oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: CORE-KEY - FLYIN' [REWIRED RECORDS]  (Leído 2076 veces)
josebaas
Desconectado

Sexo: Masculino De: castro urdiales
Registro: 05-07-07
"Aquello que no nos mata,nos hace más fuertes"


Email
« Responder #30 en: 27/06/19, 21:22:17 pm »

:o

Ya no sé que decir...

Solo estaba hablando con el sr Fires de la simplicidad de mi tema, de criticas construcivas, de ejes de mejoramiento...en breve de musica.

Los gustos de cada uno son differentes y la variedad hace la riqueza.
Si no os gusta mi musica es vuestro derecho y lo respeto, soy un adulto no me voy a ofender no soy tan sensible  :D

Ell odio y la agresividad son para la gente débil.

A pesar de su manera un poco directa de decir las cosas quiero dar las gracias a fires por su opinion sincera y en ningún momento he querido echarla de menos

Nos gusta la misma musica con formas diferentes y deberíamos ayudarnos en lugar de enfrentarnos.

He leido cosas positivas pero también y tristementede la maldad gratuita que no entiendo...al final no pasó nada.

Gracias o los que me apoyan y a mis criticos para aquellos que me juzgan sin conocerme esto también me hace avanzar  :-*

Con todo mis respeto y humilidad mantanemos por la makina y no para saber quién tiene razón o quién está equivocado.

Un saludo desde francia.
Hombre corey-key, eso de respeto y humildad, perdona que te diga, pero muy respetuoso y humilde no te veo. Es que siempre dices cosas, en las que tiras de victimismo, y luego sueltas perlas como odio, agresividad, maldad gratuita....y esos adjetivos no creo que sean porque el traductor no traduce correctamente las palabras que quieres usar.

Y te contradices, porque hablas de críticas constructivas, y que agradeces la sinceridad de Fires...por lo que ahora, a quien te refieres con lo de odio, agresividad y maldad gratuita??.

En fin, no entiendo a donde quieres llegar con esto, pero pienso, que si cobras por un producto, y alguien te dice que recrea ese producto en muy poco tiempo, quizás deberías de replantearte muchas cosas y ver las cosas desde una perspectiva más realista.

De todas formas, y ya para acabar, el problema no es que el tema sea simple o fácil, sino mira por ejemplo la melodía del High Pumping,  y ha sido uno de los temas más exitosos de la mákina. Si por muy sencillo que sea un tema, si a la gente le gusta y vendes mucho, adelante, sigue con ello, ya que lo simple puede sonar muy bien, pero sino, como dije antes, replanteate en que te puedes estar equivocando.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |