi psicòtic y muchos mas, però para mi no me transmite nada este tema y muchos de actuales,desde mi opinion y te puesto el back 98  porque es el ultimo que saco Requena y realmente me gusto.
De esos tres ejemplos, los tres tiran por royo makina Old y el back 98 ,como ya dije, la idea es de un volumen del xque. Así que me estas afirmando que un poco estancado en esa época si estas. Si me hubieras puesto de ejemplo algún tema de Ruboy nuevo... Extra,Pump up the volume,Final Stand... o algo que se salga de la formula 98 ( en cuanto a composición sobretodo), te compraría tu argumentación.
JOAN CARLES
Desconectado

Registro: 05-04-10

Email
« Responder #10 en: 11/12/19, 21:43:34 pm »

No me considero una persona estancada, simplemente desde mi punto de vista las nuevas producciones makina les falta algo, a parte del trance, que también a canviado, todo la electronica comercial de hoy es infumable, y por culpa de esto el reggeton a ganado mucho terreno.
Antes tu ivas a las salas de musica comercial y la principal era de house & dance y la pequeña era de pachanga.
Ahora es al revés o la de house & dance no la tienen y solo hay regetton, y culpa es de la mierda de musica producen hay en dia.
Drophucks
Desconectado

Registro: 12-11-12

Email
« Responder #11 en: 11/12/19, 22:53:01 pm »

No estoy estancado en lo de antes porque tengo temas de core key, Javi  tracker, yoldi psicòtic y muchos mas, però para mi no me transmite nada este tema y muchos de actuales,desde mi opinion y te puesto el back 98  porque es el ultimo que saco Requena y realmente me gusto.
De esos tres ejemplos, los tres tiran por royo makina Old y el back 98 ,como ya dije, la idea es de un volumen del xque. Así que me estas afirmando que un poco estancado en esa época si estas. Si me hubieras puesto de ejemplo algún tema de Ruboy nuevo... Extra,Pump up the volume,Final Stand... o algo que se salga de la formula 98 ( en cuanto a composición sobretodo), te compraría tu argumentación.
Ya ves, El Final Stand de Ruboy tiene un rollo EDM actual muy chulo pero con algo de esencia del 98.
Fires
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #12 en: 11/12/19, 23:02:35 pm »

No me considero una persona estancada, simplemente desde mi punto de vista las nuevas producciones makina les falta algo, a parte del trance, que también a canviado, todo la electronica comercial de hoy es infumable, y por culpa de esto el reggeton a ganado mucho terreno.
Antes tu ivas a las salas de musica comercial y la principal era de house & dance y la pequeña era de pachanga.
Ahora es al revés o la de house & dance no la tienen y solo hay regetton, y culpa es de la mierda de musica producen hay en dia.
Ya les gustaría a los temas de los 90's ( y a los productores) sonar como suenan hoy en día. La Calidad sonora,la creatividad y la composición son infinitamente mejores hoy día. Y esto es así porque simplemente, ha tenido mas años de desarrollo y aprendizaje. La electrónica de los 90's fue "el bebe" en cuanto a crear música con "maquinas" aka sintetizadores. Ese bebe, a día de hoy, ya es un adulto que ha vivido muchos cambios, cometió errores y aprendido de ellos para mejorar.

El reggaeton no tiene ninguna culpa, ( al fin y al cabo es un producto) la culpa, en el caso de que la tuviera algo, seria del mercado ( el publico) si no se demanda x producto, no se oferta. Si mañana todos youtubers,influencers,radios y tv's apostaran por la makina, el reggaeton pasaría a 2 o 3 plano en poco tiempo y tendrías makina hasta en las llamadas a caja del mercadona.

Tal vez desde tu punto de vista no veas que solo te gusta un tipo de makina ( el mas tradicional) y no te consideres estancado, pero con tus argumentos estas demostrando que si. Desprecias todo lo que no suene o tenga el royo de esos años... yo algo de estancamiento si veo ahí.
Fires
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #13 en: 11/12/19, 23:21:13 pm »

No estoy estancado en lo de antes porque tengo temas de core key, Javi  tracker, yoldi psicòtic y muchos mas, però para mi no me transmite nada este tema y muchos de actuales,desde mi opinion y te puesto el back 98  porque es el ultimo que saco Requena y realmente me gusto.
De esos tres ejemplos, los tres tiran por royo makina Old y el back 98 ,como ya dije, la idea es de un volumen del xque. Así que me estas afirmando que un poco estancado en esa época si estas. Si me hubieras puesto de ejemplo algún tema de Ruboy nuevo... Extra,Pump up the volume,Final Stand... o algo que se salga de la formula 98 ( en cuanto a composición sobretodo), te compraría tu argumentación.
Ya ves, El Final Stand de Ruboy tiene un rollo EDM actual muy chulo pero con algo de esencia del 98.
Correcto, la base es la que lleva usando Ruboy en casi todas sus ultimas producciones makineras. Bombo makinero mas moderno, y tipicos bajos, contras,percusiones, pitos,pads... vamos que la base suena a makina. Pero en cuanto a composición le ha dado un toque mas actual y fresco con respecto a lo que es la makina mas tradicional. Lo que me falla de ese tema es la interpretación del vocalista que podría estar mejor.
Pero es a lo que me refiero, la makina tradicional ya tuvo su epoca, con sus sonidos, que para su época eran la hostia y ya generaron muchos recuerdos y buenos momentos. Ahora le toca hacer esto a la música actual, con todo lo que las nuevas tecnologías y el conocimiento de años atrás le pueden aportar.

Así que hay para elegir... quedarte con solo esos recuerdos y esa música de esos años o dar una oportunidad a algo distinto y fresco para generar nuevos recuerdos.
JOAN CARLES
Desconectado

Registro: 05-04-10

Email
« Responder #14 en: 12/12/19, 14:19:38 pm »

Possiblement a nivel de composición algunas son mejores que el pasado incluido 00-10 que es cuando yo salia de fiesta, (ahora también salgo pero mas relajado)
Pero para mi la mayoría no me transmiten nada. Pero por otro lado  si hay alguna canción  que me gusta la compro.
Si te piensas que soy de los que solo escucho solo Makina 92-99 vas mal equivocado. Compro de todo actual, lo que pasa es que me cuesta mucho mas que antes encontrar canciones que realmente me entren bien, no como antes cualquier canción de estilos comercial tanto electrónicos o no electrónicos eran buenos.
Yo no he dicho que el reggeaton se el culpable de que en las salas de música dance comercial, desde mi opinion como el dance actual no transmite lo mismo que hace casi 20 años, el reggeaton haya subido con mucha fuerza con ese ritmo mas suave mas lento y ahora las salas solo ponen reggeaton.
Por ultimo el hardstyle en el 08-09 era la hostia, ahora los sonidos son mucho eufóricos muy diferentes de antes, a mi eso no me gusta, pero hace 2 meses Armin saco 1 tema hardstyle, muy bueno. solo hace falta dar con la clave exacta.
En definitiva si a ti te gusta la Makina  actual disfruta, yo no soy nadie para decirte que debes escuchar y que no,
yo simplemente he dicho lo que opino de la música actual y en concreto la Makina. A sido 1 placer íntercambiar opiniones, hasta la próxima.
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |