0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: CORE-KEY - FLYIN' [REWIRED RECORDS]  (Leído 92 veces)
core-key

Registro: 08-12-08
Facebook:

Email
« en: 06/06/19, 10:08:15 am »

Nuevo tema makina ya a la venta en rewired records!

https://www.rewiredrecords.co.uk/collections/mp3-releases/products/core-key-flyin?fbclid=IwAR03tilCP_OyPw2C1OAKcYyl-v3Hfkhvak3KSGxLYWox6Rr4bXe_jIDPVQY
Fires
Moderador

Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"

Email
« Responder #1 en: 07/06/19, 21:29:52 pm »

Nada nuevo bajo el sol... bro, la melodia es muy muy fácil y lineal. He recreado la melodía en  menos de 5 minutos, y montado esto en unos 35 minutos aprox ( sintetizando y procesando leads,bombo,bajo y contras bastante rápido).

core-key

Facebook:

Email
« Responder #2 en: 10/06/19, 10:06:53 am »

Nada nuevo bajo el sol... bro, la melodia es muy muy fácil y lineal. He recreado la melodía en  menos de 5 minutos, y montado esto en unos 35 minutos aprox ( sintetizando y procesando leads,bombo,bajo y contras bastante rápido).

Yo no tengo la pretencion de revolucionar la musica makina.

Tu dices que es facil pero recopiar lo que he hecho es todavia mas facil.

Yo produco makina por placer un primero lugar y segundo para que el estilo sobreviva.

Esto me es igual de saber que es facil o complicado de hacerlo.

Lo que me importa es escuchar makina que me gusta.

Yo entiendo tu criticas pero yo no veo la finalidad de eso.

Para hacer evoluar un estilo se debe de manejar los basicos tu no crees?

Yo quiero makina con casimente toda sus formas y aqui es makina "classica" yo pienso.

Si es muy facil para ti yo soy feliz para ti a si que hace muchas producciones como esta por favor porque ESO ES MAKINA.

Aprendi solo a producir makina y las melodias me salen de la cabesa por el corazon.

La musica makina es ante todo unea musica de emociones y cuando estoy escuchando mis produciones yo  tengo: es el mas importante!

Solo es mi opinion et te agradezco por tu commentario. Un saludo desde Francia.
Fires
Moderador

Facebook:

Email
« Responder #3 en: 11/06/19, 18:12:25 pm »

Yo produco makina por placer un primero lugar y segundo para que el estilo sobreviva.

Yo quiero makina con casimente toda sus formas y aqui es makina "classica" yo pienso.

Si es muy facil para ti yo soy feliz para ti a si que hace muchas producciones como esta por favor porque ESO ES MAKINA.

Aprendi solo a producir makina y las melodias me salen de la cabesa por el corazon.

La musica makina es ante todo unea musica de emociones y cuando estoy escuchando mis produciones yo  tengo: es el mas importante!
Solo es mi opinion et te agradezco por tu commentario. Un saludo desde Francia.

Pues es un error,usar una y otra vez la formula de hace mas de 19 años no lleva a ningun sitio... bueno si, a seguir fantaseando con volver a aquellos años.

Bueno, dile a un dibujante que te "redibuje" un personaje de manga y te redibuje un el tipico dibujo de una casa que hacen los niños en el colegio... ¿que crees que le costaría mas? cuanto mas simple sea, menos se tarda he rehacerlo.

-Yo produco makina por placer un primero lugar y segundo para que el estilo sobreviva.
Cambiad un poco este argumento,el hacer algo por hobby o placer no significa que no se deba hacer lo mejor posible.Y si quieres que el estilo sobreviva, se hace aportando cosas decentes y elaboradas.
Claro, para que voy a molestarme en informarme como mejorar mis composiciones si ya se colocar nota arriba y nota abajo en un piano roll ¿verdad? ley del mínimo esfuerzo... MAL!!

Pues teniendo como hobby el crear este estilo no debería bastarte con gustarte.Hay temas antiguos que me gustaban mucho y a día de hoy ya no lo hacen porque fallan en sonido o en composiciones simples por limitaciones/conocimientos/tendencias de aquellos años.

La finalidad con la que critico es porque, al igual que tu, quiero lo mejor para la makina, y lo mejor no es seguir la misma linea de hace 20 años.Las tendencias,tecnologías y conocimientos avanzan... hay estilos que suenan muchísimo mejor que hace 20 años, ¿Por que la makina no debería hacerlo?

No se que es eso de "evoluar", supongo que querrías decir "evolucionar", pero arriba me decias que no querias revolucionar la makina... así que aclaramelo por favor.

Se puede hacer makina "clasica" como tu la llamas sonando mejor y componiendo de una forma menos simple que hace 20 años. tok tok... HOLA!! soy el 2019 y me quedan 6 meses de vida...

Con el modo "PILDO" activado, y usando las formulas que usáis la gran mayoría de los que tenéis el hobby de producir makina, se podría hacer 10 temas a la semana.Ahora bien, la calidad seria nefasta.
Y ese es el principal problema, muchos preferis cantidad antes que calidad.MAL DE NUEVO!!
Si, yo tambien aprendi solo, y cuando no conocía algunas cosas,buscaba como hacerla o la preguntaba a quien la conociera.Y si alguien me hubiera criticado como hago yo, hubiera corregido muchos errores que cometía mucho antes.
Correcto, la makina es un estilo muy emotivo, pero tanto este track como muchos otros lo único que me trasmiten es indiferencia, porque he oído 2000 similares.Sera que tus oidos no se cansan de escuchar siempre lo mismo...
core-key

Facebook:

Email
« Responder #4 en: 12/06/19, 10:36:28 am »

Bien. De todo eso la que veo es que estas frustrado y un poco agressivo.

Calmate no soy responsable del estado actual de la musica makina ;-)

Yo propongo solamente mi vision de la musica makina como la quiero, y pocos estamos hoy a intentar de hacerlo.

Tengo  vueltas positivas a si que pienso que no esta demasiado mal come lo dices...

Y ya que parece que tu sabes lo que es un buen  track de makina classica de 2019, por favor muestrame lo que has hecho en esta vena: las criticas tienen valor cuando son constructivas y apoyadas de un ejemplo.

Estoy esperando consejos para mejorarme y no criticas negativas sin ejes para evoluar...

En lugar de ayudar estas bajando...piensas que esta como eso que las cosas avanzan???

Fires
Moderador

Facebook:

Email
« Responder #5 en: 12/06/19, 17:36:20 pm »

Calmate no soy responsable del estado actual de la musica makina ;-)

Yo propongo solamente mi vision de la musica makina como la quiero, y pocos estamos hoy a intentar de hacerlo.

Tengo  vueltas positivas a si que pienso que no esta demasiado mal come lo dices...

Y ya que parece que tu sabes lo que es un buen  track de makina classica de 2019, por favor muestrame lo que has hecho en esta vena: las criticas tienen valor cuando son constructivas y apoyadas de un ejemplo.

Estoy esperando consejos para mejorarme y no criticas negativas sin ejes para evoluar...

En lugar de ayudar estas bajando...piensas que esta como eso que las cosas avanzan???

Calmate no soy responsable del estado actual de la musica makina
Estas aportando contenido muy mejorable a la musica makina actual,así que en parte, si lo eres.

El problema es que todos esos "pocos" tenéis la misma vision de musica makina, la de hace 20 años.Ya que os gusta tanto lo antiguo,¿ Por que no creáis tracks con palos y piedras? eso si seria "old school" ¿cierto?
"Tengo  vueltas positivas"...el traductor haciendo de las suyas hahaha,imagino a que te referirás a que tienes feedback positivo.Pero deberías analizar de quien viene ese feedback. Muchas veces por amistad,o un gran fanatismo y ser poco críticos, pueden decirte que les gusta y esta bien.Pero en el momento que te topas con alguien que analiza mejor tu trabajo,seguro que ya no tiene esa misma opinión ( que es lo que pasa conmigo)

Empiezo por el final, mis criticas son fruto de lo que escucho,en ningún momento son destructivas. Podría haber calificado tu track con adjetivos mucho peores y no lo he hecho.Incluso te puse "bro"(diminutivo de brother en ingles) para generar algo de cordialidad.Pero tranquilo,dame unos días y te hago una critica constructiva elaborada.
Ejemplos: RUBOY!! No hace mucho, Ruboy tiene 3 temas actuales que me parecen muy óptimos para la makina en 2019.
Nº1: https://soundcloud.com/djradium2013/ruboy-vs-radium-infinity-preview ,el mas "clásico" de los 3 ejemplos que te pongo.
Nº2 : https://soundcloud.com/djradium2013/ruboy-vs-aier-aleluya-sample?in=djradium2013/sets/makina-power-test
Nº3: https://soundcloud.com/djradium2013/final-stand-sample, un ejemplo excelente de como deberían componerse las melodias makina en 2019.
Nº4 Preguntas por algo mio, y no tendría porque mostrarte algo en lo que estoy trabajando( mas que nada porque esta sin acabar y es probable que modifique cosas) pero ya que preguntas...
Link: https://mega.nz/#!KcFQhAQZ
Key: 3lhfCnxpF-__PpGOr363YRI5TOu9idv-X0LtqYMyxf0
La gran mayoría de elementos están sintetizados por mi ( kick,bass,contras,leads,plucks,screech,Acido,varios Fx) así que podría decirse que así es como sueno.Aunque creo que es obvio que tengo mucha influencia del sonido Ruboy actual, ya que como te he dicho, es un buen ejemplo a seguir.

Nº1: Aprende ritmos melódicos nuevos.Escucha otros estilos de electrónica y analiza sus melodías.Recrear melodías ya creadas también ayuda a entender como están escritas.
Nº2 :Aprende todo lo que puedas sobre la producción musical,tecnicas de Eq,compresion,mezcla,diseño de sonido, etc...Youtube esta lleno de tutoriales,muchos no son buenos,pero si de 100 que visualices,aprendes algo nuevo en 3 pues ya ganas.
Nº3 :¡¡¡¡PREGUNTA!!!! En este foro quedamos pocas personas, pero si tienes alguna duda en algo concreto,crea un post en su apartado correspondiente ( en tu caso el de producción) y alguno te responderá( muy posiblemente también sea yo :P )
core-key

Facebook:

Email
« Responder #6 en: 13/06/19, 10:49:42 am »

Yo sé lo significa bro hermano  :D hablo frances, ingles un poquito castillano y un poc catala  :P

Me falta vocabulario para expresarme bien pero se entiende no?

Ahora si es muy constructivo: entiendo bien lo que estas intentando decirme.

Ruboy es un dios de la producion makina pero ne me gusta todas suyas.

La n°1 y la numero 2 estan realmente makina classica moderna  muy muy fresca y me gustan mucho.

Lo mas difficil es de saber que tipo de vst esta utilizando y tener los presets...

N°3 ne me convence no me gusta este tipo de melodia.

El que me gusta lo mas es su remix de XAVI BCN - Esperanza : es la puta bomba y mi estilo preferido yo creo.

Tu trabajo es muy evoluado y con un influencia hardstyle muy presente. Suena muy bien pero estas cierto que se llama siempre "makina"?

Hago coasa mas modernas como eso https://soundcloud.com/core-key/core-key-mht-preview pero no es realmente de "makina"

Me voy a intentar de crear makina mas moderna pero me falta algunas informacion: que vst utlizar y donde puede encontrar los presets...

Gracias para tomar tiempo de compartir conmigo y si tienes informaciones para hacer cosas mas modernas soy interesado  ;D
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir